Descargar el PDF
Descargar el PDF
La ID de Apple personal es lo que te permite comprar y descargar aplicaciones, música, videos y más en la App Store. También te permite acceder a servicios como iCloud y Buscar mi iPhone. Puedes cambiar la ID de Apple desde la sección "iTunes y App Store" de la aplicación "Ajustes". También puedes cambiar la contraseña de la ID de Apple desde aquí o puedes restablecer la contraseña desde el sitio web de la ID de Apple si la has olvidado.
Pasos
-
Abre la aplicación "Ajustes" de iPhone. Esta aplicación luce como un engranaje gris y debe estar en la pantalla de inicio.
- Puedes pulsar el botón "Inicio" en cualquier momento para volver a la pantalla de inicio desde cualquier otra página en el iPhone.
-
Pulsa la opción "iTunes y App Store". La encontrarás debajo de la pestaña "iCloud".
-
Pulsa la opción " ID de Apple". Está en la parte superior de la ventana. Aquí debe aparecer la dirección de correo electrónico actual de la ID de Apple.
-
Pulsa la opción "Cerrar sesión" en la ventana siguiente. Tendrás que hacerlo con cualquier otro producto de Apple que tengas si quieres sincronizar todos los dispositivos con la misma ID de Apple después de cambiarla.
-
Inicia sesión con las credenciales de la ID de Apple . Deben ser las mismas que las de la cuenta de la que acabas de cerrar sesión.
-
Pulsa "Editar" en la sección "Cuenta". Está en la parte superior de la página. [1] X Fuente de investigación
-
Pulsa la opción "Cambiar la dirección de correo electrónico". Debe estar debajo de la ID de Apple actual.
-
Ingresa la dirección de correo electrónico que prefieras. Pulsa "Continuar" cuando termines. Apple te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que has provisto. La página de la ID de Apple debe llevarte a la página de introducción del código de confirmación.
-
Abre el correo electrónico nuevo de la ID de Apple. Recuerda mantener la página de la ID de Apple en segundo plano. No debes cerrarla hasta que hayas ingresado el código de confirmación.
-
Abre el correo electrónico de confirmación desde Apple. La línea del asunto debe mencionar el cambio de correo electrónico.
- Revisa la carpeta Correo no deseado (y la carpeta "Actualizaciones" en Gmail) si no ves la respuesta un par de minutos después de haber enviado el correo electrónico. Algunos filtros de correo electrónico pueden bloquear o recategorizar el correo de Apple.
-
Ingresa el código de verificación en la página de la ID de Apple. Si el navegador te lo permite, puedes copiar el código del correo electrónico de verificación de Apple y pegarlo en el campo provisto para tener más precisión.
-
Vuelve a acceder a la cuenta de ID de Apple. Puedes hacerlo volviendo al menú "iTunes y App Store", pulsando el campo " ID de Apple" en la parte superior de la pantalla, pulsando "Iniciar sesión" en el menú siguiente e ingresando las credenciales de la ID de Apple nueva.
-
Actualiza la información de la ID de Apple en cualquier plataforma o servicio de Apple que uses. Esto incluye teléfonos, tabletas, computadoras, iTunes y la App Store. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Abre la aplicación "Ajustes" de iPhone. Esta aplicación luce como un engranaje gris y debe estar en la pantalla de inicio.
-
Pulsa la opción "iTunes y App Store". La encontrarás debajo de la pestaña "iCloud".
-
Pulsa la opción "ID de Apple". Está en la parte superior de la ventana. Aquí debe aparecer la dirección de correo electrónico actual de la ID de Apple.
-
Pulsa la opción "Ver ID de Apple" en la ventana siguiente. Se te pedirá que ingreses la contraseña de la ID de Apple.
-
Ingresa la contraseña de la ID de Apple. Debe ser la misma que usas para iniciar sesión en los servicios de Apple como iTunes y App Store.
-
Pulsa la opción " ID de Apple". Está en la parte superior de la pantalla. Pulsarla te llevará a la página oficial de la cuenta de ID de Apple.
-
Inicia sesión en la cuenta de ID de Apple. Tendrás que usar las credenciales actuales de la ID de Apple para hacerlo. Deben ser las mismas que usas para iTunes y la App Store.
-
Pulsa "Ir" en el teclado. Esta acción te llevará a la cuenta.
-
Pulsa la pestaña "Seguridad". Esta acción abrirá un menú con preguntas de seguridad.
-
Ingresa las respuestas para las preguntas de seguridad. Tendrás que responder dos de estas. Esta acción te permitirá acceder a la pestaña Seguridad, desde la que puedes cambiar la contraseña.
- Si has olvidado las preguntas de seguridad, puedes restablecerlas pulsando "Restablecer las preguntas de seguridad" en la parte inferior del menú Seguridad. Tendrás que ingresar la contraseña de la ID de Apple. Entonces, Apple enviará un código de verificación al teléfono registrado.
-
Pulsa la opción "Cambiar contraseña". Se te pedirá que ingreses la contraseña actual y la contraseña que prefieres.
-
Ingresa la contraseña actual y la nueva en los campos pertinentes. Tendrás que confirmar la contraseña nueva pulsándola dos veces.
-
Pulsa "Cambiar la contraseña". Esta acción completará el proceso.
-
Actualiza la información de la ID de Apple en cualquier plataforma o servicio que uses. Esto incluye teléfonos, tabletas, computadoras, iTunes y la App Store. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Abre la página de la cuenta de la ID de Apple . Si no puedes recordar la contraseña de la ID de Apple, tendrás que restablecerla desde la página oficial de la ID de Apple.
- También puedes usar la computadora para este método.
-
Pulsa el texto "¿Olvidaste la ID de Apple o la contraseña?" que está debajo de las casillas de inicio de sesión.
-
Ingresa el correo electrónico de la ID de Apple en el campo provisto. Debe ser la dirección de correo electrónico que usas para acceder a la página de la ID de Apple y a los productos nuevos de Apple.
-
Selecciona la opción "Recibir un correo electrónico". Esta opción hará que Apple te envíe un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña. [4] X Fuente de investigación
- También puedes escoger ingresar las preguntas de seguridad, que estableciste cuando creaste la ID de Apple.
-
Pulsa "Continuar" para finalizar la elección. Esta acción hará que se envíe un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña a tu correo electrónico de Apple.
-
Abre el correo electrónico de la ID de Apple. Debe ser la misma dirección de correo electrónico que usas para acceder a los servicios de la ID de Apple.
-
Busca y abre el correo electrónico de restablecimiento de contraseña de Apple. El asunto debe decir "Cómo restablecer la contraseña de tu ID de Apple".
- Revisa la carpeta Correo no deseado (y la carpeta "Actualizaciones" en Gmail) si no ves la respuesta un par de minutos después de haber enviado el correo electrónico. Algunos filtros de correo electrónico pueden bloquear o recategorizar el correo de Apple.
-
Pulsa el enlace "Restablecer ahora" en el correo electrónico. Esta acción te llevará a la página de restablecimiento de la contraseña de una cuenta de Apple en la que podrás ingresar la contraseña que prefieras.
-
Escribe la contraseña nueva dos veces. Tendrás que hacerlo para asegurarte de que las contraseñas coincidan.
-
Pulsa "Restablecer la contraseña" para finalizar el proceso. La contraseña ha sido cambiada ahora.
-
Actualiza la información de la ID de Apple en cualquier plataforma o servicio que uses. Esto incluye teléfonos, tabletas, computadoras, iTunes y la App Store. [5] X Fuente de investigaciónAnuncio
Consejos
- Para cambiar la ID de Apple en un iPhone en el que actualmente has iniciado sesión, solo tienes que abrir el menú de la ID de Apple en Ajustes, pulsar el campo ID de Apple en la parte superior de la pantalla y pulsar "Cerrar sesión". Puedes iniciar sesión con una ID de Apple distinta a partir de aquí.
- Puedes cambiar cualquier información en una computadora desde el sitio web de la ID de Apple .
- Debido a que algunos datos de las aplicaciones son inherentes a una ID de Apple, es posible que pierdas información como posiciones en el Game Center o notas si cambias de una ID de Apple existente a otra (por ejemplo, si permites que un amigo se conecte a su ID de Apple usando tu teléfono).
- Estos métodos también funcionan en un iPad.
Anuncio
Advertencias
- Asegúrate de cerrar sesión en tu ID de Apple en todos los dispositivos si alguna vez vendes uno de estos.
- Las preguntas de seguridad y las contraseñas deben ser fáciles de recordar para ti y completamente absurdas para cualquier otra persona. Trata de usar una combinación de letras, números y símbolos.
Anuncio
Referencias
Anuncio