Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará cómo proyectar la pantalla y el audio de tu iPad en tu televisión. Si tienes un Apple TV, puedes reflejar la pantalla de forma inalámbrica usando AirPlay. Si usas otro tipo de TV, puedes conectar tu iPad a su puerto HDMI o VGA usando un adaptador AV digital o VGA.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar AirPlay con un Apple TV

Descargar el PDF
  1. Si usas iOS 12 o una versión posterior, deslízate hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de tu iPad. Si usas una versión anterior de iOS, deslízate hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio. [1]
    • Algunas aplicaciones te permiten transmitir a un Apple TV sin reflejar toda la pantalla de tu iPad. Simplemente tendrás que pulsar el icono de AirPlay (un rectángulo con un triángulo en su borde inferior) en una aplicación soportada. La ubicación de este icono varía según la aplicación.
  2. El botón también muestra el icono de un rectángulo con un triángulo en su borde inferior. Aparecerá una lista de productos de Apple compatibles.
  3. Una vez seleccionado, debes ver la pantalla de tu iPad en el Apple TV.
    • Si no ves el Apple TV en la lista, asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red wifi, y que la red esté funcionando. Intenta reiniciar el router y luego volverte a conectar. [2] Si aún tienes problemas, conecta el Apple TV al router con un cable Ethernet.
  4. Ahora que tu iPad está conectado al TV, cualquier cosa que hagas en la tablet aparecerá en la pantalla de la TV. Puedes reproducir videos, navegar en la web y ver fotos de la forma habitual.
    • Si no escuchas el audio (o el audio está bajo), asegúrate de que el volumen esté alto en el iPad y el Apple TV. Si tu Apple TV está conectado a altavoces externos, asegúrate de que estén encendidos y funcionando.
  5. También puedes dejar de reflejar desde tu iPad abriendo el Centro de control y pulsando Duplicar pantalla .
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Usar un adaptador

Descargar el PDF
  1. Los puertos HDMI generalmente tienen la etiqueta "HDMI", y son rectangulares (como un puerto USB) con el borde inferior ahusado. Por lo general encontrarás uno o dos en la parte posterior de la TV.
    • Si no tienes un puerto HDMI, busca un puerto VGA. Los puertos VGA también son rectangulares, pero tienen 3 filas de círculos pequeños.
    • HDMI transmite audio, pero VGA no. Si tienes que usar VGA, puedes escuchar el audio a través de la TV conectando el iPad a su puerto de auriculares. Necesitarás un cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm que pueda ir desde el conector de auriculares de tu iPad a la TV. Si tu iPad no tiene un conector de audífonos, también necesitarás un adaptador de conector de auriculares USB-C a 3,5 mm .
  2. Siempre y cuando tu TV tenga un puerto HDMI o VGA, puedes conectar tu iPad a ella con un adaptador compatible. El adaptador exacto que necesitarás depende del tipo de puerto que esté en tu iPad: [3]
    • Si usas un iPad (4ta generación o posterior), iPad Air, iPad Mini o iPad Pro, necesitarás un adaptador Lightning Digital AV (HDMI) o un adaptador Lighting a VGA (VGA). El puerto Lightning es el puerto ovalado pequeño de la parte inferior de la tablet.
    • Si tienes un iPad 1, iPad 2 o iPad 3, necesitarás un adaptador Digital AV de Apple de 30 pines (HDMI) o un adaptador de Apple de 30 pines a VGA (VGA). El puerto de 30 pines es el óvalo de la parte inferior de la tablet.
  3. El adaptador debe encajar de forma segura en el mismo puerto que usas para cargar el iPad.
  4. Si usas VGA, conecta el cable VGA al puerto VGA.
  5. Tu iPad ahora debe estar conectado al TV.
  6. Dependiendo de tu TV, quizás tengas que usar el control remoto para seleccionar el puerto HDMI o VGA que uses. El botón del control remoto generalmente tiene la etiqueta "Source" (fuente) o "Input" (entrada). Una vez que llegues a la entrada correcta, debes ver la pantalla de tu iPad en la televisión.
    • Si usas un adaptador VGA y quieres escuchar el sonido de la TV, conecta el cable auxiliar de audio de 3,5 mm a 3,5 mm (y un adaptador, si es necesario) a tu iPad y luego conecta el otro extremo al conector de auriculares de la TV.
  7. Ahora que tu iPad está conectado al TV, cualquier cosa que hagas en la tablet aparecerá en la pantalla de la TV. Puedes reproducir videos, navegar en la web y ver fotos de la forma habitual.
    • Si tienes problemas para escuchar el sonido, asegúrate de que el volumen esté alto en el iPad y la TV. Si usas altavoces externos, asegúrate de que estén encendidos y no en silencio.
    • Si ves un error que dice "Se requiere un dispositivo compatible con HDCP" al tratar de ver contenido de streaming, generalmente es debido a que ese contenido no es soportado sobre VGA. [4]
    • Si no puedes ver la pantalla de tu iPad en la TV, asegúrate de que la TV esté establecida en la fuente o entrada correcta. Quizás tengas que probar un puerto diferente, o posiblemente otro cable HDMI o VGA.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 940 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio