Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará cómo reproducir audio desde tu iPhone o iPad en varios altavoces conectados a través de AirPlay 2.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Agregar los altavoces

Descargar el PDF
  1. Asegúrate de usar altavoces que digan "Works with Apple AirPlay" (compatibles con Airplay de Apple) en su caja. [1] Sigue las instrucciones que venían con los altavoces para configurarlos si todavía no lo has hecho.
  2. Es el ícono de la caja amarilla que generalmente se encuentra en la pantalla de inicio.
    • Si no encuentras esta aplicación, es posible que la hayas eliminado. Prueba a descargarla desde la App Store .
  3. Se abrirá la cámara de la pantalla para que puedas escanear el código QR del altavoz (o de su caja) y hacer una configuración rápida.
    • Si no encuentras esta opción, toca primero el círculo con un signo "+" en su interior. [2]
  4. El código puede estar en el altavoz o en la caja donde venía. Al hacerlo, el altavoz se agregará automáticamente a la aplicación Casa.
    • Si no encuentras el código QR, puedes ingresar el código de instalación HomeKit de 8 dígitos que normalmente está en la caja. También puede estar en el altavoz. Simplemente toca " ¿No tienes un código o no puedes escanearlo? " y luego Ingresar código .
  5. El altavoz se habrá agregado a la aplicación Casa.
  6. Si tienes otro altavoz para agregar, hazlo siguiendo los mismos pasos que con el anterior. Una vez que hayas agregado los dos altavoces a la aplicación Casa, podrás empezar a transmitir audio a ambos desde tu iPhone o iPad.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Transmitir audio a los altavoces

Descargar el PDF
  1. Puedes usar la aplicación Música, Podcasts o prácticamente cualquier aplicación.
  2. Se abrirá el Centro de control.
  3. Es el ícono de las tres líneas curvadas de la esquina superior derecha del panel de música, ubicado (también) en la esquina superior derecha. Aparecerá una lista de altavoces y otros dispositivos conectados.
  4. Puedes tocar varios para reproducir el audio a través de todos ellos al mismo tiempo. En apenas unos segundos empezarás a escuchar el audio de tu iPhone reproduciéndose a través de todos los altavoces conectados.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 504 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio