Descargar el PDF Descargar el PDF

Este artículo de wikiHow te enseñará a compartir la pantalla de tu computadora con contactos de Skype durante una llamada o videollamada. Si bien puedes hacerlo en una computadora Windows o Mac, no puedes hacerlo en un celular.

  1. Haz clic en el ícono azul con una “S” blanca para abrir Skype. Si has guardado tus datos de inicio de sesión, se abrirá tu página de inicio de Skype.
    • Si no has iniciado sesión, ingresa tu correo electrónico de Skype (o número telefónico) y tu contraseña para continuar.
    • Si utilizas una computadora Windows, asegúrate de usar la versión descargable de Skype, no la versión de Windows preinstalada.
  2. Selecciona el nombre del receptor de la izquierda de la ventana de Skype, luego haz clic en la videocámara o el ícono de teléfono en la parte superior derecha de la ventana. De esta manera, empezarás a llamar al receptor.
    • Puedes compartir tu pantalla mientras haces una llamada o videollamada.
    • Si el receptor te llama, haz clic en el botón Contestar .
  3. Está al final de la ventana de la llamada.
  4. Esta opción está al medio del menú emergente. Si haces clic ahí, aparecerá una ventana con opciones adicionales.
  5. Haz clic en la pantalla que quieras compartir con tu receptor. Si solo hay una pantalla para compartir, solo verás una pantalla en la lista.
    • También puedes hacer clic en la casilla desplegable Compartir tu pantalla en la parte superior de la ventana emergente y seleccionar Compartir una ventana con la finalidad de especificar la ventana que vas a compartir.
  6. Está al final de la ventana emergente.
  7. Esta opción aparecerá en una casilla en el extremo superior derecho de la pantalla por defecto, aunque puedes mover la casilla alrededor de la pantalla. De esta manera, la pantalla dejará de aparecer en la computadora o celular del receptor.
    Anuncio

Consejos

  • Puedes compartir la pantalla de una computadora con un celular, pero no puedes compartir la pantalla de un celular en absoluto.
  • Debes tener en cuenta cualquier limitación en el ancho de la banda de tu servicio de Internet. Solo debes compartir pantallas si tienes suficiente velocidad de Internet para permitir una videollamada.
Anuncio

Advertencias

  • Debes saber que la calidad del Internet podría hacer que la videollamada se congele momentáneamente.
  • Si tienes la versión de Skype de Windows preinstalada, no aparecerá la opción Compartir pantallas .
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 69 667 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio