Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las princesas y los príncipes son personas serenas, encantadoras y a la moda. Estos modelos a seguir de la realeza inspiran a las mujeres y los hombres de todo el mundo a lucir y comportarse como damas y caballeros. Si bien algunas personas se casan con miembros de la familia real, esto no significa que podrás actuar con la misma majestuosidad que la duquesa Catalina ni la solemnidad del príncipe Guillermo.
Pasos
-
Esfuérzate por pararte como una dama. Como parte de sus labores públicas, los miembros de la familia real deben asistir a galas y eventos. Durante estas visitas, ellos deben pararse con una postura excelente por horas. Emanarás una vibra de realeza una vez que domines la postura.
- Junta los talones y haz que los dedos de los pies apunten hacia los lados (esta es la primera posición en el ballet).
- Pasa un talón por el borde interior del pie hasta alcanzar el arco. Esta es la tercera posición en el ballet.
- Mete el vientre, coloca los hombros hacia atrás y levanta la cabeza. [1] X Fuente de investigación
-
Aprende a sentarte como una princesa. Con el fin de evitar las situaciones comprometedoras y vergonzosas, la realeza ha perfeccionado el arte de sentarse de forma apropiada. Para practicar esta habilidad:
- Párate con la espalda hacia la silla.
- Apóyate en la silla de modo que las pantorrillas toquen el borde del asiento. Esto evitará que te sientes fuera de la silla.
- Dobla las rodillas a medida que desciendas el trasero hacia el borde del asiento.
- Mantén las rodillas juntas y muévete hacia el respaldar de la silla.
- Pasa los pies a un lado. Mete un tobillo debajo del otro. Esto evitará que le muestres tus partes íntimas a alguien por accidente.
- Para ponerte de pie, inclínate hacia adelante, párate con gracia y regresa los pies a la tercera posición. [2] X Fuente de investigación
-
Camina como una princesa. Las princesas no caminan de manera común; ellas lo hacen con gracia. Sus pasos pueden lucir naturales y sin esfuerzo, pero en realidad son muy técnicos y difíciles de dominar.
- Deposita todo tu peso en el pie trasero.
- Cuando des un paso hacia adelante con el pie trasero, el talón debe rozar el empeine del pie delantero. El paso que des debe equivaler aproximadamente a la mitad de la longitud de 15 cm (medio pie).
- Pisa con el talón, pasa al empeine y por último deposita el peso en los dedos.
- Repítelo. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Párate como un caballero. Al igual que las princesas, los príncipes tienen que pararse por horas en visitas públicas. Su postura debe ser impecable en estos eventos o ante el ojo público.
- Párate con los talones juntos y el peso distribuido de manera uniforme en ambos pies.
- Haz que los dedos de los pies apunten a los lados en un ángulo leve.
- Mantén las rodillas juntas.
- Deja que un brazo cuelgue a un lado de forma natural y dobla un poco el otro brazo a un lado.
- Mueve un poco la cabeza y el cuello hacia adelante. [4] X Fuente de investigación
-
Aprende a sentarte como un príncipe. Desciende hacia el asiento con gracia. Coloca los pies planos sobre el suelo. Dobla las rodillas y mantenlas juntas; no cruces las piernas. Reposa las manos sobre una rodilla. Siéntate erguido en la silla, sin encorvarte hacia atrás ni inclinarte hacia adelante. Cuando sea el momento de pararte, levántate del asiento con lentitud. [5] X Fuente de investigación
-
Camina con autoridad. Cuando un príncipe camina, lo hace con decoro y un propósito. Coloca cada pie con suavidad sobre el suelo cuando des un paso hacia adelante, pero hazlo con firmeza para no pisar muy fuerte. Deja que los brazos sigan el movimiento de tu andar. Mantén el cuerpo y la cabeza apuntando hacia adelante en todo momento; un caballero no gira el cuerpo.
- Evita caminar de forma apresurada y frenética siempre que sea posible. [6] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Vístete de forma conservadora y a la moda. Las princesas son íconos de la moda. Ellas son conocidas por su estilo de vestir conservador, clásico y chic. Con un poco de esfuerzo y creatividad, podrás imitar su estilo atrevido y, a la vez, formal.
- Las princesas no exponen mucha piel. Asegúrate de que los dobladillos de los vestidos y las faldas estén justo por encima de las rodillas. Cúbrete los brazos, el pecho, el vientre y la espalda.
- Las princesas adquieren prendas básicas de alta calidad que nunca están fuera de moda. Cómprate una gabardina, un traje de falda, un bléiser negro, una blusa blanca y zapatos de punta cerrada.
- Combina prendas y joyas de alta calidad con otras básicas, tal como la duquesa Catalina. Esto hará que los atuendos sean únicos y más accesibles para los demás.
- Las princesas no usan demasiadas joyas. Solo usa dos piezas.
- Para las ocasiones casuales, usa un par de jeans rectos, un bléiser sobre una prenda superior básica y zapatos de tacón o planos. Usa una bufanda, una joya simple y un bolso de mano como accesorios.
- Para las ocasiones formales, usa un traje de falda o un vestido de saco. Agrega accesorios como un sombrero llamativo, zapatos de tacón y una joya simple.
- En el caso de los eventos especiales, usa un vestido de noche simple de un color atrevido. Agrégale un poco de resplandor a tu apariencia con joyas brillantes. [7] X Fuente de investigación
-
Aplícate un maquillaje natural. Las princesas mejoran sus rasgos hermosos con maquillaje de apariencia natural. Para las ocasiones especiales, este amplía la expresión del rostro con ojos intensos y labios atrevidos. Para conseguir esta apariencia simple y sin esfuerzo, haz lo siguiente:
- Aplícate una base y un corrector de color mate.
- Define las cejas con un maquillaje de relleno.
- Crea una apariencia de ojos ahumados de color carbón suave.
- Aplícate un delineador líquido en los ojos.
- Cubre las pestañas con varias capas de rímel negro.
- Aplícate un rubor rosado en los pómulos y un color complementario en los labios. [8] X Fuente de investigación
-
Perfecciona la técnica de peinar el cabello mientras lo secas. Además de tener una apariencia fascinante, la realeza también tiene un cabello increíble. Para lograr este cabello envidiable, las princesas tienen un equipo de profesionales que les tiñen, cortan, tratan y peinan el cabello a diario.
- Haz que te peinen durante el secado de forma frecuente en el salón de belleza.
- Recibe un teñido y un corte profesionales.
- Riza las puntas todos los días para crear una apariencia profesional y completa.
-
Hazte una manicura. Las princesas tienen una manicura perfecta. Ellas suelen usar colores de esmalte neutrales y claros. Ve al salón de uñas con frecuencia o hazte manicuras en casa.
- Si no te gusta el esmalte de color, aplícate uno transparente.
Anuncio
-
Dale más elegancia a tu atuendo casual. Un príncipe luce presentable y a la moda en todo momento. Incluso su ropa casual es impecable. Para las visitas casuales, colócate unos jeans o pantalones chinos de la talla adecuada. Agrega una camisa o una camiseta polo, y un suéter para combinar todo. Completa el atuendo con un cinturón de cuero, un bonito reloj y un par de botas, mocasines o con pantalones deportivos. [9] X Fuente de investigación
-
Usa un traje a tu medida. Para los eventos de negocios o un poco más formales, los hombres de la familia real siempre usan un traje hecho a su medida. Compra un traje de buena calidad y págale a un sastre para que lo ajuste a tu medida, ¡no te arrepentirás! Combina el traje con una camisa recién planchada, una corbata de color complementario y un par de zapatos de vestir de cuero.
- Para un toque sofisticado adicional, usa como accesorios un pañuelo decorativo y gemelos. [10] X Fuente de investigación
-
Usa un traje matutino. La realeza usa estos atuendos cuando asiste a eventos formales durante el día, como matrimonios o carreras de caballos. Estos están compuestos por un saco de cola, un chaleco que combine y pantalones de rayas. Este look suele combinarse con accesorios como una corbata, un sombrero de copa y un reloj de bolsillo.
- Los trajes matutinos totalmente grises son una alternativa popular a los trajes matutinos convencionales. [11] X Fuente de investigación
-
Usa un esmoquin para las ocasiones especiales. Cuando los hombres de la realeza asisten a un evento nocturno formal, siempre usan un traje de corbata negro. Este está compuesto por un esmoquin negro convencional y una corbata de moño. Al igual que los demás trajes, el esmoquin está hecho a su medida.
- Siempre debes combinar el esmoquin con una camisa recién planchada con un cuello inglés y una pechera plisada.
- Mejora tu apariencia con un par de gemelos brillantes y un pañuelo decorativo. [12] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Trata a los demás de forma amable y justa. Como figuras públicas, los miembros de la realeza deben interactuar con las personas de todo grupo socioeconómico, educativo, religioso, étnico y racial representado en su país y el extranjero. Ellos deben tratar a todas las personas que conozcan con el mismo nivel de respeto.
- Aprecia y acepta la diversidad de tu comunidad.
- Trata a todas las personas que conozcas como si también fueran parte de la realeza. Los miembros de la realeza hacen que todos se sientan importantes y valorados.
- Tómate un tiempo para conversar con las personas. Escucha sus inquietudes, historias y peticiones. [13] X Fuente de investigación
-
Practica la humildad. Los miembros de la familia real son muy privilegiados. Su linaje, estatus socioeconómico y poder les da toda oportunidad y ventaja que puedas imaginar. Sin embargo, un verdadero miembro de la realeza nunca presume de su estatus ni alardea sobre su título. En lugar de ello, se mantiene humilde y modesto. Puedes demostrar este rasgo de las siguientes maneras:
- Celebra con las personas a tu alrededor y exhibe sus logros.
- Dales crédito a aquellos que te hayan ayudado.
- No alardees diciendo que conoces a gente importante.
- Deja de corregir a los demás.
- Limita la cantidad de tiempo que dediques a hablar y alardear sobre ti.
-
Mantén la compostura durante las situaciones irritantes o vergonzosas. Se espera que las princesas y los príncipes manejen toda situación con gracia y compostura. En lugar de reaccionar de forma negativa, ellos optan por mantenerse calmados, serenos y positivos. Esta elección consciente les permite tener el control de sus emociones, acciones y palabras. Desarrolla tu compostura de las siguientes formas:
- Pasa por alto las molestias leves.
- No les des importancia a las situaciones vergonzosas.
- Mantente positivo en las situaciones estresantes.
-
Contempla tus palabras y acciones con cuidado. Dado que los miembros de la realeza son personas de alto perfil, los medios de comunicación y el público analizan sus palabras y acciones con mucha atención. Para evitar un escándalo, ellos deben elegir las palabras de forma sensata y comportarse de una manera apropiada. Es poco probable que los paparazis te persigan, pero si quieres comportarte como la realeza, debes ceñirte a estándares elevados.
- Ten cuidado con lo que publiques en las redes sociales. No publiques imágenes, videos o mensajes inapropiados.
- Piensa antes de hablar.
- Compórtate de manera respetuosa y digna.
-
Apoya causas que te apasionen. Las princesas y los príncipes son modelos a seguir, y sus obras de caridad inspiran a otros a ser altruistas. La realeza usa sus privilegios y posición para beneficiar a las personas con menos poder. Ellos dedican su tiempo, voz y dinero a causas que les importan.
- Identifica un problema o una organización a la que apoyes. Puede ser cualquier problema, desde defender los derechos de la mujer hasta proteger a las especies en peligro de extinción.
- Dedica tus recursos a defender la misión de una organización. Empieza una campaña de redes sociales para dirigir la atención al problema que defiendas.
- Deja que tus acciones demuestren lo que significa ser altruista. [14] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- Sé delicado y amable.
- Dona a la caridad.
Anuncio
Advertencias
- No seas arrogante.
- Si no eres tú mismo, todos pensarán que solo buscas atención.
Anuncio
Referencias
- ↑ http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1362394/Kate-Middleton-said-taking-royal-etiquette-lessons-princess.html , http://www.danceclass.com/ballet-positions.html
- ↑ http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1362394/Kate-Middleton-said-taking-royal-etiquette-lessons-princess.html , http://www.danceclass.com/ballet-positions.html
- ↑ http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1362394/Kate-Middleton-said-taking-royal-etiquette-lessons-princess.html
- ↑ http://www.traditioninaction.org/Cultural/A015cpManualCivility3_Standing.htm
- ↑ http://www.traditioninaction.org/Cultural/A015cpManualCivility3_Standing.htm
- ↑ http://www.traditioninaction.org/Cultural/A015cpManualCivility3_Standing.htm
- ↑ http://www.townandcountrymag.com/style/fashion-trends/news/g1297/how-to-dress-like-princess/ , http://www.cnn.com/2011/SHOWBIZ/04/22/dress.like.a.princess/ , http://www.flare.com/fashion/dress-like-a-princess-10-style-tips-from-kate-middletons-first-year-as-a-royal/image/8/ , http://www.flare.com/fashion/dress-like-a-princess-10-style-tips-from-kate-middletons-first-year-as-a-royal/image/6/
- ↑ http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2609376/Get-Duchess-Cambridge-look-Inside-Kates-make-bag.html
- ↑ http://www.thegentlemansjournal.com/dress-like-a-royal/
- ↑ http://www.thegentlemansjournal.com/dress-like-a-royal/
- ↑ http://www.thegentlemansjournal.com/dress-like-a-royal/
- ↑ http://www.gq-magazine.co.uk/article/black-tie-guide-suit-shirt-how-to
- ↑ http://www.positivelypresent.com/2011/04/how-to-live-like-a-princess-or-prince.html
- ↑ http://www.positivelypresent.com/2011/04/how-to-live-like-a-princess-or-prince.html
Anuncio