Descargar el PDF Descargar el PDF

Encontrar una manera de celebrar el cumpleaños de tu esposa puede ser una tarea abrumadora. ¡Existen muchísimas opciones para escoger y es posible que no sepas por dónde empezar! Sin embargo, existen maneras infalibles para celebrar el cumpleaños de tu esposa de la forma como ella se lo merece.

Método 1
Método 1 de 4:

Hacer una fiesta

Descargar el PDF
  1. Envía las invitaciones con un mes de anticipación y hazles recordar a los asistentes que no deben decirle nada a la reina del cumpleaños. Luego, el día de la fiesta conduce a tu esposa hacia el lugar de la celebración bajo el pretexto de ir a algún otro lado, y haz que sus familiares y amigos salgan de la nada y la sorprendan cuando ustedes dos lleguen al lugar. [1]
    • Asegúrate de hacer énfasis en las invitaciones acerca de la importancia de mantener el secreto. Si sabes que algunos de los invitados son pésimos para guardar secretos, conversa con ellos en persona, o por teléfono, sobre las maneras en las que pueden evitar a tu esposa antes de la fiesta.
    • A algunas personas no les gustan las sorpresas. Si planeas hacer una fiesta sorpresa, primero pregúntale a tu esposa qué le parecen este tipo de fiestas. Si ella dice que no son de su agrado, entonces respeta sus deseos.
  2. Si a tu esposa no le entusiasma mucho la celebración de su cumpleaños, es posible que la mejor forma de celebrarlo sea organizando una pequeña cena de cumpleaños. Invita a sus familiares y a 3 o 4 de sus amigos más cercanos, y vayan a un restaurant agradable. [2]
    • Si tu presupuesto es ajustado, invítalos a una cena en tu casa. Prepara la comida para celebraciones favorita de tu esposa, de forma que ella pueda pasarla bien con sus amigos, mientras que, a la vez, ahorras dinero.
    • Si buscas hacer algo divertido, puedes invitarlos a un brunch el día del cumpleaños de tu esposa. Eso les dará el resto del día para celebrar y hacer más actividades de cumpleaños.
  3. Esta es una idea genial para un obsequio en el caso de que tu esposa te pida pasar tiempo solamente contigo el día de su cumpleaños. Planea una noche de tragos, cena y baile, o una cena elegante y un espectáculo. ¡Tu esposa recordará este cumpleaños por muchos años! [3]
    • Si aún quieres invitar a sus amigos a la celebración, pídeles que se encuentren contigo en un bar luego de la cena para tomar unos tragos y bailar un poco.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Regalarle una experiencia

Descargar el PDF
  1. Visita los espás locales y pregunta si ofrecen paquetes especiales que incluyan un masaje, facial, manicura o pedicura, y reserva el servicio para un día que tu esposa tenga libre. Entrégale el regalo mostrándole un folleto del espá junto con una nota conmovedora. [4]
    • Si no estás seguro sobre qué tipo de servicios le gustaría disfrutar, compra un vale de regalo y deja que programe el día en el espá por su cuenta. Así, ella podrá elegir la manera exacta con la cual consentirse a sí misma.
  2. Muchas mujeres sueñan con darse un tiempo libre en el día de su cumpleaños, y si tú puedes lograr que ocurra eso, deberías hacerlo sin lugar a dudas. Cuando tu esposa cumpla una década más de vida (como cuando cumpla 30, 40, 50 y 60 años) tendrán una excelente oportunidad para hacer un viaje juntos a algún lugar en donde no hayan estado antes. [5]
    • Puedes avisarle con anticipación o sorprenderla, pero recuerda que planear un viaje sorpresa puedes ser más dificultoso. Asegúrate de llamar a su trabajo y hacerles saber que te encuentras planeando un viaje sorpresa para la semana de su cumpleaños, de forma que ella no se meta en problemas por solicitar tiempo de ausencia.
  3. Si tu esposa es una amante de la música, o ustedes dos se volvieron más íntimos al escuchar a un artista o banda, compra entradas para ir a verlos. El concierto no tiene que celebrarse necesariamente en el día de su cumpleaños, pero sería definitivamente útil si ese fuera el caso. [6]
    • Si a tu esposa le encanta la música clásica, llévala a un concierto de la sinfónica local. La mayoría de las ciudades grandes cuentan con una orquesta sinfónica que ofrece diferentes espectáculos a lo largo de la semana, así que no te será difícil conseguir entradas para el día de su cumpleaños.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Comprarle un obsequio

Descargar el PDF
  1. Los collares, brazaletes, aretes y anillos son excelentes regalos para darle a tu esposa en su cumpleaños. No tienen que ser costosas, pero las joyas que le compres deberán coincidir con su estilo personal. [7]
    • Si necesitas algo de inspiración, observa el tipo de joyas que utiliza diariamente. Esto ayudará a reducir los resultados de la búsqueda hasta identificar el tipo específico de joyería que ella pueda usar realmente.
    • Cualquier pieza de joyería que contenga la piedra de nacimiento de tu esposa, constituye un excelente regalo de cumpleaños. La búsqueda de una piedra específica ayudará a reducir las opciones posibles y, además, lograrás que el regalo sea personalizado para ella.
  2. ¡Las flores son una excelente manera de mostrarle a tu esposa que ella te importa y que es especial para ti! Si conoces sus flores favoritas, haz que la compañía de flores entregue el ramo en el lugar de trabajo de tu esposa, escuela o casa. Puedes elegir un ramo grande y hacer que este sea el obsequio principal, o puedes elegir un ramo de menor tamaño y hacer de este un regalo pequeño que logre que tu esposa inicie su día con una sonrisa.
    • Si no sabes cuáles son sus flores favoritas, elige un ramo de flores de temporada, tales como las margaritas durante el verano, o los tulipanes durante el invierno.
  3. Si tu esposa tiene algún interés en particular como, por ejemplo, el maquillaje, la jardinería, los videojuegos o la lectura, cómprale algo que pueda utilizar en su pasatiempo y que sea un objeto que aún no tenga. Durante todo el año, estate atento a aquellos objetos únicos y especiales que podrían ser útiles para ella. [8]
    • Échale un vistazo a la colección de objetos que ya posee y asegúrate de no comprarle uno repetido.
    • Si no estás seguro sobre los objetos que ya posee, puedes conseguirle una tarjeta de regalo de una tienda que se especialice en objetos relacionados a su pasatiempo, de manera que ella puede elegir su regalo.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Hacer un regalo

Descargar el PDF
  1. Despiértate temprano y sal a hurtadillas de la cama para ir a preparar los alimentos que a ella le gusta tomar en el desayuno. Luego, acomódalos de forma prolija sobre una bandeja, en la cual pondrás una taza de café o vaso con jugo de naranja. Incluso puedes colocar una tarjeta de cumpleaños o flores, en la bandeja, para darle el toque de sorpresa. [9]
    • Este tipo de regalo resulta particularmente genial en el caso de que tu esposa deba trabajar en el día de su cumpleaños. Ella seguirá contenta todo el día pensando en aquel maravilloso desayuno de cumpleaños.
  2. Para hacer este regalo, consulta con sus amigos o familiares y pídeles fotos antiguas de ella. Concéntrate en las distintas etapas de su vida, como la niñez, adultez joven y, eventualmente, en todas las aventuras que ustedes dos tuvieron juntos. Haz un compilado de las fotos en un álbum de recuerdos y dáselo el día de su cumpleaños. [10]
    • Incluso puedes agregar notas de sus amigos y familiares en donde escriban sobre los recuerdos que ellos guardan acerca de distintos acontecimientos. Por ejemplo, pídeles a sus padres que cuenten la historia sobre el día en la que ella nación, o pídele a su mejor amigo o amiga, que escriba sobre la forma en que conoció a tu esposa.
  3. ¡Esta es una forma única y excelente de darle pases gratis a tu esposa para que haga lo quiera durante el año y no solamente en su cumpleaños! Hazlos tú mismo y piensa en las cosas que sabes que ella disfrutaría, como por ejemplo una semana de no lavar los platos, o una maratón de películas de amor y romance, sin lugar a reclamo. [11]
    • Puedes comprar este tipo de libretas de cupones en algunas tiendas, sin embargo, resultaría definitivamente más sincero si los hicieras tú mismo. Todo lo que tienes que hacer es doblar algunos pedazos de papel a la mitad, graparlos juntos y escribir el contenido de los “cupones” en las hojas.
    Anuncio

Consejos

  • Empieza a planear la fiesta de cumpleaños de tu esposa con anticipación, prestando atención a sus intereses y a cualquier deseo que pueda haber mencionado tener en algún momento. ¡Mantén una lista con ideas potenciales en tu teléfono!
  • Si te encuentras confundido y no sabes qué regalarle, pídele consejos a sus amigos y familiares.
  • ¡Recuerda que no tienes que gastar un montón de dinero para hacerla feliz!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 621 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio