Descargar el PDF Descargar el PDF

Muchas personas sueñan con conocer a su celebridad favorita. Algunas personas tienen páginas web y cuentas de redes sociales dedicadas a sus encuentros con los ricos y famosos. Conocer a una celebridad puede ser agradable, pero a menudo requiere una planificación minuciosa. En este artículo aprenderás a captar con la mirada, obtener un autógrafo o decir hola a alguien famoso.

Método 1
Método 1 de 5:

Localiza a la celebridad de lejos

Descargar el PDF
  1. Las revistas de chismes y los blogs publican regularmente fotos de paparazzis de las celebridades que salen a pasear. Observa el fondo de la foto. Si hay un hotel, es probable que sea en donde se hospeden mientras están en la ciudad. Si es un café o tienda específicos, quizás sea un lugar que frecuentan.
    • Establece una alerta de Google para el nombre de tu celebridad favorita. Los artículos de noticias aparecerán, pero también la información de sus paraderos, basados en las fotos recientes de los paparazzis y las actualizaciones de los fans.
    • El avistamiento de celebridades es un pasatiempo popular. Muchas personas mantienen blogs que actualizan regularmente con información.
  2. Muchas celebridades tuitean regularmente durante el día. Seguir sus tuits puede conducir a información sobre los lugares a los que van para hacer ejercicios, para cenar o para comprar. Visitar esos lugares aumentarán las probabilidades de encontrarte con ellos.
    • Muchos fans publican avistamientos de celebridades en sus cuentas de Twitter. Establecer una alerta para las entradas de una celebridad puede inundar tu feed, pero puede hacerte saber si alguien se encuentra en tu área inmediata.
  3. Las fotos cargadas de celebridades pueden producir pistas de en dónde pasan el tiempo. Observa las señales de las calles, los nombres de las tiendas y otras características identificables de su ubicación en el fondo de la foto.
    • La mayoría de las cuentas de Facebook de las celebridades son manejadas por sus publicistas y no se actualizan con información sobre su vida diaria, pero puedes buscar información a partir de los comentarios que dejan los fans.
  4. Muchas páginas web proporcionan información sobre cuándo y dónde asistirán las celebridades para rodajes de películas y televisión, firmas de libros, apariciones públicas y conferencias.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 5:

Localiza a la celebridad en persona

Descargar el PDF
  1. Muchas celebridades viven en esas ciudades y pasar tiempo ahí puede aumentar las probabilidades de que encuentres a alguien famoso.
  2. Ya sea que perfecciones tu pasatiempo de sacarle fotos a las estrellas o que menciones casualmente tu interés hacia una persona. Nunca se sabe quién conoce al chico que conoce al chico que conoce al chico que entrena a Brad Pitt. [1]
    • Hazte el indiferente. Así como protegerías a tus amigos, a tus colegas, a tu jefe o a tu empleado de alguien que parece amenazante, alguien involucrado en la vida de una celebridad no te la presentará si pareces peligroso, raro o violento.
    • Expresa tu interés en un campo particular del campo del arte o del entretenimiento, en lugar de en una persona en particular. Si tus contactos de las redes sociales y del trabajo conocen tu amor por las películas, la música o el teatro, estarán más propensos a compartir información, entradas y novedades con respecto a varias personas de tu grupo de interés. Si tus amigos saben que amas la música pop, puedes obtener información de un concierto de Beyoncé. Pero si saben que solo estás interesado en Taylor Swift, quizás no se molesten en decirte algo.
  3. Cuando sales por un café o a comer en un área popular, pregunta a las personas que trabajan ahí quién frecuenta el local. Algunas personas pueden ser muy abiertas e incluso pueden decirte qué día de la semana u hora del día ciertas personas llegan a comprar sus comestibles o recoger sus pedidos.
  4. Encontrarás información sobre las actuaciones en el teatro, las inauguraciones de las galerías, las firmas de libros y otras apariciones oficiales.
    • Visita el teatro o la galería en los que la celebridad tiene programado aparecer. Habla con las personas que trabajan ahí. Nunca se sabe quién puede darte un poco de información con respecto a su paradero.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 5:

