Los gabinetes de pared vienen en una variedad de formas y tamaños y se utilizan para almacenar y / o exhibir objetos. Los gabinetes de pared son generalmente muy fuertes y, además, que a menudo soportan mucho peso. Por esta razón, es imperativo para colgar los gabinetes de pared correctamente, utilizar los métodos estándar de constructor. No es necesario ser un contratista, constructor o personal de mantenimiento para instalar los gabinetes de pared, pero sí es necesario seguir las instrucciones. Si estás comprometido con la instalación de tu propio montaje de gabinetes de pared armarios, reúne los materiales, debes estar preparado para hacer cierta cantidad de fuerza de elevación y sigue estos pasos para colgar gabinetes de pared.
Pasos
-
Planea tu espacio. Un dibujo a escala de la pared será suficiente para trazar exactamente donde deseas instalar los gabinetes de pared.
-
Determina si tu piso está nivelado.
-
Mide y haz una marca de 54 pulgadas (137 cm) del suelo. Si el piso no está nivelado, mide desde el punto más alto de éste.
-
Traza una línea horizontal hasta la marca. Utiliza un nivel para garantizar una línea recta y horizontal para colgar los gabinetes de pared.
-
Encuentra los montantes de la pared usando un buscador de montantes. Marca la ubicación de los montantes a lo largo de la línea de armado horizontal.
-
Asegura la tabla principal a lo largo de la línea para colgar. La tabla apoyará sus gabinetes durante la instalación. Atorníllela de la viga primaria en la pared en los lugares de los montantes.
-
Remueve todas las puertas, las manijas y perillas de los gabinetes. Esto asegurará que la carga sea lo más ligera posible, mientras que cuelgas los gabinetes de la pared.
-
Junta tantos gabinetes como puedas levantar. Utiliza abrazaderas para juntarlos de lado a lado de las paredes del gabinete vertical. Una vez que se sujetan las abrazaderas, asegúrate de que los rostros del gabinete sean del mismo color.
-
Conecta los gabinetes. Taladra, luego atornilla los gabinetes adyacentes juntos en 4. Dos en la parte superior y dos en la parte inferior, a los lados de la derecha y extrema izquierda.
-
Levante los gabinetes y ponlos en la tabla principal en su lugar designado. Comprueba que están al mismo nivel antes de pasar al siguiente paso.
-
Taladra. Luego atornille los armarios en los montantes de la pared. Asegúrate de atornillarlos a través del lado grueso en la parte superior de los armarios.
-
Revisa con plomada y nivel después de colgar los gabinetes de pared y antes de pasar al próximo conjunto de armarios.
-
Repite este proceso para cada gabinete hasta que todos los gabinetes de pared estén colgados.
-
Remueva la tabla principal.
-
Coloca todas las puertas de los gabinetes y demás elementos después de instalar por completo los gabinetes de pared.Anuncio
Consejos
- Mide con nivel y plomada dos veces antes de poner cualquier cosa en su lugar.
- Presta atención a la ubicación del cableado eléctrico y de la plomería a la hora de decidir dónde taladrar.
- Si planeas instalar Baldosas después de colgar los gabinetes de pared, asegúrate de incluir el espesor de las baldosas en la medición de la línea de armado horizontal.
- Usa sujetadores si es necesario, para nivelar los gabinetes de antes de fijarlos a la pared.
Cosas que necesitarás
- Cinta métrica
- Lápiz
- Buscador de montantes
- Taladro
- Tornillos
- Nivel
- Cuñas
- Tabla principal
- Abrazaderas