Descargar el PDF
Descargar el PDF
Zagg es una empresa famosa por sus cubiertas protectoras para dispositivos electrónicos portátiles. Ellos crearon un teclado físico muy popular para el iPad. Este teclado también sirve como cubierta cuando no lo estás usando. Hace que escribir en el iPad sea mucho más fácil y también hace que se vea mucho mejor. Sin embargo, para poder utilizar este teclado, necesitas conectarlo al iPad utilizando Bluetooth. Para aprender cómo hacerlo, desplázate hacia el paso 1.
Pasos
-
1Introduce el iPad en el Zagg.
-
2Dirígete hacia el menú de configuración de tu iPad. Busca en el iPad la opción "Ajustes" y tócala. Por lo general se encuentra en la pantalla de inicio.
-
3Busca la opción "Bluetooth". En la parte izquierda de la pantalla de "Ajustes", busca la opción "Bluetooth" y tócala. Esta opción te llevará hacia el menú de configuración de Bluetooth en donde puedes activarlo y seleccionar en dónde quieres conectarte.
-
4Activa el Bluetooth. Cuando estés en el menú de "Bluetooth", encontrarás solo un botón cerca de la parte superior de la pantalla. Muévelo hacia la posición de "Encendido" tocándolo. De este modo activarás el Bluetooth y el iPad comenzará a buscar otros dispositivos con Bluetooth.Anuncio
-
1Enciende el teclado Zagg. El interruptor por lo general se encuentra en la parte superior izquierda o en el lado de arriba del dispositivo.
-
2Conecta el teclado Zagg al iPad. En el teclado Zagg, presiona el botón "Connect" (conectar). Este botón por lo general está al costado del interruptor de encendido o cerca de él.
- Tu iPad detectará al teclado Zagg. Toca el nombre del teclado Zagg en la lista de dispositivos detectados de tu iPad para conectarlo.
-
3Ingresa el código. Aparecerá un código en la pantalla del iPad. Usa el teclado para escribir ese código, presiona "Enter" y ambos dispositivos quedarán completamente emparejados.Anuncio
Anuncio