Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si quieres cambiar el fondo de escritorio de tu Mac, puedes elegir cualquier imagen que tenga uno de los formatos de imagen más comunes. Este proceso se hace desde Finder, Safari o Fotos y tarda solo unos segundos. Si quieres cambiar alguna configuración avanzada de pantalla, puedes hacerlo desde "Preferencias del sistema".
Pasos
-
Haz clic derecho en el archivo de imagen. Esta es la forma más rápida de establecer un fondo de escritorio. Simplemente busca la imagen en Finder y haz clic derecho en la carpeta.
- Si tienes un ratón con un solo botón, mantén presionada la tecla Control y haz un clic para imitar la función de clic derecho.
-
Selecciona Establecer como imagen del escritorio . Selecciona esta opción en la parte inferior del menú desplegable. El escritorio cambiará automáticamente, aunque tal vez tengas que esperar unos segundos si usas una imagen de alta resolución.
-
Selecciona una imagen desde Safari. Si mientras estás navegando por Safari encuentras una imagen que te gusta, haz clic derecho en ella y selecciona Establecer como imagen del escritorio . [1] X Fuente de investigación
-
Accede a otras opciones. Si quieres examinar todas las imágenes de tu computadora, incluyendo los fondos predeterminados de escritorio, ve directamente a la sección "Cambiarlo desde Preferencias del sistema" . Si quieres hacer algunas modificaciones en el aspecto de tu fondo de escritorio, dirígete a la sección "Opciones de pantalla" .Anuncio
-
Abre Preferencias del sistema . Haz clic en el ícono de Apple en la parte superior de la barra de menú y selecciona Preferencias del sistema . También puedes acceder a este menú desde la carpeta "Aplicaciones".
-
Selecciona Escritorio y salvapantallas . Está en la primera fila de opciones.
- Si al hacerlo se abren las opciones de "Salvapantallas", haz clic en la pestaña "Escritorio" para poder continuar.
-
Elige una carpeta en el panel izquierdo. Las carpetas que están debajo de la palabra "Apple" contienen las imágenes que venían con tu Mac. Al hacer clic en una carpeta, aparecerán todas las imágenes de esa carpeta en el panel derecho. También es posible que haya otras categorías además de "Apple", por ejemplo, "Fotos" o "iPhoto", que contendrán las fotos de esas aplicaciones.
- Si no encuentras tus fotos, continúa leyendo para ver cómo agregarlas.
-
Selecciona una imagen. Una vez que encuentres una imagen que te guste, haz clic en ella desde el panel derecho. Tu escritorio cambiará inmediatamente.
- Si no te gusta la posición o el tamaño de la imagen, dirígete a la sección "Opciones de pantalla" más abajo.
-
Agrega una carpeta a la lista. Haz clic en el pequeño ícono + ubicado justo debajo del panel izquierdo. Selecciona una carpeta que contenga imágenes en la ventana emergente. Al hacerlo, esa carpeta se agregará al panel izquierdo.
- No siempre es fácil encontrar la carpeta iPhoto o Fotos. Si tienes problemas para hacerlo, utiliza el método que se explica aquí abajo.
-
Encuentra fotos perdidas. Si la imagen que buscas no aparece en la lista, guárdala con otro formato de archivo dentro de la misma carpeta. Tal vez tengas que separar las fotos con distintos formatos en carpetas separadas.
- Para cambiar el formato, abre la imagen en Vista previa o en otro programa de visualización de imágenes, selecciona "Archivo → Guardar como" y elige JPEG, PICT, TIFF, o PNG.
Anuncio
-
Abre tu aplicación de fotos. Este método explica el proceso para las aplicaciones "Fotos" y "iPhoto". [2] X Fuente de investigación Si usas otra aplicación de fotos, las opciones podrían variar.
-
Selecciona la foto. La foto debe estar guardada en tu computadora, no en la biblioteca de iCloud ni en una cámara. Para guardarla, puedes arrastrarla hacia el escritorio.
- En algunas versiones de esta aplicación se pueden seleccionar varias fotos o un álbum completo. En esos casos, el fondo irá cambiando para mostrar todas las imágenes seleccionadas.
-
Elige una foto como fondo de escritorio usando el botón "Compartir". Haz clic en el botón "Compartir" en la esquina superior derecha. Es el que parece un cuadro con una flecha vertical. Selecciona "Establecer como imagen del escritorio".
- Si quieres hacer modificaciones respecto a la forma en la que la imagen se ajusta a la pantalla, lee la sección "Opciones de pantalla" .
-
Accede al archivo original. Algunos usuarios prefieren mover todas las imágenes del escritorio a una sola carpeta y administrarlas desde "Preferencias del sistema". Puedes arrastrar fotos hacia el escritorio y soltarlas allí para crear una copia, pero de este modo podría disminuir la calidad. En vez de eso, puedes hacer lo siguiente:
- En Fotos, selecciona la imagen que quieras y haz clic en Archivo → Exportar → Exportar original sin modificar . [5] X Fuente de investigación
- En iPhoto, haz clic derecho (o Control + clic ) en la imagen y selecciona "Mostrar archivo" para abrir el archivo en Finder. También puedes ir a Archivo → Mostrar en Finder → Original . [6] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Abre la página de preferencias del escritorio. Abre "Preferencias del sistema" y selecciona "Escritorio y salvapantallas". Luego haz clic en la pestaña "Escritorio".
-
Cambia la forma en la que la imagen se ajusta a la pantalla. Abre el menú desplegable que está arriba del panel de la imagen y elige la posición de la imagen en la pantalla. Esta es la forma en la que cada opción funciona:
- Llenar pantalla: la foto se agrandará hasta cubrir toda la pantalla. Si la relación de aspecto es diferente a la de la pantalla, se recortará una parte.
- Ajustar a la pantalla : la foto se agrandará hasta cubrir el alto de la pantalla. Si la foto es estrecha, se agregarán bordes negros en ambos lados. Si la foto es ancha, se recortará una parte.
- Estirar para llenar la pantalla : la foto se distorsionará para llenar toda la pantalla sin hacer recortes.
- Centrar : la foto se ubicará en el centro de la pantalla y el borde se rellenará con un color sólido.
- Mosaicos : la imagen se repetirá en una cuadrícula hasta llenar toda la pantalla. En OS 10.7 y versiones posteriores solo se puede elegir imágenes cuya resolución es menor a la de la pantalla. Si quieres, puedes reducirlas. [7] X Fuente de investigación
- Si eliges una opción en la cual no se llene la pantalla, aparecerá un botón a la derecha del menú desplegable para que puedas seleccionar el color del borde.
-
Convierte el escritorio en una presentación. Debajo del panel de la imagen, marca "Cambiar imagen" si quieres que la imagen vaya cambiando y se muestren todas las imágenes de la carpeta seleccionada. También puedes establecer la duración de cada imagen usando el menú desplegable.
- En forma predeterminada, las imágenes se irán mostrando en el mismo orden en el que están en la carpeta. Si quieres puedes seleccionar "Orden aleatorio".
-
Cambia el aspecto de la barra de menú. Marca "Barra de menú traslúcida" si quieres que el fondo sea visible "detrás" de la barra de menú de la parte superior. Quita la marca de esta opción si prefieres que la barra sea opaca.
- Esta opción no está disponible en todas las computadoras.
Anuncio
Consejos
- En algunas versiones de Mac OS X, las imágenes de la carpeta "Imágenes de escritorio" solo se pueden mostrar con la configuración "Ajustar a la pantalla". Para cambiar a otro tipo de configuración, mueve la imagen a otra carpeta. La carpeta "Imágenes de escritorio" se encuentra en "Macintosh HD → Biblioteca".
- Apple recomienda usar fotos que tengan un tamaño de al menos 1024 x 768 píxeles.
Anuncio
Referencias
- ↑ http://osxdaily.com/2010/04/18/how-to-change-the-desktop-background-picture-in-mac-os/
- ↑ http://www.imore.com/how-set-your-desktop-picture-photos-os-x
- ↑ https://support.apple.com/kb/PH15159?locale=en_US
- ↑ https://support.apple.com/kb/PH19762?viewlocale=en_US&locale=en_US
- ↑ http://www.macworld.com/article/2974149/software-photography/how-to-find-photos-image-files-in-the-finder.html
- ↑ https://discussions.apple.com/docs/DOC-4491
- ↑ http://osxdaily.com/2011/10/26/how-to-tile-desktop-background-wallpaper-in-mac-os-x-lion/
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 19 067 visitas.
Anuncio