Descargar el PDF Descargar el PDF

Hay muchos consejos, buenos y malos, acerca de cómo complacer a un hombre en una relación. Lo principal será respetar a tu novio o esposo y tratarlo como te gustaría que te tratara. No necesitarás poner en práctica cada paso del presente artículo palabra por palabra, es más que todo una guía. Podrás escoger lo que sea más conveniente para tu relación.

Método 1
Método 1 de 3:

Dedicarte a tu relación

Descargar el PDF
  1. Aunque tu pareja esté loco por ti, necesitará un tiempo a solas de vez en cuando, así que no lo obligues a estar contigo 24 horas al día.
    • Haz algunos planes sin él y dile que es libre de jugar videojuegos, de ir a tomar una cerveza con sus amigos o correr solo, en fin, lo que quiera.
    • Hacerlo también te dará la oportunidad de seguir tras tus propias aficiones y llevar una vida satisfactoria fuera de la relación.
    • Cuando aceptes que ambos necesitan su espacio personal de vez en cuando, serán más felices como pareja, disfrutarán y valorarán mucho más el tiempo que pasen juntos.
  2. En lugar de guardarte todo problema que tengas en la relación (y dejar que exploten en un torbellino de emociones más adelante), siéntate con él y conversa con calma y lógica.
    • Él estará mucho más agradecido por esa conversación que un potencial laberinto de gritos en la calle, tendrá más disposición a escucharte y tendrá en cuenta lo que digas, en lugar de ir a la defensiva.
    • También deberás darle la oportunidad de expresar cualquier problema que tenga. Escucha de verdad sus palabras y no tengas por menos sus preocupaciones. Tu pareja estará mucho más contenta en la relación si siente que valoras sus sentimientos y opiniones.
  3. La mayoría de esposos y novios de hoy en día son asombrosos, por ejemplo compran flores, hacen la cena y masajean los pies de su pareja después de un arduo día en el trabajo. Así que, chicas, ¡hagan lo mismo!
    • No des por sentado todos los gestos pequeños y maravilloso que hace tu pareja por ti. Hazle saber lo mucho que lo aprecias y que conoces su esfuerzo.
    • Cuando haga algo lindo por ti, sé cariñosa. Bésalo, abrázalo o tan solo dile que lo amas. ¡Saber lo feliz que te hace lo hará muy feliz!
  4. Claro que complacer a un esposo o novio no tendrá sentido si no estás contenta.
    • Una relación funciona en ambas direcciones, así que si das todo de ti pero no recibes nada a cambio, tendrás que preguntarte si realmente vale la pena.
    • Aunque tu relación vaya bien, podría haber otro aspecto que te fastidie y te ponga descontenta. Tendrás que solucionarlo, sino tu pareja percibirá tu descontento y empezará a sentirse igual, sobre todo si no puede hacer nada al respecto.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Hacerlo sentir seguro

Descargar el PDF
  1. En todas las relaciones, todos sabemos que la honestidad es la mejor política. Las mentiras siempre salen a la luz al final.
    • Será importante que seas honesta con él con respecto a los lugares a donde vayas, con quién te reúnas y cómo te sientas, etc. ¿Cómo quieres que sea honesto contigo si no lo eres con él?
    • Aunque no le guste la verdad necesariamente, el hecho de ser honesta con él le hará entender que podrá confiar en ti y la confianza es esencial en toda relación.
  2. A los hombres les encantan los cumplidos al igual que a las mujeres, ¡así que no escatimes en ellos!
    • Cuando te impresione algo que haya dicho o hecho, ¡díselo! No des por sentado que lo sabe.
    • Dile que se ve guapo vestido de traje, que estás deslumbrada con su proyecto o que te sorprende ¡lo que puede hacer en la alcoba! Un cumplido sincero hará que llegue al séptimo cielo.
    • Será incluso mucho mejor si le haces un cumplido frente a sus amigos o familiares, ya que a los hombres les encantan que los feliciten frente a los demás, pues eleva su ego.
  3. Muchas mujeres cometen el error de tratar de darle celos a sus parejas cuando están molestas o disgustadas con ellos.
    • Sin embargo, a menudo será contraproducente, porque tu esposo o novio se sentirá enfadado, herido o traicionado, lo cual podría dañar la confianza que te tiene y por ende, la relación.
    • Ponte en sus zapatos: si te equivocaste, ¿te gustaría que te escuche y te dé otra oportunidad o preferirías que coquetee con otras mujeres para vengarse?
  4. Todos nos sentimos decaídos en algún momento, incluido tu esposo o novio. Así que no lo patees mientras se sienta mal criticándolo o diciéndole “Te lo dije”. Sé su sistema de apoyo y aprovecha esta oportunidad para reanimarlo.
    • Si ha tenido un mal día en el trabajo, se ha peleado con un familiar o solo se siente un poco decaído, procura ser amable con él. Pregúntale si quiere hablar al respecto o déjalo reflexionar en silencio durante un tiempo, si es lo que necesita.
    • Recuérdale todas las razones por las cuales estás segura de que es un hombre maravilloso y por qué lo escogiste entre todos los demás peces del mar. Hazlo sentir bien consigo mismo nuevamente y se sentirá feliz y agradecido contigo.
  5. Tu pareja necesita que lo respetes de la misma manera que necesitas que te respete. No lo menosprecies ni lo humilles todo el tiempo, ¡esa no es la manera de tratar a la persona más importante de tu vida!
    • Lo último que quiere un hombre es sentirse menos hombre, así que hazlo sentir como uno de vez en cuando, por ejemplo, pídele que abra un tarro, que instale un mueble o que conduzca tu auto.
    • Hazle saber que dependes de él, así elevarás su ego y se sentirá bien consigo mismo.
    • Hacerlo no te hará una mujer más débil, solo forma parte de estar en una relación recíproca y equitativa.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Hacer gestos bonitos para él

Descargar el PDF
  1. A los hombres les encantan que los mimen de vez en cuando, así que escoge una noche para darle un masaje relajante a tu esposo o novio.
    • Escoge un día en que tu pareja se sienta especialmente cansada o estresada y prepárate con aceite de masajes, velas, música, todo aquello que haga que la experiencia sea más relajante.
    • Pídele que se desvista y se acueste en la cama, luego saca a relucir tus dones. Masajéale suavemente su espalda, cuello y hombros, pero no toques su columna. Si te sientes aventurera, podrías darle un masaje corporal completo .
    • Sé generosa con tu tiempo, procura que dure al menos de 15 a 20 minutos hasta que esté completamente relajado. Pero ten en cuenta que el contacto corporal podría ¡dejarlo más excitado que relajado!
  2. El que haya dicho que a los hombres se les conquista por el estómago no pudo decir cosa más cierta. A los hombres les encanta la comida, sobre todo si ha sido preparada con amor por su media naranja.
    • Escoge una receta (o róbate una de su madre) y prepárala en la noche que menos lo espere. Haz que sea una ocasión especial, pon una mesa bonita, abre una botella de vino e ¡imagina que están comiendo en un restaurante!
    • A propósito, nuestra intención no es que las mujeres adopten el comportamiento de un ama de casa de los años 50: “Deberás servir la comida caliente cuando tu esposo llegue a casa”. A lo que nos referimos es que deberás hacerle una comida rica porque quieres y porque es algo muy considerado.
    • Si eres una mala cocinera, ¡improvisa! Haz un pedido de su comida favorita y sírvela en platos lindos o llévalo a su restaurante favorito, ¡tú invitas!
  3. Si tienen mucho tiempo juntos, será fácil dejarse llevar por la rutina y quedarse viendo televisión todos los sábados por la noche. ¡Complace a tu pareja haciendo algo espontaneo o distinto!
    • Inyecta un poco de alegría en la vida de tu pareja planeando noches de salida. Compra entradas para un concierto, vayan a escalar, organiza una cata de vino, vayan a una exhibición de arte, organicen una noche de juegos con otras parejas, en fin, cualquier actividad, siempre y cuando sea diferente a lo habitual.
    • Si te sientes aventurera, planifica algo realmente alocado como paracaidismo en pareja, un viaje para avistar ballenas, unas vacaciones o un viaje de carretera. Encárgate de la mayor parte de detalles posible de antemano para que tu pareja no tenga que estresarse ese día.
  4. Te lo reiteremos, no abogamos por la ama de casa de los años 50, pero enorgullécete de tu apariencia. Verte bien para él sin lugar a dudas será algo positivo. ¡Deberás hacerle sentir orgulloso de que eres su esposa o novia!
    • Todas tenemos días en los que queremos estar en casa en pijamas sin maquillaje y con el cabello recogido, pero de vez en cuando es lindo estar bien vestida sin motivo alguno, no solo para verse bien para tu esposo o novio. ¡Te agradecerá el esfuerzo!
    • También deberás hacer el esfuerzo de hacer aquello que solías hacer cuando se conocieron la primera vez, ya sea rasurarte las piernas, ir a la peluquería una vez al mes o cuidar tu peso. ¡Sé la chica de la que él se enamoró!
  5. Ningún artículo sobre cómo complacer a un hombre estaría completo sin alguna referencia a la sexualidad! Si bien podría variar un poco, a la mayoría de hombres les encanta que su pareja tome la iniciativa en la alcoba.
    • Tomar la iniciativa querrá decir cosas diferentes en cada relación, ya sea simplemente iniciar la relación sexual (sobre todo si normalmente no lo haces) o sometiéndolo al estilo dominatrix.
    • Dale una sorpresa sexual de vez en cuando, es decir, un favor sexual donde no esperes nada a cambio. ¡Preferirá eso a cualquier regalo cualquier día de la semana!
    • Recuerda que tener intimidad (sea cual sea tu concepto) será parte importante de toda relación feliz y sana, porque los acercará y les permitirá expresar su amor por el otro de una manera muy íntima.
    Anuncio

Consejos

  • Dile siempre que lo amas, así se sentirá contento.
  • No finjas tener interés en algo. Interésate por sus actividades o déjalo a él con ellas. Fingir interés podría emocionarlo a corto plazo, pero cuando tu falta de interés sincero empiece a salir a la luz, se sentirá profundamente decepcionado y probablemente molesto.
  • No pienses que al hacer gestos por tu pareja, aunque tradicionalmente se consideren serviles, hará que te vea como una mujer menos independiente. El simple hecho de hacerle un par de favores no te hará una mujer servil, sino una mujer atenta.
Anuncio

Advertencias

  • No dejes que por tus esfuerzos para complacerlo te pisotee. Deberás ser siempre tú misma, independiente y no aceptar ningún abuso, ingratitud ni que te dé por sentado. Cuando un hombre da su pareja por sentado, todo el esfuerzo del mundo no lo complacerá, ya que él supone que lo merece todo. Déjalo y busca un hombre más dulce y atento. Ten por seguro que los hay.
  • Todos los hombres son diferentes y estos consejos no serán aptos para todos ellos. La mejor manera de saber qué complacerá a tu pareja será preguntárselo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 40 904 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio