PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

En la industria de compra y envío al por mayor, las medidas de “empaque” denotan cuánto espacio ocupará el empaque de cualquier elemento dado en el almacén. Las medidas de empaque pueden estar en pies cúbicos o metros cúbicos. Si sabes las dimensiones de un empaque, ¡puedes encontrar fácilmente las medidas de empaque y planificar cómo organizar tu almacén!

  1. Mide todas las dimensiones del contenedor usando la misma unidad de medida, pulgadas o metros. La palabra "unidad" se refiere a la cantidad por la que se vende o se empaqueta el artículo. [1]
    • Por ejemplo, una botella, caja o bolsa sola sería una unidad. Sin embargo, si el artículo se vende como un paquete de 3 botellas, tendrías que medir las 3 botellas juntas como una unidad para obtener las dimensiones para calcular las medidas de empaque.

    Consejo : también puedes medir la unidad en centímetros, pero convertir centímetros al cubo a metros al cubo (la medida final) puede hacer la ecuación más difícil. [2] En cambio, divide las medidas en centímetros por 100 para convertirlas a metros antes de continuar. [3] Por ejemplo, si el artículo mide 320 cm, entonces divídelo entre 100 y tu resultado será 3,2 m.

  2. Puedes multiplicar estos 3 números en cualquier orden. Introduce los números en una calculadora para obtener el volumen de la caja. Asegúrate de calcular el volumen de la caja en pulgadas o metros, no centímetros. Si trabajas con metros, entonces tu resultado será las medidas de empaque. Si mediste en pulgadas, necesitarás dividir entre 1728 para obtener las medidas de empaque. [4]
    • Por ejemplo, si la caja mide 12 por 12 por 8 pulgadas (0,3 por 0,3 por 0,2 m), entonces multiplica 12 por 12 por 8 para obtener un total de 1152.
    • Si la caja mide 15 por 15 por 8 pulgadas (0,4 por 0,4 por 0,2 m), entonces multiplica 15 por 15 por 8 para obtener un total de 1800.
  3. El número resultante será las medidas de empaque en pies al cubo, ya que un pie al cubo tiene las dimensiones 12 por 12 por 12 pulgadas (0,3 por 0,3 por 0,3 m) que es igual a 1728. Si tus medidas estaban en metros, no es necesaria ninguna división. El resultado será las medidas de empaque en metros al cubo. [5]
    • Por ejemplo, si tu resultado fue 1152 pulgadas (29 m), entonces dividiendo este número entre 1728 te dará un resultado de 0,66 pies (0,2 m) al cubo.
    • Si tu resultado fue 1800 pulgadas (46 m), entonces dividiendo este número entre 1728 te dará un resultado de 1,04 pies (0,3 m) al cubo.
    Anuncio

Consejos

  • Otra información que generalmente se incluye en una hoja de precios o especificaciones de venta al por mayor es: el peso de unidad y peso del empaque, las dimensiones del empaque, las dimensiones o volumen de la unidad, y el empaquetado por cajas, o cuántas unidades se incluyen por empaque.
  • Si la empresa o distribuidor al que le compras se especializa en ventas internacionales, la hoja de especificaciones probablemente incluirá las medidas de empaque, las dimensiones, el peso y otras especificaciones en medidas del sistema métrico y anglosajón (metros cúbicos y kilos, pies al cubo y libras, respectivamente).
  • Conocer las medidas de empaque de un producto dado es más útil si almacenas empaques, en lugar de abrir los empaques y guardarlos o tener unidades en stock de forma individual. Sin embargo, también es de utilidad calcular costos de envío o la cantidad de espacio que ocupa un cierto número de empaques en un contenedor de envío dado.
  • La mayoría de los mayoristas ofrecen descuentos cuando compras por empaque, pero eso no te beneficiará si no tienes espacio para guardar el producto debido a su tamaño, o si incurres en costos de envío adicionales debido al espacio que ocupa el empaque completo en el contenedor de envío.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 47 341 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio