Descargar el PDF Descargar el PDF

Hay muchos pokémones en los juegos para 3DS de Pokémon Sol y Luna que son muy raros de encontrar. Uno particularmente infame es Mareanie, que solo se puede encontrar siguiendo unos cuantos pasos y sabiendo lo que haces. Estos son pasos a tomar para atrapar a uno de los pokémones más difíciles de encontrar de la séptima generación.

  1. Al inicio de la segunda prueba en la isla Akala, recibirás la forma de usar surf en este juego de Nereida, la capitana de la prueba. No puedes acceder a ella hasta este punto. Tienes que completar la prueba para obtener la caña, así que no puedes hacer esto hasta que completar la prueba.
  2. En este punto del juego, ya habrás estado allí una vez, pero si no lo recuerdas, se encuentra debajo de tu casa en la ruta 1.
  3. Ve de un lado a otro hasta que un lugar de pesca (un pequeño montículo de rocas debajo del agua) burbujee o forme ondas y luego presiona A para pescar. Asegúrate de acercarte lentamente al lugar de pesca ondeante, de lo contrario dejará de ondear. Vuelve a presionar A cada vez que el sedal comience a sacudirse.
  4. Sigue yendo de la ruta 1 al mar de Melemele para encontrar un lugar ondeante hasta que uno de los pokémones que encuentres se llame Corsola. Baja la salud de Corsola hasta que esté en rojo. Pero ten cuidado, si lo dejas fuera de combate, tendrás que repetir los pasos anteriores. Bajar la salud de Corsola a rojo causará que pida refuerzos. Si Corsola usa un movimiento de curación en su lugar, mantén su salud baja.
  5. Solo hay 20 % de probabilidad de que llame a un Mareanie, así que sé paciente. Con el tiempo, si mantienes la salud de Corsola baja y dejas fuera de combate a todos los refuerzos de Corsola, obtendrás un Mareanie.
  6. Baja su salud y lanza ya sea una Super Ball, Ultra Ball o Malla Ball para tener la mejor oportunidad. Si es de noche, también prueba con Ocaso Balls. No tienes que preocuparte por dejar a Corsola fuera de combate al turno siguiente de la aparición de Mareanie, ya que lo atacará por ti. Usa ese turno para bajar su salud. Después de que esté en rojo, lánzale una pokébola de tu elección.
    Anuncio

Consejos

  • Usa el movimiento falsotortazo, el cual no puede dejar a un pokémon fuera de combate, para mantener a raya a Corsola. También puedes usar el movimiento clemencia, si tienes el Munchlax del evento de Regalo Misterioso.
  • No tienes que volver a usar surf para regresar a la ruta 1 y volver al mar si aún hay olas pero no pescaste ningún pokémon u objeto. Siempre y cuando las olas no desaparezcan, sigue pescando.
  • Usa una nerviosfera durante la batalla para aumentar las probabilidades de que Corsola llame a un pokémon aliado.
  • Después de vencer al Alto Mando, puedes ir al Altar del Sol o de la Luna con Solgaleo o Lunala en tu equipo para invertir el día o la noche. Cambia de día a noche para hacer que las Ocaso Balls sean más efectivas.
Anuncio

Advertencias

  • Esto podría tomar un tiempo. Corsola tiene 20 % de probabilidad de aparecer de esta manera y Mareanie tiene 20 % de probabilidad de aparecer como refuerzo de Corsola.
  • No uses a un pokémon débil contra el agua para combatir a Corsola o Mareanie.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 11 083 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio