Descargar el PDF
Descargar el PDF
Un Mophie es una batería diseñada especialmente para iOS y para algunos dispositivos de Samsung. Brindan vida extendida de la batería durante todo el día. Tu Mophie se puede cargar en cualquier momento por sí solo o cuando esté conectado a tu dispositivo celular.
Pasos
-
Inserta el cable USB que viene con tu Mophie en su puerto de carga.
-
Conecta el cable USB a una fuente de alimentación. Puedes conectar el cable USB a tu computadora o a cualquier toma de corriente de pared que sea compatible para su uso con dispositivos iOS. [1] X Fuente de investigación
-
Espera a que las cuatro luces LED que aparecen en la parte inferior de tu Mophie dejen de parpadear. Tu Mophie estará completamente cargado cuando las cuatro luces permanezcan encendidas firmemente.
-
Desconecta tu Mophie del cable USB. Tu Mophie ahora estará totalmente cargado y listo para usarse.Anuncio
Consejos
- Mantén tu Mophie apagado durante todo el día hasta que la batería de tu teléfono celular empiece a bajar. De este modo, ahorrarás la batería de tu Mophie la mayor cantidad de tiempo posible.
- Ten en cuenta que algunas veces la batería de tu Mophie podría parecer que se gasta más rápido según las actividades que realices y las aplicaciones que utilices a lo largo del día con tu teléfono celular.
Anuncio
Advertencias
- Tu Mophie no se cargará si solo conectas las piezas inferiores extraíbles donde está el puerto de carga. Asegúrate de conectar la pieza superior e inferior de tu Mophie antes de cargarlo.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 16 464 visitas.
Anuncio