Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo cambiar las baterías del Magic Mouse inalámbrico de Apple. También mostrará cómo cargar un Magic Mouse 2, ya que no puedes quitar la batería integrada del Magic Mouse 2.
Pasos
-
Voltea el ratón. El interruptor de encendido o apagado y el compartimiento de la batería del Magic Mouse están en la parte inferior del ratón.
-
Apaga el ratón. Para hacerlo, desliza el interruptor de encendido o apagado circular que está cerca de la parte frontal del ratón (sobre una banda verde) hacia abajo. La banda verde debe desaparecer cuando lo hagas.
-
Empuja la pestaña negra de la tapa de la batería hacia abajo. Esta pestaña está en la parte inferior del ratón. Al deslizarla hacia el borde de la parte trasera del ratón, la tapa se abrirá.
- Si la tapa no sale cuando deslizas la pestaña hacia abajo, usa algo delgado (como una uña de guitarra) para levantar la tapa mientras mantienes presionada la pestaña.
-
Desprende la tapa del ratón. Al hacerlo, se quitará la tapa y se mostrarán las dos baterías AA que hay dentro.
-
Quita las baterías. Esto es más fácil de realizar si usas tus uñas o un objeto de plástico delgado para hacer palanca y sacar cada batería por el borde frontal o trasero.
- Nunca uses un objeto de metal afilado para quitar las baterías, ya que al hacerlo correrás el riesgo de perforar una batería o dañar el interior del ratón.
-
Coloca dos baterías AA nuevas en el ratón. Ambas baterías tendrán los extremos + mirando hacia la parte frontal del ratón, y los extremos - hacia la parte trasera del ratón.
- Algunos usuarios del ratón de Apple han experimentado problemas con las baterías Duracell. Para mejores resultados, intenta buscar baterías de alta calidad (por ejemplo, baterías Energizer). [1] X Fuente de investigación
-
Vuelve a colocar la tapa de las baterías en el ratón. Tendrás que asegurarte de que la ranura para la pestaña negra esté alineada con esta en la parte inferior del ratón.
-
Empuja suavemente la parte inferior de la tapa. Esto hará que la tapa vuelva a encajar en su lugar. [2] X Fuente de investigación
-
Desliza el interruptor de encendido o apagado hacia arriba. Al hacerlo, se mostrará una banda verde, y debe encenderse una luz pequeña en la esquina superior derecha de la parte inferior del ratón, lo que significa que el ratón está encendido.
-
Vuelve a voltear el ratón. Una vez que el ratón se conecte a la computadora, podrás comenzar a usarlo de nuevo.
- Es recomendable que estés al tanto de la duración de la batería del ratón para garantizar que no se descargue en un mal momento.
Anuncio
-
Voltea tu Magic Mouse 2. Aunque no puedes quitar la batería del Magic Mouse 2, puedes recargarla cuando su batería esté baja.
-
Ubica el puerto de carga lightning. Este puerto está hacia la parte inferior del reverso del ratón. Es un agujero rectangular pequeño y delgado.
- El ratón debe haber venido con su propio cargador, aunque puedes usar el cargador de un iPhone 5, 5S, 6/6 Plus, 6S/6S Plus o 7/7 Plus para cargarlo.
-
Enchufa el cargador lightning a una fuente de alimentación. El lado del enchufe del adaptador de energía del cable del cargador, que se parece a un cubo blanco, tiene dos dientes que deben encajar en la pared como cualquier otro conector estándar.
- Si quieres cargar el ratón usando tu computadora, tira suavemente del cable para separarlo del adaptador de energía y luego conecta el extremo USB del cable (el extremo que estaba conectado al adaptador) en uno de los puertos USB de la computadora.
-
Conecta el extremo pequeño del cable del cargador en el ratón. Este extremo va en el puerto de carga lightning de la parte inferior del reverso del ratón. [3] X Fuente de investigación
- No importa qué lado del cargador lightning esté mirando hacia arriba o hacia abajo cuando lo conectes al ratón.
-
Deja que el ratón se cargue por al menos una hora. Al hacerlo, garantizarás que el ratón tenga la carga casi completa a la hora que lo saques del cargador.
- Es probable que el ratón se cargue más rápido si enchufas el cargador a un enchufe que si usas una ranura USB.
- Es recomendable que estés al tanto de la duración de la batería del ratón para garantizar que no se descargue en un mal momento.
Anuncio
-
Asegúrate de que el ratón esté conectado a tu Mac. Para hacerlo, simplemente mueve el ratón alrededor y busca una respuesta del cursor en la pantalla de tu Mac.
- Si el ratón no está conectado, quizás no esté encendido. Puedes encender el ratón volteándolo y deslizando el interruptor que está cerca de la parte frontal del ratón hacia arriba para que se muestre de color verde.
-
Haz clic en el menú de Apple. Está en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu Mac. Al hacerlo, se abrirá un menú desplegable.
-
Haz clic en Preferencias del sistema . Esta opción está cerca de la parte superior del menú desplegable.
-
Haz clic en Ratón . Verás esta opción en la segunda fila de opciones que está en la ventana "Preferencias del sistema".
-
Busca el valor "Nivel de batería del ratón". Está en la esquina inferior izquierda de esta ventana. Deberás ver aquí el icono de una batería, con el porcentaje de la duración restante de la batería del ratón listado a la derecha de este icono.Anuncio
Consejos
- El ratón puede tardar unos segundos para reconectarse a tu Mac luego de volverlo a encender.
- Considera la posibilidad de apagar el ratón si no lo vas a usar por periodos largos de tiempo.
Anuncio
Advertencias
- No le pongas baterías usadas a tu ratón de Apple.
Anuncio
Referencias
Anuncio