Descargar el PDF
Descargar el PDF
Un iPad es una tableta con pantalla táctil creada y producida por Apple. La tableta tienen un número de características diferentes que incluyen un reproductor de música, acceso a aplicaciones, correo y más. Conectar tu iPad a tu computadora es muy fácil y te permite transferir información entre ambos dispositivos.
Pasos
-
Descarga e instala iTunes (si no lo tienes). Puedes descargar iTunes gratuitamente desde la página web de Apple. Haz clic aquí para instrucciones detalladas.
-
Conecta tu iPad al puerto USB en tu computadora. Asegúrate de conectarlo a un puerto directamente a tu computadora, no a un concentrador USB.
-
3Pulsa “Confiar” en tu iPad. Esto solo aparecerá si estás conectando tu iPad por primera vez.
-
Abre iTunes. Es posible que te pida confiar en el iPad, al igual que el iPad te pidió confiar en tu computadora.
-
Verifica si puedes ver tu iPad en iTunes. Debes ver un ícono de iPad en la barra de herramientas superior si estás usando iTunes 12 o en el menú desplegable de “Dispositivos” si estás usando iTunes 11.
- Si tu iPad no aparece, asegúrate de que esté encendido. Si no puedes prender tu iPad y iTunes no lo detecta, es posible que necesites ponerlo en modo recuperación .
-
Selecciona tu iPad en iTunes. Esto abrirá la pantalla “Resumen” para tu iPad, en donde puedes crear respaldos o descargar actualizaciones de iOS .Anuncio
-
Agrega archivos multimedia a tu biblioteca de iTunes. Para copiar, o “sincronizar”, contenido con tu iPad, necesitarás agregarlo a tu biblioteca de iTunes. Puedes agregar archivos multimedia que ya tengas en tu computadora como MP3, AAC, MP4, MOV y muchos otros tipos de archivos multimedia. También puedes comprar multimedia de la tienda iTunes Store.
- Haz clic aquí para obtener instrucciones detalladas para agregar música a iTunes .
- Haz clic aquí para obtener instrucciones detalladas para agregar videos a iTunes .
- Haz clic aquí para obtener instrucciones detalladas para convertir archivos WMA en archivos MP3.
-
Selecciona tu iPad en iTunes. Haz clic en el ícono de iPad en la barra de herramientas superior si estás usando iTunes 12 o en el menú desplegable de “Dispositivos” si estás usando iTunes 11.
-
Haz clic en la pestaña “Música”. En iTunes 12, se ubica en el cuadro izquierdo después de seleccionar el iPad. En iTunes 11, se ubica a lo largo la parte superior del cuadro principal después de seleccionar el iPad.
- Marca la casilla “Sincronizar la música” para permitir que iTunes sincronice la música con tu iPad. Puedes sincronizar toda tu biblioteca o especificar que álbumes, artistas, géneros o listas de reproducción quieres copiar al iPad.
-
Haz clic en la pestaña “Películas”. En iTunes 12, se ubica en el cuadro izquierdo después de seleccionar el iPad. En iTunes 11, se ubica a lo largo de la parte superior del cuadro principal después de seleccionar el iPad.
- Marca la casilla “Sincronizar películas” para permitir que iTunes sincronice videos y películas a tu iPad. Puedes seleccionar qué películas en tu biblioteca quieres sincronizar o que se sincronice automáticamente basado en lo que has visto.
- Si tienes programas de televisión en tu biblioteca de videos, las encontrarás en la pestaña “Programas de TV”.
-
Haz clic en . Sincronizar o Aplicar para iniciar el proceso de copiado. Tal vez tome un poco de tiempo, especialmente si estás copiando mucha música o videos grandes. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
1Organiza tus imágenes en un solo lugar. iTunes sincronizará tus fotos de un folder de base o cualquier subfolder en dicho folder de base. Si estás usando una Mac, puedes usar iPhoto para organizar tus fotos en álbumes.
-
Selecciona tu iPad en iTunes. Haz clic en el ícono de iPad en la barra de herramientas superior si estás usando iTunes 12 o en el menú desplegable de “Dispositivos” si estás usando iTunes 11.
-
Haz clic en la pestaña “Fotos”. En iTunes 12, se ubica en el cuadro izquierdo después de seleccionar el iPad. En iTunes 11, se ubica a lo largo de la parte superior del cuadro principal después de seleccionar el iPad.
-
Marca la casilla “Sincronizar fotos de” y selecciona la fuente del menú desplegable. Después de seleccionar un folder, puedes escoger sincronizar todas las fotos en él o especificar subfolders.
-
Haz clic en . Sincronizar o Aplicar para comenzar el proceso de copiado. Es posible que tome un tiempo si tienes muchas fotos para copiar.
-
Sincroniza otros archivos. También puedes utilizar iTunes para sincronizar otros archivos como aplicaciones, podcasts y contactos. Haz clic en la pestaña adecuada y selecciona el contenido que quieras sincronizar.Anuncio
-
Abre la pestaña “Resumen” para tu iPad en iTunes. Asegúrate de que tu iPad esté conectado a tu computadora vía USB y que hayas pulsado “Confiar” en la pantalla del iPad (si aparece).
- La sincronización por Wi-Fi te permite gestionar el contenido en tu iPad sin conectarlo a tu computadora.
-
Marca “Sincronizar con este iPad vía Wi-Fi”. Esto te permitirá realizar el mismo procedimiento de sincronización como lo harías si tu iPad estuviera conectado con USB, pero mediante tu red inalámbrica casera.
-
Haz clic en . Aplicar .
-
Conecta tu iPad a tu red inalámbrica. Haz clic aquí para obtener instrucciones detalladas.
-
Asegúrate de que tu computadora esté encendida y que iTunes esté abierto.
-
Conecta tu iPad a un cargador para comenzar la sincronización. Tu iPad se sincronizará con tu computadora siempre y cuando esté conectada a la misma red, la computadora esté encendida y iTunes esté ejecutándose.Anuncio
-
1Compra un adaptador de pantalla. Hay diferentes adaptadores disponibles dependiendo del modelo de iPad que tengas, así como del tipo de conexión con el que tu monitor sea compatible.
- La manera más fácil de conectar tu iPad a los monitores más modernos es a través de un convertidor HDMI. Una conexión VGA es de menor calidad, pero también es casi universal.
-
2Conecta tu iPad a tu monitor usando el adaptador. Si es necesario, usa la entrada de audio en el adaptador para también conectar parlantes externos.
-
3Usa el iPad como siempre. Por defecto, tu iPad mostrará la pantalla tanto en tu iPad como en tu monitor (excepto el iPad original, que solo puede mostrar el video que esté reproduciendo en ese momento). El sistema operativo y cualquier aplicación se mostrarán en ambos dispositivos.
-
4Reproduce videos en tu monitor y contrólalo desde tu iPad. Cuando reproduzcas un video, se reproducirá en tu monitor, los controles de reproducción aparecerán en tu iPad. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
Referencias
Anuncio