Descargar el PDF Descargar el PDF

Los fondos de pantalla predeterminados de un iPad son atractivos, pero también tienes la opción de escoger otro o usar una imagen propia para que se vea un poco más personal.

Método 1
Método 1 de 2:

Para seleccionar una nueva imagen de fondo

Descargar el PDF
  1. Toca la opción “Pantalla bloqueada”, “Pantalla de inicio” o “Ambas” para usar la imagen de fondo cuando tu iPad esté bloqueado, para usarla de fondo de pantalla (detrás de los iconos) o para usarla en ambas pantallas, respectivamente.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Para seleccionar un fondo de pantalla de tus fotos

Descargar el PDF
  1. # Toca la opción “Pantalla bloqueada”, “Pantalla de inicio” o “Ambas” para usar la imagen de fondo cuando tu iPad esté bloqueado, para usarla de fondo de pantalla (detrás de los iconos) o para usarla en ambas pantallas.
  2. Anuncio

Consejos

  • Ten en mente que el fondo de la pantalla de inicio aparece detrás de los iconos de tus aplicaciones, así que asegúrate de que la imagen que pongas como fondo no sea de colores similares a los de tus aplicaciones haciendo que sea difícil distinguirlos.
  • Entre mejor calidad tenga tu fondo de pantalla, mejor lucirá en tu iPad, especialmente en los iPad de 3.ª generación con pantalla de retina.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7825 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio