La regla más importante para conocer chicas es que tienes que ir primero a donde están las chicas. En el verano, es en la playa, que es un lugar perfecto para conocer a esa persona especial. Por lo regular, las chicas en la playa ya están relajadas y divirtiéndose, lo que facilita mucho tu trabajo de causar una impresión positiva. Y la mejor parte es que aunque no establezcan una conexión, ¡al menos te divertirás un poco en el sol! [1] X Fuente de investigación Esta guía te dará consejos sobre cómo prepararte para conocer chicas en la playa e ideas para acercarte y conocer a las chicas una vez que llegues allí. Por último, te dará algunas directrices para empezar una conversación cuando tengas la oportunidad de hablar con una chica.
Pasos
-
Debes lucir bien (pero no demasiado bien). El objetivo es lucir atractivo y accesible, pero no como si hubieras pasado todo el día arreglándote y acicalándote para ir a la playa. Péinate el cabello, pero no lo estilices demasiado y elige un atuendo para la playa que sea favorecedor y cómodo.
- Si te sientes seguro de salir con nada más que el traje de baño, bien por ti, pero no tiene nada de malo usar una camiseta o una camiseta tipo polo y unos shorts.
- No olvides aplicarte protector solar, sobre todo si eres pálido. Con el look de langosta podrías atraer algunas miradas de preocupación, pero no muchos números de teléfono.
-
Haz un plan. Es mejor que tengas algunas ideas en mente sobre cómo puedes acercarte a las mujeres antes de salir a la playa. Dedica un tiempo para pensar en las cosas que podrías decir y que podrías hacer para atraer la atención de una chica.
-
Considera llevar a un amigo o dos. Algunas de las mejores tácticas de playa funcionan mejor con los amigos, pero otras funcionan mejor si vas solo. Piensa en el tipo de enfoque que quieres probar y luego elige sabiamente a tus amigos. Si quieres que parezca que te diviertes, lleva a los amigos con quienes te gusta salir y asegúrate de que tus amigos entiendan de antemano que es probable que te deshagas de ellos por un tiempo, o incluso el resto del día, si conoces a la chica adecuada.
-
Empaca tu equipo. Tendrás que llevar las cosas habituales de playa, que incluyen protector solar, una toalla o una manta y una hielera con algunas botellas de agua. También lleva algunos juguetes de playa, incluyendo algunas cosas que no se consideren artículos de playa estándar para un adulto. Lleva artículos como un disco volador, un balón de fútbol, y una cubeta y una pala para construir castillos de arena. Es poco probable que conozcas a alguien mientras te acuestas por ahí sobre una toalla. Necesitas una excusa para levantarte y moverte; ¡los juguetes te harán lucir como un chico divertido y accesible! [2] X Fuente de investigación
-
Lleva a tu perro. Los perros son excelentes para conocer mujeres y la playa es el lugar perfecto para mostrar a tu perro y demostrar que eres un buen dueño de tu mascota. Lleva una pelota y juega con tu perro en la arena para que todos te vean. Luego pasea a tu perro con su correa. Suponiendo que tu perro se comporte bien y es lindo, es probable que haya algunas chicas que quieran conocerlo y, por extensión, a ti.
- Ten en cuenta que algunas playas no permiten perros. Revisa las normas locales antes de ir.
- Asegúrate de prepararte para limpiar lo que haga tu perro. Un dueño irresponsable no sumará ningún punto con las damas.
- Algunos estudios han demostrado que algunas razas de perros son mejores para atraer a las mujeres: los poodles o caniches, los chihuahuas, los golden retrievers o cobradores dorados y los labradores tienen los puestos más altos en la lista de los perritos más atractivos. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Familiarízate con el terreno. Busca un lugar para poner la toalla y pasar un tiempo mirando alrededor, disfrutando del sol. Explora el área en busca de chicas atractivas, pero hazlo de una forma amigable y no maliciosa. Si atraes la atención de una chica, asiente y sonríe o dile hola y luego vuelve a mirar a tu alrededor. Asegúrate de volver a verla en unos minutos para ver si te está observando.
-
¡Debes lucir como si te divirtieras! Si te pavoneas por la playa o posas sobre la toalla, podrías hacerte notar, pero es poco probable que consigas una cita. Les parecerás más atractivo a las chicas si te ven jugando y divirtiéndote. Juega con tus amigos a lanzar la pelota. Ve a nadar. Vuela una cometa. Empieza a construir un castillo de arena. Si te encuentras con una chica durante cualquiera de estas actividades, aprovecha la oportunidad para entablar una conversación.
-
Invita a la chica a jugar. Empieza un juego con el disco volador o de atrapar la pelota con tus amigos o empieza a construir un castillo de arena. Si ves que una chica te observa, sonríele y hazle una señal para que se una. Si te sonríe, pero no llega de inmediato, acércate y pregúntale si le gustaría jugar.
- A veces, las chicas actuarán tímidas y te dirán "no" o "no lo sé", pero de una forma tímida que sugiera que en realidad sí le gustaría jugar. De ser así (la sonrisa y las risitas son buenos indicadores), anímala un poco. Funcionaría bien si le dices: "¡Vamos, estarás genial!" o "Estoy seguro de que lanzas una espiral excelente".
- Si dice que no y no parece emocionada o accesible, entiende la indirecta y déjala tranquila. No conseguirás ningún tipo de atención positiva siendo insistente o agresivo. Además, correrías el riesgo de acabar lastimado si su novio está cerca y es celoso.
-
Pierde "accidentalmente" tu disco volador o pelota cerca de la chica. Otra forma de atraer la atención de una chica mientras juegas es lanzando accidentalmente muy fuerte una pelota o dejando pasar la pelota o el disco volador para que aterrice cerca de la chica y tengas que acercarte a ella para recuperarlo. Úsalo como excusa para saludarla y empezar una conversación. Puedes empezar diciéndole algo así como: "Lo siento, el sol no me dejó ver bien" o "Mi amigo no puede lanzar por más que lo intente...".
- Trata de asegurarte de que la bola no caiga justo encima de la chica ni tumbe sus cosas. Hay una línea muy fina entre ser encantadoramente torpe y ser simplemente irritante.
- Dejar caer una cometa cerca de una chica también puede ser un buen rompehielos, pero en realidad asegúrate de tener control de la cometa y no lastimar a la chica.
Advertencia: Si vas a dejar caer una cometa, procura evitar que caiga encima de ella. Y no intentes hacerlo si está acompañada de otro chico, no estás al tanto de saber si se trata de su novio.
-
Ofrécele a la chica una botella de agua. Lleva una nevera llena de botellas de agua helada a la playa. Si ves a una chica que te interesa, puedes acercarte a ella y decirle: "Hola; me di cuenta de que tienes mucho calor y yo tengo algunas botellas de agua extra aquí. ¿Quieres una?". Si dice que sí, dale una y luego extiende la mano para saludarla, dile tu nombre y parte de allí ("Hola; soy Juan; ¿cuál es tu nombre?").
-
Pídele a la chica que vigile tus cosas. Esta es una táctica popular para conocer chicas en la playa, pero requiere deshacerte de tus amigos e ir solo. Después de haber observado a una chica que te interese, recoge tus cosas y pregúntale si le importaría verlas unos minutos mientras nadas o haces surf rápidamente ("Hola; quería nadar rápidamente un poco y me preguntaba si podrías vigilar mis cosas"). Si está de acuerdo, dale las gracias y considera decirle algo divertido como: "Ten cuidado, he oído que hay algunos ladrones de protector solar sueltos hoy".
- Ve a nadar o a hacer surf por unos 20 minutos antes de volver.
- Cuando vuelvas, dale las gracias y, en broma, pregúntale si tuvo algún problema o tuvo que luchar contra los ladrones de protector solar. Asegúrate de decirle lo mucho que agradeces su ayuda y aprovecha la oportunidad para empezar una conversación más larga. [4] X Fuente de investigación
- Si las cosas van bien, pídele su número. Mejor aún, pregúntale qué va a hacer en la noche. Si no tiene planes, haz los arreglos para reunirte con ella en unas cuantas horas.
-
No te conviertas en el asqueroso del protector solar. Hay un cliché antiguo de que la mejor forma de conocer a una chica en la playa es acercarte y ofrecerle frotarle protector solar en la espalda. Esto parecerá espeluznante o asqueroso el 99 % de las veces ¡y hará que te rechacen o incluso te den una bofetada! Si ves a una chica cerca que se está aplicando protector solar, puedes tratar de hacer contacto visual y darle la oportunidad de pedirte ayuda, pero no la mires con lujuria ni te acerques a ella, a menos que te haga alguna señal (una sonrisa, un saludo con la mano o una petición directa: "¿Me puedes ayudar?") que indique quiere que te acerques.
- También evita la táctica de decir: "¿Puedo ajustarte el traje de baño?". Este es un enfoque que en varios sitios de citas en línea se asegura que es casi seguro que fallará terriblemente. ¡Recuerda que tocar a una chica que no quiere que la toques es acoso sexual y está penado por la ley! No toques a una chica ni su traje de baño sin que haya expresado un permiso verbal.
Además hay muchos que se aprovechan de querer aplicarles protector solar para manosearles los pechos y las nalgas. Esto obviamente es meritorio de una fuerte bofetada.
Anuncio
-
Piensa en el contexto. Un poco de planificación por adelantado puede hacer que sean mucho más exitosos tus intentos de empezar una conversación. ¿Estás en una playa donde la mayoría de la gente es lugareña? ¿O estás en una playa turística donde la mayoría de la gente viene de fuera? ¿Sabes de algún evento divertido que se realizará más tarde en la noche a donde puedas invitar a una chica que conozcas? ¿Conoces un restaurante local excelente o un lugar secreto de surf a donde podrías invitar a una chica para que lo visite contigo?
- Revisa la cartelera de los cines locales y los calendarios de eventos para obtener ideas para realizar una actividad nocturna.
- Mantente atento para escuchar de las fiestas próximas a donde podrías invitar a una chica.
-
Empieza la conversación. Ya sea que hayas logrado atraer la atención de una chica que estaba recostada en la toalla de al lado o que valientemente te hayas acercado a ella mientras hacía surf, en algún momento tendrás que empezar una conversación con ella. Lo mejor en la playa es mantener una conversación ligera y centrada en la chica. Empieza por preguntarle si se lo ha pasado bien hasta el momento (Esperemos que diga que sí; si no, pregúntale qué le pasó). Luego, adapta el enfoque para el tipo de playa en la que estés.
-
Si estás en un lugar local, pregúntale a la chica si tomó el día libre en el trabajo para ir a la playa. Esperemos que la respuesta te dé la oportunidad de preguntarle sobre su trabajo. Pregúntale si le gusta su trabajo o si su jefe no tiene problema con darle días libres. Escucha las pistas sobre las cosas en las que exprese interés y hazle muchas preguntas que le den seguimiento al tema.
- Si resulta que es estudiante, pregúntale de sus estudios y lo que más le gusta de ellos, etc.
-
Si estás en una playa turística, pregúntale primero a la chica si es lugareña o está de vacaciones. Si es de fuera, pregúntale cuánto tiempo ha estado en el lugar y lo que piensa de él hasta ahora. Luego pregúntale cuánto tiempo se quedará y si hay lugares que todavía espera ver. Si parece receptiva a la conversación (observa las sonrisas, risitas y otras señales de coqueteo), ofrécele mostrarle el lugar una noche o llevarla a un lugar predilecto local.
-
Considera hacer la pregunta clásica: "¿Vienes aquí con frecuencia?". Trata de mejorarla un poco y decir: "Esta es mi playa favorita, ¿a ti qué te parece?". O podrías preguntarle qué otras playas le gustan o a que otras ha ido, etc.
-
Mantén la conversación centrada en la chica. Esta es la regla número uno, sin importar lo que hablen. Pregúntale qué le gusta, cuáles son sus intereses, etc. Sigue siendo misterioso, a menos que ella te haga una pregunta directa, y actúa de forma entusiasta e interesado en lo que tiene que decir. [5] X Fuente de investigaciónAnuncio
Advertencias
- Si ella te pide que le ayudes a aplicarse protector solar ¡adelante! ¡Pero ni se te ocurra aprovecharte de esto para tocarla donde no debes (en especial manosear su trasero)! De lo contrario, ten por seguro que te merecerás una bofetada por pervertido. Igualmente, ahoga el impulso de intentar arremangarle el bikini de modo que le quede como una tanga brasilera (con los glúteos al descubierto). La bofetada sería mucho más fuerte y te ganarás una denuncia por acoso sexual.
- Sé precavido. Es muy posible que la esté acompañando otro chico. Es mejor que te alejes de ella si ese chico es su novio, mucho más si es celoso.
- No la mires con morbosidad y lascivia o ten por seguro que su novio te lastimará por irrespetuoso.
- Puedes invitarla a nadar contigo ¡pero no te le pegues a su cuerpo! Desde luego, esto debe ser sólo
si ella
está de acuerdo.
- Igualmente si ella te lo pide puedes enseñarla a nadar si no sabe y si tú sí sabes. Pero ojo: no te aproveches para tocarla donde no debes ni mucho menos para pegarte a su cuerpo de manera obscena.
- No intentes llamar su atención fingiendo que te estás "ahogando" ni haciendo bromas con eso. Cuando suceda de verdad no te creerán y además vas a quedar como un completo inmaduro .
- Procura que no sea evidente el hecho de tener una erección justo frente a ella. Ella lo podría interpretar como un gesto obsceno e incluso te podría denunciar por exhibicionismo y acoso sexual.
Referencias
- ↑ http://theartofcharm.com/flirting-and-attraction/beach-best-place-meet-girls/
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=RqXw7MMIZis
- ↑ http://www.huffingtonpost.com/2012/06/18/dog-breeds-snag-date-men-women_n_1606514.html
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=h5hTffjjGes
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=RqXw7MMIZis