PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Los muffins ingleses son productos de repostería deliciosos que muchas personas disfrutan comer en el desayuno. Aunque pueden durar algunos días dentro de una bolsa de plástico sobre la encimera de la cocina, puede comenzar a enmohecerse después de ese lapso. Si quieres conservar los muffins ingleses por mucho más tiempo, considera congelarlos. Un muffin inglés congelado apropiadamente puede durar meses en el congelador. Tan solo tienes que congelarlo mientras esté fresco, prepararlo y envolverlo apropiadamente para disfrutarlo en otra ocasión.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Preparar muffins ingleses para congelarlos

PDF download Descargar el PDF
  1. Usa un cuchillo dentado para rebanar cada muffin inglés antes de congelarlo. Aunque la mayoría de los muffins ingleses se venden parcialmente rebanados, es importante que termines de cortar el resto con un cuchillo. De ese modo, podrás desprender los dos lados del muffin mientras todavía esté congelado.
    • Rebanar los muffins ingleses previamente hará que sea más fácil usarlos más adelante. Además, ese procedimiento no disminuirá su capacidad para congelarse.
  2. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Si te interesa usar muffins ingleses para preparar sándwiches específicos, puedes agregarles ingredientes de relleno antes de congelarlos. Muchas personas usan los muffins ingleses para preparar sándwiches de huevo y queso. Puedes revolver los huevos y ponerlos en un muffin inglés con una rebanada de queso. Congelar todo el sándwich preparado te permitirá tener una comida lista y fácil de calentar para cuando la necesites. [1]
    • Puedes agregarle un montón de ingredientes al sándwich de muffin inglés. Por ejemplo, a muchas personas les gusta poner carne en sus sándwiches de huevo.
    • Sin embargo, hay algunos ingredientes de relleno que podrían no congelarse bien. Por ejemplo, algunos vegetales, como la lechuga, no mantienen una textura adecuada después de congelarlos.
    • Asimismo, no debes agregar ingredientes de relleno comunes (como la mantequilla, el queso crema y las mermeladas de fruta) antes de congelar el muffin. Debes hacerlo después de tostarlo.
  3. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Puedes envolverlos individualmente para poder retirarlos de la bolsa de ese modo cuando estén congelados. Envuelve cada muffin de manera individual usando plástico para envolver, papel encerado o papel para congelador. De ese modo, te asegurarás de que no se peguen y tendrán una capa adicional de protección contra la quemadura por congelación.
    • No es necesario que envuelvas cada mitad de muffin inglés por separado. En lugar de eso, mantén las dos mitades juntas. Podrás separarlas fácilmente cuando estén congeladas deslizando la punta de un cuchillo para mantequilla entre ellas.
    • Si vas a congelar los muffins ingleses con ingredientes de relleno, ese paso es importante. De ese modo, los sándwiches no se desarmarán mientras estén en el congelador.
  4. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Puedes colocarlos nuevamente en la bolsa en la que vengan o usar una bolsa resellable para congelador. La ventaja de usar una bolsa resellable es que controlará mejor la quemadura por congelación que al utilizar el empaque original. Sin embargo, si usas la bolsa en la que hayan estado empacados los muffins ingleses, no desperdiciarás otra bolsa de plástico. [2]
    • Asegúrate de quitar tanto aire de la bolsa como sea posible antes de sellarla. Si vas a usar la bolsa original para los muffins, ciérrala ceñidamente con una cintilla de amarre para bolsas de plástico o ata la bolsa con un nudo en la parte superior.
    • Marca la bolsa con la fecha en la que hayas colocado los muffins en el congelador. De esa manera, mantendrás un registro del tiempo que hayan permanecido congelados.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Congelar muffins ingleses de manera exitosa

PDF download Descargar el PDF
  1. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Los muffins ingleses conservan mejor su sabor y textura cuando los congelas tan pronto como los llevas a casa. Si un muffin inglés está rancio o demasiado frío, congelarlo no mejorará su estado.
    • Si planeas comer los muffins ingleses dentro de uno o dos días, no es necesario que los congeles.
  2. El tiempo que los muffins ingleses duren en el congelador dependerá de la calidad del congelador y la forma en la que los ubiques dentro de él. Si colocas los muffins ingleses en la puerta del congelador, donde se descongelarán y congelarán varias veces, probablemente serán más propensos a adquirir una quemadura por congelación con mayor rapidez que si los colocas en la parte trasera del congelador, la cual mantiene bien la temperatura.
    • La zona más fría y más constante en el congelador es la parte central trasera. [3]
    • La quemadura por congelación se produce cuando la humedad de la comida se evapora y luego vuelve a congelarse. Cuando un alimento está en la puerta del congelador, desarrolla una quemadura por congelación más rápido porque pasa por el proceso de congelamiento y descongelamiento varias veces. [4]
  3. Los muffins ingleses, al igual que la mayoría de los productos de repostería, duran bastante tiempo en el congelador. Aunque pueden durar hasta 6 meses, es recomendable usarlos dentro de unos cuantos meses. Después de eso, pueden comenzar a desarrollar quemaduras por congelación y tomar el sabor de otros alimentos en el congelador. [5]
    • Procura usar los muffins ingleses que lleven mayor tiempo congelados antes de utilizar los que acabes de congelar. Usar los productos más antiguos primero rota el contenido del congelador y minimiza la probabilidad de tener alimentos con quemadura por congelación. [6]
  4. Puedes guardar los muffins ingleses que hayas convertidos en sándwiches hasta por un mes. Ese periodo de conservación reducido se debe a la humedad introducida por otros ingredientes y la cantidad de tiempo durante el cual los otros ingredientes pueden congelarse. [7]
  5. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Es posible que los muffins ingleses no luzcan bien si se forma hielo sobre la parte interna de la bolsa plástica. Esa es una señal de que hay una quemadura por congelación.
    • También debes mirar los muffins y determinar si tienen áreas de decoloración. Las áreas que son muy blancas generalmente son áreas que se queman por congelación y no saben bien.
    • Asimismo, revisa el estado de los ingredientes de relleno y colócalos en los sándwiches de muffin inglés previamente preparados. Si los ingredientes de relleno lucen descoloridos o secos, es probable que tengan quemadura por congelación.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Usar muffins ingleses congelados

PDF download Descargar el PDF
  1. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Una de las razones por las que es genial mantener los muffins ingleses en el congelador es que simplemente puedes retirarlos de ahí y colocarlos directamente en un tostador o un horno. Eso hace que sean ideales como bocadillos rápidos que puedes guardar por largo tiempo sin preocuparte de que se echen a perder.
    • Puedes usar una tostadora, un horno tostador o un horno tradicional para calentar el muffin inglés congelado.
    • Los muffins ingleses congelados que se pueden descongelar generalmente son adecuados para usarlos aunque tienden a ser pastosos. Lo ideal es que los calientes en un tostador o un horno en lugar de comerlos sin calentarlos.
  2. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Algunos tostadores tienen una configuración hecha específicamente para calentar alimentos congelados. Simplemente, agrega un poco de tiempo en el ciclo de tostado de manera que los muffins ingleses se calienten completamente en la parte interna y se tuesten en la parte externa.
  3. Un muffin inglés congelado tardará un poco más es cocinarse o tostarse que uno sin congelar. Sin embargo, la diferencia en el tiempo generalmente es menor que un minuto.
    • Si no estás seguro de cuánto tiempo debes cocinar un muffin inglés, usa el tiempo que utilices generalmente. Luego, puedes agregar uno o dos minutos si el muffin no se cocina bien.
    • Tostar un muffin inglés congelado generalmente tardará entre 3 a 4 minutos dependiendo del tostador específico que uses.
    • Si quieres calentar el muffin inglés sencillo en el horno, configúralo a (150 °C) 300 °F y hornéalo durante 15 minutos. Un sándwich inglés tardará el doble de tiempo en calentarse completamente.
  4. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Envolver los muffin ingleses congelados en una toalla de papel permitirá que mantengan el nivel adecuado de humedad. Ese aspecto es muy importante si vas a calentar en el microondas un sándwich previamente preparado, ya que mantendrá el sándwich armado y evitará que el microondas se ensucie. [8]
  5. Watermark wikiHow to congelar muffins ingleses
    Una vez que el muffin inglés esté tostado, puedes usarlo como lo harías con un muffin nunca haya sido congelado. Cómelo de manera sencilla, con mantequilla o cualquier ingrediente adicional. Algunos ingredientes de relleno populares para muffins son los siguientes: [9]
    • mermelada o jalea
    • mantequilla de frutos secos
    • salsa para pizza y queso
    • embutidos
    • tomate o aguacate
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • muffins ingleses.
  • cuchillo
  • bolsa de plástico
  • congelador
  • tostadora u horno microondas
  • toalla de papel
  • ingredientes de relleno

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3818 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio