Descargar el PDF Descargar el PDF

Puedes introducir códigos para tu cartera de Steam desde el sitio web, el programa del escritorio y la aplicación móvil de Steam. Los códigos que compres de diferentes regiones automáticamente se convertirán a tu tipo de moneda. Introducir un código aplicará el balance de la tarjeta de regalo a tu cartera de Steam, el cual puedes usar para hacer compras desde la tienda de Steam.

Método 1
Método 1 de 3:

Usar el sitio web de Steam

Descargar el PDF
  1. Si recibes una tarjeta de la cartera de Steam, el código estará oculto debajo de una capa que se puede raspar fácilmente. Utiliza una moneda o cualquier otro objeto para raspar esa capa y poder ver el código.
  2. Puedes usar el sitio web de Steam para canjear tus tarjetas de la cartera. El proceso es el mismo para la página web y para el programa del escritorio.
  3. steampowered.com/wallet en tu navegador. Esto te llevará directamente al sitio que te permite añadir fondos a tu cartera.
  4. Si no has iniciado sesión recientemente en el sitio web de Steam desde tu navegador, te pedirá que inicies sesión antes de continuar. Asegúrate de iniciar sesión en la cuenta en la que quieres usar el código, ya que el balance no se puede transferir después de canjearlo.
  5. Asegúrate de introducir el código correcto como se muestra en la tarjeta.
  6. Si nunca antes introdujiste un código o usaste tu cartera de Steam para hacer una compra, te pedirá que escribas tu dirección local para que Steam pueda convertir el dinero de ser necesario.
  7. Steam te informará cuánto se añadirá a tu cartera. Cuando confirmes la acción, ya no podrás usar el código de nuevo o transferir el dinero a otra cuenta.
    • Si vas a introducir un código para un tipo de moneda diferente a la tuya, Steam lo convertirá a tu tipo de moneda usando la tasa de cambio de ese día. Te informará de la conversión antes de hacerla. [1]
  8. Los fondos por lo general se añaden de inmediato y podrás ver tu balance disponible debajo de tu nombre de cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla. En algunos casos extremadamente raros, los fondos pueden tardar hasta 2 horas en aparecer.
  9. Al comprar un juego, selecciona tu cartera de Steam durante el pago para aplicar tu balance a la compra. Si no tienes suficientes fondos en tu cartera de Steam, necesitas introducir otro método de pago para cubrir el resto.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usar el programa de Steam

Descargar el PDF
  1. Puedes canjear los códigos directamente desde la aplicación de escritorio de Steam.
  2. Asegúrate de iniciar sesión con la misma cuenta a la que quieres aplicar los fondos de la cartera.
    • Si no tienes una cuenta de Steam, puedes seguir las instrucciones en pantalla para crear una de forma gratuita.
  3. Aparecerá un menú con un par de opciones.
  4. Esto abrirá una página con los detalles de tu cuenta en la ventana principal de Steam.
  5. Esto abrirá una página para añadir fondos a tu cartera de Steam.
  6. Esto te permitirá introducir el código para añadir fondos.
  7. Con cuidado, introduce el código para canjearlo en tu cuenta.
  8. Si nunca antes has hecho una compra o no has añadido fondos a tu cartera, te pedirá que escribas tu dirección para que los fondos se conviertan a tu tipo de moneda. La dirección no necesita ser real si no elegiste ningún método de pago como una tarjeta de crédito.
  9. Cuando introduzcas el código, aparecerá cuánto dinero se añadirá a la cuenta. Confirma que la cantidad sea la correcta.
    • Si vas a introducir un código de otra región, este se convertirá a tu tipo de moneda usando la tasa de cambio de ese mismo día.
  10. Al momento de hacer la compra, selecciona "Cartera de Steam" como método de pago para pagar con el balance de tu cartera. Si el balance no es suficiente, necesitarás un segundo método de pago para pagar el resto.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usar la aplicación móvil de Steam

Descargar el PDF
  1. Puedes usar la aplicación móvil de Steam para canjear los códigos de tu cartera.
  2. Este botón abrirá el menú a la izquierda de la pantalla.
  3. Aparecerán menús adicionales debajo de esa opción.
  4. Esto abrirá la página de detalles de cuenta.
  5. Se abrirá una pantalla donde puedes seleccionar cómo quieres añadir los fondos.
  6. Esto te permitirá introducir tu código de cartera.
  7. Cuidadosamente introduce el código de la tarjeta de regalo o del correo electrónico.
  8. Esta te la va a pedir si nunca antes has introducido tu dirección para que Steam pueda convertir el código al tipo de moneda que usas. En sí, la dirección no tiene que ser real.
  9. En la pantalla dirá cuánto dinero se va a añadir al balance de tu cartera de Steam.
    • Es probable que aparezca un mensaje informándote que el balance se convertirá a tu tipo de moneda. Steam usa una tasa diaria de conversión al convertir el dinero.
  10. Puedes ver el balance de tu cuenta en la página de "Detalles de cuenta". Este mostrará cuánto dinero tienes en tu cartera de Steam.
    • Los fondos deben aparecer de inmediato, pero el proceso puede tardar hasta dos horas.
    Anuncio

Consejos

  • Lee cuidadosamente el código de la cartera y asegúrate de introducir los caracteres correctos. Puede ser muy fácil confundir una O por un 0 o un 1 por una I.
  • Si el código está dañado o no lo puedes leer, puedes enviar una foto al soporte de Steam y ellos podrán aplicarlo a tu cuenta de igual manera. [2]
  • Puedes comprar códigos para la cartera de Steam en varias tiendas de video juegos participantes en una gran variedad de denominaciones.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 31 637 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio