Descargar el PDF Descargar el PDF

Los zapatos con estampado de leopardo se están convirtiendo rápidamente en prendas imprescindibles en el armario de cualquier persona, y es de esperarse. Son modernos, elegantes, hermosos y están a la moda. También son extremadamente versátiles y fáciles de combinar. En el mundo de la moda, el estampado de leopardo se considera un color neutro, lo que significa que lo puedes combinar con cualquier color y patrón. Los zapatos bajos, los tacones y los botines con estampado de leopardo también son versátiles y pueden cambiar fácilmente de ser casuales a elegantes, dependiendo con qué los combines. Son tan versátiles, de hecho, que puede ser un reto saber por dónde empezar. Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos de moda que pueden ayudarte a comenzar cuando se trata de crear el atuendo perfecto.

Método 1
Método 1 de 2:

Aprender lo básico

Descargar el PDF
  1. Los zapatos bajos con estampado de leopardo son versátiles y adecuados para casi cualquier ocasión, pero los tacones con estampado de leopardo podrían considerarse demasiado llamativos para la mayoría de los entornos de trabajo. Por lo tanto, es mejor guardarlos para una cita o una noche especial, y elegir un par de zapatos bajos. [1]
  2. Esto significa que puedes combinarlo con casi cualquier color. Sin embargo, combina especialmente bien con los colores cálidos, como el marrón, el vino tinto, el dorado, el azul marino, el verde oliva y el ciruela. [2] El negro, el color canela y el rojo también combinan muy bien con el estampado de leopardo.
  3. Puedes usar hasta tres patrones diferentes con los zapatos con estampado de leopardo, pero asegúrate de que sean de un tamaño similar y proporcionados entre sí. [3] Si los patrones comparten un color común (como el negro), esto también evitará que el atuendo desentone demasiado o luzca amontonado. [4]
    • Los lunares, los cuadros y las rayas son ideales para el estampado de leopardo. [5]
    • Aleja los estampados uno de otro y sepáralos con más colores neutros. Por ejemplo, podrías usar zapatos con estampado de leopardo, pantalones de un solo color y una blusa a cuadros. Esto hará que el atuendo luzca más equilibrado. [6]
  4. Aunque no es absolutamente necesario, un cinturón o un brazalete con estampado de leopardo a juego podría darle más armonía al atuendo. [7] Otra idea sería combinar un accesorio con un elemento del zapato. Por ejemplo, si el zapato tiene una suela de color rojo brillante, puedes combinarlo con un cinturón o un bolso de color rojo brillante.
  5. A algunas personas les gusta usar joyas simples cuando usan zapatos con estampado de leopardo, especialmente si el resto del atuendo está lleno de patrones y estampados. Sin embargo, si el atuendo es relativamente simple, podrías probar con joyas más ornamentadas. Algo con formas o elementos redondos funcionaría especialmente bien, porque coincidiría con las manchas redondas de leopardo. [8]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Probar diferentes estilos

Descargar el PDF
  1. Los zapatos bajos son del calzado más versátil y cómodo que puedes usar. Dependiendo con qué los combines, el atuendo podría ser perfecto para la oficina, un paseo por la ciudad o incluso una cita nocturna especial. Estas son algunas ideas de atuendos que puedes probar: [9] [10] [11]
    • Si quieres un look informal, usa un par de jeans desgastados y un suéter de cuello alto de color crema.
    • Si quieres un look para la oficina, ponte un saco color canela sobre una blusa blanca abotonada metida en pantalones de traje negros. Termina el look con un cinturón delgado con estampado de leopardo. Si quieres algo más informal, cambia los pantalones de traje por jeans ajustados.
    • Para una cita especial, usa una blusa de cuadros rojos y negros con botones metida en una falda negra. Usa un abrigo color canela que sea un poco más largo que la falda. Termina el look con un bolso negro y un collar llamativo de oro y cristal.
    • Si quieres un look elegante y a la moda, ponte una blusa rosa abotonada metida en un par de jeans ajustados y desgastados que lleguen a los tobillos. Termina el atuendo con un bolso rosa.
  2. Los tacones son versátiles. Por lo general, los puedes combinar con vestidos cortos de cóctel para salidas nocturnas especiales. Sin embargo, los puedes combinar con jeans si quieres algo más informal. Estas son algunas ideas de atuendos: [12]
    • Si quieres algo informal, ponte una chaqueta de cuero negra con una camiseta blanca metida en un par de jeans estilo boyfriend desgastados.
    • Otra versión informal sería una camisa a rayas azules y blancas metida en un par de jeans estilo boyfriend con un cinturón marrón.
    • Un excelente look otoñal y acogedor puede incluir un par de jeans ajustados hasta los tobillos y un suéter de tejido con trenzas de color crema.
    • Si quieres algo más elegante, ponte un vestido de cóctel negro con joyas de oro simples y un bolso de mano rojo o negro.
  3. Al igual que los zapatos bajos y los tacones, los botines pueden lucir informales o elegantes dependiendo con qué los combines. Elige una prenda de mezclilla o de lona si quieres un atuendo informal y una de tela de traje si quieres algo elegante. Cuando uses pantalones o jeans ajustados, asegúrate de enrollar el dobladillo hasta los tobillos. Estas son algunas ideas de atuendos: [13]
    • Si quieres un look informal, ponte una camisa negra con jeans ajustados. Si hace frío, ponte un abrigo negro de fieltro o de lana y una bufanda negra con detalles blancos.
    • Vístete completamente de negro con jeans ajustados negros, una camisa negra ajustada, una chaqueta de cuero y un bolso negros.
    • Arma un atuendo clásico con una camiseta blanca metida en un par de jeans ajustados negros (o azul oscuro). Ponte una chaqueta de cuero negra con tachuelas plateadas y una bufanda de cuadros rojos y negros. Termina el look con un bolso negro.
    • Para una cita o una salida nocturna especial, ponte un suéter color vino tinto sobre un vestido dorado claro o color arena. Termina el look con un bolso negro y unas joyas de oro sencillas.
  4. Los zapatos deportivos con estampado de leopardo son lo mejor si quieres un look informal de estilo urbano. Combinan mejor con camisetas y jeans, pero también puedes combinarlos con otros atuendos. Estas son algunas ideas con las que puedes comenzar: [14]
    • Si quieres algo clásico, ponte una camiseta blanca o negra con cuello en V y unos jeans estilo boyfriend desgastados. Termina el atuendo con un bolso de colores brillantes.
    • Si quieres algo más elegante, ponte un abrigo largo de color marrón claro sobre una camisa blanca holgada metida en un par de pantalones capris negros. Termina el look con un bolso de color marfil.
    • Para darle un toque femenino, ponte una blusa azul claro con botones metida en una falda de tubo de mezclilla. Compleméntalo con un bolso negro.
    Anuncio

Consejos

  • Podrías usar un estampado de leopardo de colores fríos o plateado en lugar del tradicional de colores cálidos o dorado. En este caso, el atuendo debe contener colores más fríos. [15]
  • El estampado de leopardo combina bien con el marrón, el vino tinto, el dorado, el azul marino, el verde oliva, el ciruela y otros colores. [16]
  • Piensa en el estampado de leopardo como un color neutro y sólido. No dudes en combinarlo con otros colores y estampados. [17]
  • Evita usarlos con otra ropa con estampado de leopardo. Sin embargo, puedes usar accesorios con estampado de leopardo, como los cinturones o las gafas de sol, sin ningún problema.
  • Debido a que el estampado de leopardo se considera neutral, puedes mezclarlo con más de un patrón. Sin embargo, para evitar que los patrones desentonen, asegúrate de que compartan un color similar.
  • Las joyas de oro se ven muy bien con el estampado de leopardo. En cambio, si usas un estampado de leopardo de colores fríos o plateado, ¡ponte joyas de plata!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2334 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio