El número de tonos de tu teléfono Android es controlado por el proveedor de servicio y no se puede cambiar en los ajustes de tu teléfono. Sin embargo, a menudo, puedes usar un código de autoservicio para establecer una cantidad de tiempo en que sonará la llamada antes de ser transferida, entre 5 y 30 segundos. Si tu proveedor no soporta el código de autoservicio, contáctalo para solicitar que hagan el cambio por ti. Si no te preocupa la duración de tiempo y solo quieres escuchar tonos más cortos o más extensos, puedes seleccionar un tono de llamada diferente en la aplicación Ajustes. Este wikiHow te enseñará cómo aumentar o disminuir la duración de tiempo de los tonos de Android antes de que las llamadas entrantes se envíen al buzón de voz.
Pasos
-
Abre la aplicación Teléfono de tu Android. Es el icono del auricular de teléfono que normalmente está cerca de la parte inferior de la pantalla de inicio. Aunque no hay forma de especificar el número de tonos, puedes especificar el número de segundos que tardará la llamada en ser transferida al buzón de voz .
- Los códigos de autoservicio no están disponibles para todos los proveedores telefónicos. Estos pasos funcionarán para T-Mobile, y quizás también funcionen para servicios de terceros que usan la red de T-Mobile. [1] X Fuente de investigación
- Si este método no te funciona, llama al servicio al cliente de tu proveedor (por lo general puedes marcar simplemente *611 desde tu Android para hacerlo) y diles cuánto tiempo (entre 5 y 30 segundos) quieres que las llamadas suenen antes de ser transferidas al buzón de voz.
-
Marca *#61# y presiona el botón "Llamar". Luego de un momento, el teléfono debe mostrar una pantalla llena de información, incluyendo un número telefónico.
- Si este código te da un error, significa que tu proveedor no soporta esta opción. La mayoría de los proveedores aún te permitirán cambiar el número de segundos que tarda en transferir la llamada.
-
Anota el número telefónico. Este es el número telefónico para el servicio de buzón de voz de tu proveedor. Necesitarás ingresar este número telefónico como parte de un código más largo en el siguiente paso, así que asegúrate de escribirlo correctamente.
- Si usas T-Mobile, por ejemplo, el número telefónico será 18056377243 .
-
Marca el código de servicio. El código debe ingresarse en este formato: **61*númerotelefónicodebuzóndevoz**segundos# . Reemplaza "númerotelefónicodebuzóndevoz" con el número telefónico que anotaste en el paso anterior, y "segundos" con 5, 10, 15, 20, 25 o 30 para indicar cuántos segundos deben pasar antes de que la llamada se envíe al buzón de voz.
- Por ejemplo, si el número telefónico que anotaste es 18056377243 y quieres que las llamadas entrantes suenen durante 15 segundos, ingresarías **61*18056377243**15# .
- Aunque la duración de los tonos de llamada varía, 10 segundos son generalmente unos 3 o 4 tonos, mientras que 30 segundos son unos 5 o 6 tonos.
-
Pulsa el botón "Llamar". Siempre y cuando hayas ingresado la información correcta (y que sea soportada por tu servicio móvil), deberás ver un mensaje de confirmación que diga que tu configuración de transferencia de llamadas se ha actualizado.
- Si quieres deshacer esta configuración en el futuro, marca el código otra vez, pero reemplaza el número que ingresaste con 30 (el predeterminado).
Anuncio
-
Abre los Ajustes de tu Android. Para hacerlo, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio y luego pulsa el icono de engranaje en la esquina superior derecha.
- Aunque no hay una opción en tu Android que cambie el número de tonos de forma específica, puedes seleccionar un tono de llamada más extenso o más corto para que escuches más o menos sonidos.
- Esto no cambiará la duración de tiempo que tarda la llamada en ser transferida al buzón de voz, solo el número de tonos audibles que escucharás.
-
Pulsa Sonidos y vibración o Sonido . La opción que veas variará según el proveedor. [2] X Fuente de investigación
-
Pulsa Tono de llamada o Melodía . Una de estas dos opciones estará en el menú.
-
Pulsa un tono de llamada para escuchar una vista previa. Las opciones y duraciones de los tonos de llamada varían según el modelo. Algunos tonos de llamada reproducen una melodía en lugar de un sonido más corto, lo que significa que los tonos de llamada más extensos dan como resultado una menor cantidad de tonos.
- Si no te gusta ninguno de los tonos, busca un artículo sobre cómo conseguir un tono de llamada gratuito para aprender cómo crear y descargar tonos gratis.
-
Pulsa Guardar o el botón de retroceso para guardar los cambios. Si ves un botón Guardar , necesitarás pulsarlo para guardar los cambios. [3] X Fuente de investigación Algunos modelos, incluyendo la mayoría de los Samsung, no tienen una opción para guardar porque el cambio es automático.Anuncio