Conoce a una celebridad en un evento

Descargar el PDF
  1. Al pagar para asistir al evento oficial, no necesitarás esperar afuera con la esperanza de verla.
    • Obtén los mejores asientos que puedas pagar. Mientras más cerca estés al escenario será más probable que te vea. Algunos artistas son muy interactivos con su audiencia y pueden dejarse tomar fotos o hablar contigo.
    • También puedes pagar por una entrada VIP que incluye una sesión para conocer personalmente al artista. Aunque es muy costosa, estas oportunidades usualmente incluyen buenos asientos para la película, para el juego o para el concierto y una foto garantizada de ambos al final. La mayoría de agentes de reserva te explicarán lo que incluye un paquete VIP.
  2. A menudo, con la firma de libros, las celebridades promocionan sus propios libros y los libros que se relacionan con el proyecto en el que trabajan (por ejemplo, en el 2012, Jennifer Lawrence firmó copias de “Los juegos del hambre” en un Barnes & Nobles de Nueva York para promover la alfabetización). Muchos de estos eventos son gratuitos. Hay páginas web que pueden enviarte una alerta de cuándo y dónde se llevarán a cabo este tipo de eventos.
    • Ponte en contacto con la librería de antemano para averiguar si la cola será muy larga, cuáles son las políticas con respecto a las fotografías y a los autógrafos, etc. Las librerías grandes organizan muchos eventos como este al año y saben con exactitud qué esperar.
    • Puede ser difícil conseguir una fotografía con una celebridad en una firma de libros. La librería usualmente desea que la cola se mueva. No causes molestias o es probable que no te dejen regresar.
    • La mayoría de eventos de firma de libros no permite que las personas reciban un autógrafo o se unan a la cola para conocer a la celebridad, a menos que la persona haya comprado el producto.
    • Considera comprar más de un libro. Esto puede darte más tiempo para hablar con la celebridad mientras realizan la firma.
  3. Si tienes entradas para un juego o un show, trata de encontrar la puerta del escenario o la entrada trasera. Después del juego, ve directamente ahí y espera a que salga la persona. Probablemente habrá mucha gente esperando, pero quizás aún puedas conseguir una foto o un autógrafo.
    • Algunos artistas pueden estar muy cansados después de actuar en un show y no querrán firmar autógrafos o posar para fotos. Siempre sé amable y respetuoso y no molestes a nadie.
  4. Los programas como The Daily Show, los talk shows de la mañana y los de la noche tienen muchos invitados famosos por semana. Puedes encontrar los horarios de grabación en línea y saber cuándo estará como invitada tu celebridad favorita. [2]
    • Como en los teatros, los talk shows también tienen puertas de escenario. A menudo, la llegada y la salida a una grabación es un evento organizado a la que asisten paparazzis y fans, pero quizás puedas lograr un encuentro rápido, dependiendo de la celebridad y su agenda.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 5:

Conoce a una celebridad cuando está de paso

Descargar el PDF
  1. Aunque es probable que no puedas ir a comprar a Prada o a Louis Vuitton, puedes visitar otros lugares que las celebridades también frecuenten. En Los Ángeles, las celebridades suelen hacer compras en locales como Brentwood Farmers Market y Whole Foods. [3]
    • Las tiendas normalmente no ven con buenos ojos a las personas que pasean sin hacer compras. Comprar algo de la tienda, aunque sea pequeño o barato, ayudará a asegurar que seas bien recibido.
  2. Las conferencias de prensa y los estrenos a menudo empiezan tarde, así que si llegaste en la mañana quizás veas a la celebridad yendo a trabajar.
    • Persistir en el recibidor del hotel puede meterte en problemas, así que considera ir a tomar algo al bar del hotel. Siéntate para que puedas ver quién entra y sale del hotel.
    • No te decepciones si no ves a las persona entrar o salir del hotel. Muchos hoteles grandes con clientela célebre tienen entradas traseras para proteger su privacidad.
  3. Si has asistido a un concierto, pregunta en donde se encuentran las furgonetas y trata de llegar a esa área. Muchas bandas empacan rápidamente después del show, pero algunas personas pueden salir a pasear y entonces podrás presentarte.
  4. Conviértete en mozo de su restaurante favorito, en barman de su bar regular o en un entrenador personal en su gimnasio. Trabajar un turno de ocho horas incrementa las probabilidades de que estés ahí cuando aparezca la celebridad.
    • Asegúrate de conseguir un trabajo que te permita interaccionar con los clientes. Trabajar en el estacionamiento o en el guardarropa, aunque no es particularmente emocionante, es probable que te permita ponerte en contacto con las celebridades que vayan a cenar o que se hospeden en el hotel. [4]
    • Siempre sé profesional. La mayoría de los empleadores de los lugares que las celebridades frecuentan no verán con buenos ojos un acoso potencial a su clientela famosa. Está bien empezar una conversación o incluso pedir una fotografía bajo las circunstancias correctas, pero si causas molestias es probable que pierdas tu trabajo.
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 5:

Usa el protocolo apropiado cuando conozcas a una celebridad

Descargar el PDF
  1. Dependiendo del evento, algunas personas pueden acampar por la noche. Lleva un libro o algo de música para mantenerte entretenido mientras esperas.
    • Considera llevar a un amigo, particularmente si llegarás con muchas horas de anticipación o esperarás durante la noche. Puedes guardar el espacio a otra persona en la cola, turnarse para ir al baño y traer alimentos y bebidas mientras esperas.
  2. ¿Un autógrafo? ¿Una foto? Quizás puedas obtener los dos, pero si la persona llega tarde, la apura su publicista o solo pasa unos cuantos minutos con los fans, es mejor saber exactamente qué preguntar.
    • Pide que personalice tu autógrafo. Esto reduce la posibilidad de que vendas el artículo autografiado y aumenta la posibilidad de que lo firmen o incluso de empezar una conversación. [5]
    • Prepárate. Lleva un bolígrafo o un rotulador contigo, así como algo para que la celebridad firme (como una fotografía o un cartel). Si es generosa y te da un autógrafo, trata de hacerle las cosas lo más sencillo posible.
  3. La celebridad quizás no tenga mucho tiempo, así que debes tener una breve introducción preparada. Dile tu nombre y una o dos oraciones que expresen tu gratitud hacia su trabajo. Dile tu solicitud de manera clara y amable y siempre exprésala como pregunta. Por ejemplo: “¿Podría tomarme una foto contigo?” en vez de “Quiero tomarme una foto contigo”.
    • Si tienes muchas cosas qué decir a la persona, considera escribir una carta y alcanzársela en el evento. Quizás la lea cuando tenga más tiempo en otro momento. [6]
  4. La música de esta persona puede haber cambiado tu vida. Quizás creas que esa persona y tú son dos almas gemelas sin descubrir y que no han tenido la oportunidad de conocerse. Sé amigable y cortés, pero evita la efusión y la exageración. La adulación excesiva, lo gritos o la adoración puede ponerla incómoda.
  5. Las celebridades son personas muy ocupadas y hacen muchas ruedas de prensa y eventos publicitarios todos los meses. No seas exigente o agresivo. Si tienes aprecio y amabilidad genuinos es muy probable que puedas encontrarte con esa persona.
    • Siempre pregunta antes de tomar fotos. Puede parecer sospechoso o grosero que saques rápidamente tu teléfono y empieces a tomar fotos sin permiso.
  6. Si asistes a un evento o esperas en la puerta del escenario, probablemente habrá muchos haciendo lo mismo. Después de obtener un autógrafo, una foto o lograr darle la mano, deja que otros conozcan a la celebridad. Esas personas están tan emocionadas como tú.
    • No te desanimes si no obtienes un apretón de manos o si el encuentro es muy rápido. Siempre habrá más oportunidades.
    Anuncio

Consejos

  • Las celebridades son humanas. Tal vez te encuentres con ellas cuando estén enfermas, acaban de salir del baño o se arrepientan profundamente de no haber estudiado veterinaria. Así como las personas que no son celebridades tienen malos días y pueden dar malas primeras impresiones, también la gente famosa. Si te encuentras con una celebridad que sea menos cordial de lo que esperabas, dale una oportunidad. Quizás la encontraste en un mal momento.
  • Nunca asumas que una celebridad te dará una foto o un autógrafo. Dependiendo de su agenda, quizás no tenga tiempo. Si dice que no, sonríe y déjala ir.
  • Respeta la privacidad de la celebridad y usa el sentido común. Si ves que tu celebridad favorita disfruta un helado con sus hijos, piensa bien si es buena idea interrumpir su tiempo familiar. Recuerda, también es una persona.
  • Algunas personas no entienden que las celebridades son también personas. Las personas miran a las celebridades como si fueran el centro de sus vidas. Las celebridades son seres humanos y deben tratarse de ese modo. No te emociones demasiado por conocer a una. Son lo mismo que tú.
  • Recuerda que las celebridades son personas normales, pero con un estilo de vida diferente.
Anuncio

Advertencias

  • Pasear en lugares públicos como hoteles y tiendas está prohibido algunas veces y, a menudo, es mal visto por la gerencia. Si optas por salir a hoteles o tiendas, sé un buen cliente y compra algo al menos ocasionalmente o te podrían prohibir la entrada.
  • Acosar en una ofensa criminal. Nunca trates de entrar a la casa de una celebridad, a su habitación de hotel o a su espacio privado. Cualquier correspondencia debe enviarse a la dirección de correo o al número telefónico oficial de fans, nunca a una dirección privada.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 71 910 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio