Descargar el PDF Descargar el PDF

Usar los salvapantallas guardados en el teléfono Samsung puede dar la sensación de estar menos personalizado, pero puedes cambiar fácilmente esta imagen por una que te represente mejor. Usa una imagen que hayas tomado, o incluso un archivo de imagen que tengas descargado en el teléfono, y disfruta de una variedad tanto en el salvapantallas como en la pantalla de inicio.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar los "Ajustes"

Descargar el PDF
  1. Es una cuestión de gusto personal, pero ya que podrás elegir entre cualquier imagen que hayas tomado con la cámara del teléfono y las imágenes que hayas descargado, es posible que quieras buscar en Internet una imagen que te guste para usarla como salvapantallas.
    • Algunos archivos de imágenes no se mostrarán en el teléfono en caso de que no tengas el programa correcto o si el teléfono no soporta ese tipo de archivo. En este caso, tendrás que convertir la imagen a un tipo de archivo diferente.
  2. Desbloquea el teléfono en caso de que sea necesario, y ve a la pantalla de inicio. Desde aquí podrás acceder al menú principal del teléfono y cambiar la imagen del salvapantallas.
  3. Normalmente encontrarás este botón al lado del botón "Inicio" debajo de la pantalla del teléfono. [1] Está representado por la imagen de varias hojas de papel colocadas una encima de la otra. Al presionar este botón se abrirá un menú con una lista de opciones.
  4. En el menú, encontrarás una opción con el nombre de "Ajustes". El icono tendrá la forma de un engranaje, y al tocarlo, se abrirá el menú de ajustes del teléfono.
  5. Dependiendo del modelo que tengas del dispositivo Samsung, encontrarás la opción "Pantalla" o "Dispositivo" en la lista de ajustes del teléfono. Desde aquí podrás acceder a las opciones del salvapantallas del teléfono.
  6. Cuando te encuentres en los ajustes del salvapantallas, podrás elegir entre cambiar la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio. La pantalla de bloqueo es la pantalla que ves cuando enciendes el teléfono, donde introduces la contraseña del teléfono cuando está bloqueado. La pantalla de inicio es la imagen que se encuentra detrás de los iconos en la pantalla de inicio del teléfono.
  7. Podrá ser la fotografía de un amigo, un ser querido, o una imagen que hayas descargado de Internet y guardado en el teléfono. Una vez elijas la imagen, podrás ajustarla a tu gusto recortando sus límites.
    • Recortar una imagen suele conllevar manipular un cuadrado blanco alrededor de la imagen para definir sus límites. En caso de que haya algo o alguien que quieras recortar y eliminar del salvapantallas, podrás hacerlo presionando los cuadrados pequeños de manipulación situados en el perímetro del cuadrado más grande y deslizando el dedo en la dirección que quieras mover el límite.
  8. Podrás comprobar la pantalla de inicio simplemente presionando el botón de "Inicio". El fondo de pantalla nuevo aparecerá en el fondo de pantalla. Para comprobar la pantalla de bloqueo, pon el teléfono en el modo de espera. Cuando actives de nuevo el teléfono, la pantalla de bloqueo aparecerá con la imagen que hayas elegido.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Usar la "Galería"

Descargar el PDF
  1. En caso de que quieras usar una imagen que hayas descargado de Internet o cualquier otro sirio, tendrás que asegurarte de que la imagen esté guardada en la "Galería".
  2. En caso de que debas hacerlo, quita el teléfono del modo en espera y desbloquea la pantalla de bloqueo. La ubicación predeterminada de la galería de imágenes suele ser la pantalla de inicio, pero si has cambiado el orden de los iconos, es posible que tengas que deslizar la pantalla a la izquierda o la derecha para encontrar la "Galería".
  3. Simplemente toca la galería de imágenes para abrir la galería principal que contiene las imágenes guardadas en el teléfono. [2] Aquí podrás observar atentamente tu colección de imágenes y seleccionar la que quieras.
    • En caso de que no se muestre una imagen en la galería principal, es posible que el tipo de archivo no sea legible por el teléfono. Si es así, quizá no puedas usar esa imagen como salvapantallas.
  4. Aunque su ubicación variará dependiendo del modelo del teléfono Samsung, normalmente podrás encontrarlo al lado del botón "Inicio" debajo de la pantalla del teléfono. [3]
  5. La pantalla de bloqueo será la primera pantalla que verás cuando actives el teléfono del modo de espera y normalmente deberás deslizar la pantalla o introducir una contraseña para desbloquear el teléfono. El fondo de pantalla de la pantalla de inicio será la imagen que aparecerá en el fondo del escritorio del teléfono. Podrás cambiar una o ambas seleccionando una de estas opciones en la lista que aparezca cuando presiones el botón de "Menú".
  6. Ahora podrás recortar la imagen a tu gusto. Verás un cuadrado blanco grande con unos cuadrados pequeños de manipulación colocados a intervalos regulares alrededor del cuadrado más grande. El cuadrado grande definirá el perímetro de la imagen, y al tocar y deslizar los cuadrados de manipulación más pequeños, podrás recortar la imagen como quieras. [4]
  7. Cuando termines de recortar, deberás presionar el botón "Hecho" para que se actualice el salvapantallas. A continuación, podrás volver a la pantalla de inicio de la pantalla de bloqueo, donde verás la imagen nueva.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2340 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio