Descargar el PDF
Descargar el PDF
Netflix ofrece una gran variedad de planes de streaming (transmisión de contenido en línea) disponibles para elegir. Los planes más caros te dan acceso a video de alta definición y ultra alta definición y además permiten que varias personas puedan ver videos desde distintos dispositivos en forma simultánea. Si usas iTunes para manejar la facturación de Netflix, tendrás que hacer el cambio de plan a través de iTunes.
Pasos
-
Inicia sesión en tu cuenta de Netflix a través de la computadora y ve a la página "Mi cuenta". Puedes acceder directamente a esta página ingresando la dirección www.netflix.com/yourAccount . [1] X Fuente de investigación
- Incluso aunque no uses Netflix en tu computadora, tendrás que visitar la página web para hacer los cambios en tu cuenta. No puedes cambiar los datos de tu plan de Netflix desde el dispositivo donde miras los videos ni desde una consola de videojuegos.
- Si pagas Netflix a través de tu cuenta de iTunes, lee la próxima sección.
-
Haz clic en el botón "Perfil" en la esquina superior derecha y selecciona tu perfil principal. Para cambiar de plan es necesario iniciar sesión con el perfil principal de Netflix.
-
Busca la sección "Detalles del plan". Ahí encontrarás el plan que actualmente tienes para Netflix.
-
Haz clic en "Cambiar plan" junto a tu plan actual de transmisión para ver otras opciones. En la mayoría de las regiones, puedes elegir entre tres planes de transmisión diferentes: una pantalla en definición estándar (SD); dos pantallas en alta definición (HD); o cuatro pantallas en ultra alta definición (UHD). Cada plan es más caro que el anterior, pero permite que más usuarios vean diferentes pantallas al mismo tiempo.
- Netflix recomienda una conexión de 3,0 Mbps para contenido SD, una conexión de 5,0 Mbps para contenido HD y una conexión de 25 Mbps para contenido UHD. [2] X Fuente de investigación
- No todas las opciones se encuentran disponibles para todas las regiones.
-
Selecciona el plan que quieras y haz clic en "Continuar". Ahora tu cuenta comenzará a tener el nuevo plan. Los cambios que hagas tendrán efecto a partir del comienzo del próximo ciclo de facturación, pero comenzarás a disfrutar de las nuevas características inmediatamente.
-
Agrega o cambia el plan de DVD (solo para usuarios de Estados Unidos). Si vives en Estados Unidos, además del servicio de transmisión de Netflix, puedes suscribirte al servicio de renta de DVD. Este servicio está a cargo de otra rama diferente de Netflix. No se encuentra disponible para los clientes que viven fuera de Estados Unidos.
- Haz clic en el enlace "Agregar plan de DVD" para ver la lista de planes disponibles de DVD. Se abrirá el sitio web de planes de DVD.
- Selecciona el plan que quieras agregar. Después de agregar tu plan, podrás comenzar a recibir tus DVD.
Anuncio
-
Abre iTunes en tu computadora. Si usas iTunes para pagar Netflix, en lugar de usar el sitio web de Netflix tendrás que ajustar la configuración de tu plan a través de iTunes.
-
Haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la parte superior de la ventana de iTunes. Se abrirá la ventana de inicio de sesión. Si ya has iniciado sesión, puedes saltear estos pasos.
-
Escribe tu ID de Apple y tu contraseña. Asegúrate de usar el mismo ID de Apple que usas para pagar la factura de Netflix.
-
Haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha y selecciona "Información de cuenta". Se abrirá la página de tu cuenta en iTunes. Te pedirán que ingreses nuevamente tu ID de Apple.
-
Busca la sección "Suscripciones" y haz clic en "Administrar". Desde esta sección podrás hacer cambios a tus suscripciones de iTunes, incluyendo la de Netflix.
-
Selecciona el plan que quieras en la sección "Opciones de renovación". Te pedirán que confirmes que quieres hacer el cambio. Tus cambios surtirán efecto a partir de la fecha de la próxima factura. [3] X Fuente de investigación
- En la mayoría de las regiones, puedes elegir entre tres planes de transmisión diferentes: una pantalla en definición estándar (SD); dos pantallas en alta definición (HD); o cuatro pantallas en ultra alta definición (UHD). Mientras más caro sea el plan, mayor será la calidad de video y más personas podrán usar el servicio en forma simultánea. No todas las opciones se encuentran disponibles para todas las regiones.
- Netflix recomienda una conexión de 3,0 Mbps para contenido SD, una conexión de 5,0 Mbps para contenido HD y una conexión de 25 Mbps para contenido UHD.
- Si tu membresía comenzó antes del 10/05/2014, solo verás la opción de las dos pantallas. Para ver todas las opciones disponibles, tienes que cancelar la suscripción y luego suscribirte nuevamente. Si abriste la cuenta después del 10/05/2014, verás todas las opciones disponibles.
Anuncio
Consejos
- Netflix no está disponible para todas las regiones. Es posible que algunas regiones no tengan acceso a las mismas opciones de transmisión que otras.
Anuncio
Referencias
Anuncio