PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Los regalos son divertidos, ya que su propósito es ser una expresión física del amor hacia tu pareja. Existen muchas ocasiones en las que sería apropiado ofrecerle un regalo a tu novio. A veces puede ser un regalo espontáneo, pero el acto de comprar un regalo puede ser frustrante, sobre todo si no estás segura en cuanto a lo que debas comprar. Los detalles variarán de una pareja a otra, pero puede ser divertido elegir un regalo para alguien que te importe.

Método 1
Método 1 de 3:

Elegir un regalo para tu novio

PDF download Descargar el PDF
  1. No todas las ocasiones son iguales. Por ejemplo, un hito de seis meses en una relación no es tan importante como el de un año. En líneas generales, debes comprender bien la importancia que una ocasión para dar un regalo tendrá para tu novio. El tamaño y el valor de tu regalo deben tener una correlación aproximada con ello.
    • Ten en cuenta que no es necesario que haya una ocasión para que valga la pena dar un regalo. Los regalos siempre son bienvenidos y nunca tienen un menor significado si los das de manera espontánea.
  2. Puedes darle regalos de distintos tipos a tu novio que tendrán efectos diferentes y serán apropiados para ocasiones diferentes. Los regalos románticos principalmente son un gesto simbólico de tu amor, en tanto que los regalos prácticos son algo que tiene un valor y utilidad reales. La elección de uno u otro debe depender de la ocasión, la relación y los gustos de tu novio. [1]
    • Entre los regalos románticos se encuentran las rosas, las cartas sentidas y el vino. Estos son apropiados para ocasiones como un aniversario o el Día de San Valentín.
    • Los regalos prácticos tienen una utilidad real y van desde los calcetines hasta los videojuegos. Si bien no es necesario que haya una ocasión especial, son apropiados para los cumpleaños y Navidad.
  3. Los regalos de novedades son algo divertido que dar en las fiestas, pero su efecto dura muy poco. Por lo general, son más apropiados para las relaciones de amistad. Los regalos de novedades (por ejemplo, un suéter intencionadamente feo) los harán reír a ambos pero no se sentirán románticos y su uso no se extenderá mucho más allá del momento en que los regales.
    • La única excepción de regalar una novedad es si a tu novio de verdad le gusta o si es que ambos van a hacerse regalos de este tipo (por ejemplo, una broma por el Día de los Inocentes).
  4. En caso de que estés tratando de comprarle un regalo a alguien, en primer lugar debes enfocarte en los principales intereses de la persona. Lo que más le guste a tu novio podrían ser los deportes o la música. Quizás le guste leer o esté obsesionado con el aire libre. Lo más probable es que de por sí tengas un conocimiento profundo de aquello que le interese a tu novio. Aprovecha ese conocimiento y deja que te guíe hacia un regalo.
    • Por ejemplo, en caso de que a tu novio le gusten los deportes, puedes comprarle una camiseta autografiada de colección de su equipo favorito.
    • Como otro ejemplo, en caso de que a tu novio le encante el black metal ortodoxo, podrías pedir un vinilo de Deathspell Omega o un poco de mercancía de Europa.
  5. [2] El proceso de comprarle un regalo a tu novio puede empezar meses antes de cuanto realmente lo compres. En el transcurso de sus conversaciones habituales, es probable que comente de forma casual sobre algunas cosas que quiera o que necesite en el futuro cercano. Si mantienes los oídos atentos y compras algo que diga que quiere, esta es una manera furtiva de que tu novio haga el trabajo de tomar la decisión él mismo.
    • Lo que es más, el hecho de que habrás escuchado con tanta atención a lo que diga hará que parezcas una pareja aún más dulce.
  6. En caso de que tu novio tenga amigos cercanos, es posible que tengan una perspectiva fresca sobre las cosas que más le interesen en ese momento. Si hablas con ellos al respecto cuando tu novio no esté, podrías obtener ciertas perspicacias en cuanto a lo que en última instancia le comprarás. Aunque ellos no hayan oído nada de él directamente, quizás puedan brindarte sugerencias para regalos apropiados.
    • Puede serte de gran ayuda hacer una lluvia de ideas con otras personas que conozcan a tu novio en caso de que tengas dificultades para pensar en un regalo.
    • Evita a los amigos que consideres que podrían arruinar la sorpresa con anticipación.
  7. Uno de los elementos de un gran regalo es el factor sorpresa. En caso de que tu novio sepa con exactitud lo que le regalarás de antemano, no se sentirá tan especial. [3] Teniendo esto en cuenta, haz el intento de llegar a un equilibrio entre la imprevisibilidad y el atractivo. A fin de cuentas, es más importante que a tu novio realmente le guste lo que le regales, pero el factor sorpresa hará que darle el regalo sea mucho más placentero para ambos.
  8. [4] La mayor parte del tiempo, tendrás una selección de la cual elegir. En caso de que vayas a comprar un regalo, intentas demostrarle a alguien que te importa. Si sabes en líneas generales lo que quieres comprar, apunta a un artículo de mayor calidad. A menudo (pero no siempre), esto se alinea con el precio del artículo. En la era de internet, es bastante fácil buscar un regalo y ver cuánto gastó alguien en él en comparación con otros productos.
    • Revisa las críticas en línea para hacerte una buena idea en cuanto a la calidad del producto.
  9. [5] Muchas personas se han alejado de los regalos tradicionales y optan en cambio por comprar experiencias para sus seres queridos como una forma de protestar el materialismo y enriquecer la experiencia de vida. Por ejemplo, no compres un artículo de confección sino, en cambio, puedes comprarle a tu novio una entrada para el concierto en vivo de su banda favorita de rock progresivo.
    • Cómprate también una entrada para que el regalo se convierta en la oportunidad de una experiencia compartida.
  10. Es probable que, como pareja, tengan muchos chistes privados y conceptos que solo ustedes dos conozcan. Algunos de los regalos más significativos que puedes darle a alguien en una pareja romántica son los regalos que, de algún modo, simbolicen su historia juntos. Para resolver esto adecuadamente, puede ser necesario un poco de creatividad pero, en caso de que tan solo estés buscando regalos, quizás encuentres uno que te recuerde a su relación de alguna forma.
    • Por ejemplo, en caso de que se hayan conocido por primera vez en la sección de safari africano en el zoológico, un león de felpa representaría mucho más que un juguete acolchado. Constituiría un reconocimiento de su origen como pareja.
  11. [6] El valor máximo del regalo que darás se encuentra en la consideración que le hayas dado. No debes tener miedo de gastar un poco más en un regalo verdaderamente memorable, pero es importante que recuerdes que hay cosas más importantes en juego que el artículo que vayas a comprarle a tu novio. La conexión entre ustedes dos no tiene precio. El regalo debe reflejar eso.
    • Un excelente ejemplo sería una fotografía bonita y enmarcada de ambos. Otro ejemplo es un llavero con un grabado personalizado de su nombre.
  12. No es necesario que compres un regalo. Algunas veces, puede ser aún más considerado que hagas algo tú misma. En caso de que tengas un talento (por ejemplo, el arte o la música), puedes usarlo a tu favor. Componle una canción a tu novio y dásela. Dibújale un retrato. [7] Por lo general, estos regalos son los más baratos, aunque también son algunos de los más sentidos y significativos.
    • Considera hacerle algo que pueda usar (por ejemplo, tejerle una bufanda o un gorro).
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Comprar el regalo

PDF download Descargar el PDF
  1. No debes preocuparte demasiado por el gasto de un regalo, pero no está de más ver si puedes conseguir una oferta por el regalo que hayas elegido comprar. En caso de que sea un artículo bastante común, es probable que tengas la opción de unas cuantas tiendas diferentes cerca de ti. Los precios de algunos artículos están estandarizados, pero siempre existe la posibilidad de que una tienda tenga alguna clase de ventaja sobre las demás. No toma mucho tiempo revisar para comparar precios de tiendas o mercados en línea y, a la larga, podrías ahorrarte algo de dinero si lo haces.
    • En ocasiones, puedes aprovechar las grandes ofertas. Determinadas ofertas (por ejemplo, el viernes negro o el ciberlunes) ofrecen descuentos importantes en productos. [8]
  2. Si vas a comprar el regalo antes de una fecha en particular (por ejemplo, un cumpleaños o aniversario), tiene sentido que debas tener listo el regalo para ese día y, de preferencia, como mínimo unos días antes. Gran parte los envíos tardan entre 1 y 2 semanas para que un paquete llegue a tu puerta. Debes tomar en cuenta esta demora al hacer la compra. Es recomendable que te des un margen de como mínimo una semana debido a problemas imprevistos con el servicio postal.
    • En caso de que tu novio viva contigo, debes tomar en cuenta el riesgo de que podría ver el paquete en tu puerta antes que tú. En caso de que sea un riesgo, debes enviar el paquete a otro lugar (por ejemplo, la casa de un amigo).
  3. Independientemente de que vayas a ir a una tienda o comprar el regalo en línea, llegará la hora de la verdad en la que entregues el dinero y obtengas el regalo. Lo más probable es que a tu novio le encante el regalo que le compres, pero siempre es una buena práctica pedir un recibo de regalo. De este modo, si es que por cualquier motivo tu novio preferiría otra cosa, puede obtener a cambio un crédito en la tienda.
    • Las compras en línea tardarán como mínimo una semana para llegar a tu casa.
  4. [9] Envolver a veces se considera un adicional innecesario, pero el tiempo que toma abrir el regalo contribuye al suspenso y hace que el proceso de dar un regalo sea más placentero para ti y para tu novio.
    • También puedes colocar el regalo en un sobre en caso de que sea relativamente pequeño.
  5. Mantener un regalo oculto hasta cuando estés lista para dárselo a tu novio puede ser fácil o difícil según tu situación vital. Por ejemplo, en caso de que vivas con tu novio en un apartamento bastante pequeño, podría ser difícil encontrar un lugar en el que con seguridad no vaya a buscar. Los lugares desapercibidos (por ejemplo, la parte trasera de los armarios de la cocina y los armarios para suministros de limpieza) pueden ser muy buenos para ocultar el regalo hasta que sea el momento adecuado.
    • Si consideras que ocultar el regalo será un problema por sí solo, siempre puedes ocultarlo en algún lugar fuera de tu casa (por ejemplo, la casa de tus padres o de un amigo).
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Dárselo a tu novio

PDF download Descargar el PDF
  1. [10] Los regalos son mejores si la otra persona aún no sabe qué son. Existe un cierto placer en hacer que algo sea una sorpresa, tanto para la persona que haga el regalo como para quien lo reciba. Si bien podrías sentirte tentada de contarle a tu novio sobre el regalo estupendo que le compraste, vale mucho la pena guardar silencio hasta la hora de la verdad.
    • En caso de que realmente sientas ansias de contar el secreto, considera la posibilidad de contárselo a un amigo que no sea mutuo. De este modo, no se lo contará por accidente a tu novio.
  2. [11] Aunque no seas particularmente habilidosa para la escritura, hay cierta belleza en tratar de describir tus sentimientos hacia tu pareja por escrito. No es necesario que sea nada especial. Escribe algo acerca de lo que se supone que significa el regalo (por ejemplo, tu amor hacia él) y lo mucho que te importa tu novio. Aunque le digas estas cosas todo el tiempo, se sentirá muy especial verlas escritas como tales.
    • Por ejemplo, puedes escribir: "Este libro de recortes contiene todos mis recuerdos favoritos de nosotros. ¡Espero que te haga sonreír tanto como a mí!".
  3. [12] Debes darle el regalo en un momento en el que ambos estén relajados y las cosas estén agradables. No debes apresurar para nada la entrega de un regalo, y no debe haber nada más sobre la marcha cuando se lo des. Por ello, es recomendable entregar el regalo después de una comida.
    • Algunos regalos pueden darse en momentos específicos. Por ejemplo, los regalos de Navidad pueden dejarse bajo el árbol. En caso de que sea una fiesta de cumpleaños grande, puedes dejar tu regalo junto con los demás.
  4. Dile a tu novio que espere mientras vas por el regalo al lugar en donde lo hayas guardado. Si lo haces esperar mientras buscas el regalo, esto incrementa el suspenso de su parte y quizás haga que sea más divertido para ti si no deja de tratar de adivinar lo que le hayas comprado.
    • Haz un preámbulo. Puedes decir algo como "¡Ah! ¡Compré algo especial solo para ti! Déjame ir por él…".
  5. Entrégale el regalo que le hayas comprado a tu novio. La mayor parte del tiempo, tu novio debe reaccionar con mucha calidez al gesto. La forma como le des el regalo debe ser bastante simple. Si deseas, puedes decir algo como "Esto es para ti" al entregárselo. A partir de allí, podrás verlo abrir el regalo y evaluar su reacción.
    • No te preocupes si no parece entusiasmado con el regalo. Todos expresan calidez y entusiasmo de forma distinta y, en algunos casos, las personas sienten nervios al ser el foco de atención.
  6. Endulza más las cosas siendo romántica . Es probable que tomes por sorpresa a tu novio con la amabilidad del regalo que le hayas hecho. Esta es una oportunidad para hacerlo caer proverbialmente rendido a tus pies. Mostrarle afecto físico (por ejemplo, abrazos y besos) puede ayudar a intensificar las emociones positivas que ambos de por sí sienten. Puedes ser romántica de muchas maneras. [13]
    • Evita planificar demasiado las cosas. Deja que un poco de la magia ocurra de manera espontánea. Si no ocurre, evita forzarlo.
    Anuncio

Consejos

  • Lo que importa no es el regalo en sí sino el sentimiento detrás de él. En caso de que ames mucho a esta persona y le hayas dado mucha consideración al regalo, es prácticamente una certeza que tenga éxito con él.
  • Si estás en duda, hazle un regalo romántico típico, como chocolates o flores. Si bien son cursis, serán recibidos con calidez. [14]
Anuncio

Advertencias

  • Evita las tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo son bastante impersonales. En esencia, son un regalo de dinero que puede gastarse únicamente en un lugar. Debes darle más consideración a un regalo para tu pareja. [15]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6957 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio