Descargar el PDF Descargar el PDF

Las personas famosas, por lo general, son como la gente común en casi todos los sentidos. A menos que la fama y la fortuna se les hayan subido a la cabeza, son seres humanos y piensan y sienten como otros. Incluso sabiendo que realmente, la posibilidad de conocer a una persona famosa puede ser estresante y muy emocionante. Ya sea que ya te hayas ajustado a una agenda o simplemente quieras codearte con la élite, hay algunas cosas que debes saber antes de interactuar con una persona famosa.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Cruzar caminos con personas famosas

Descargar el PDF
  1. El lugar lo es todo. Si quieres maximizar tus posibilidades de toparte con celebridades, es importante considerar dónde vives y la probabilidad de que las personas famosas frecuenten tu barrio. Los ejes culturales como Los Ángeles, Nueva York y Londres son mucho más apropiados para conocer celebridades que cualquier pueblo pequeño.
    • Revisa en línea para ver si hay algún lugar de tu ciudad en donde se sepa que las celebridades se reúnen.
    • Incluso si ya vives en la ciudad correcta para conocer a alguien famoso, debes considerar los lugares que frecuentan. Ambientes diferentes atraerán a diferentes tipos de personas famosas, pero los ambientes elegantes como las discotecas y los restaurantes lujosos son los lugares más comunes para toparse con celebridades.
  2. Piensa sobre el tipo de personas que se codean con los famosos de forma regular. Los medios de comunicación y los profesionales específicos del campo (como el equipo de grabación, etc.) están acostumbrados a tratarse con celebridades ya que es parte de su trabajo hacerlo. Si estás interesado en conocer a alguien famoso, podrías tratar de involucrarte en algo que te ponga en las primeras filas. Comienza con revistas electrónicas y trata de conseguir pases de prensa para entrar a eventos de comunicación. Envía solicitudes a los agentes de prensa para entrevistar a las celebridades. Tus posibilidades de que te den una respuesta pueden ser bajas, dependiendo del nivel de fama que tenga la persona.
    • Hacer algo como esto, hará que la interacción con la celebridad sea mucho más fluida y natural, en lugar de que si te estuvieses acercando solamente como un fanático.
    • Muchas celebridades usan su fama para promover causas sobre mascotas que les apasionan personalmente. Por ejemplo, podrías mostrar interés en la obra de caridad elegida por el VIP y dedicarle tiempo de voluntariado. Al hacer esto, inmediatamente tendrás intereses comunes con la persona para construir una relación de respeto mutuo.
  3. Estos eventos son específicamente para que los fans conozcan a sus ídolos y viceversa. Aunque es probable que no tengas mucho tiempo para hablarle a la celebridad en cuestión, es una forma controlada y relativamente segura de conocer a una persona famosa. Si acabas por hablarle, asegúrate de que sea conveniente para ella. [1]
    • Revisa en línea las apariciones programadas. La mayoría de celebridades tienen una página web que enumera o lista todas sus apariciones públicas. Si tu disponibilidad te lo permite, podrías tratar de ir a una de las apariciones.
    • Por lo general, las bandas de gira tienen evento de pase especial antes de subir al escenario. En el caso de estas bandas, a veces puedes comprar paquetes de entradas VIP para conocer a los músicos antes de la presentación. Los paquetes VIP tienden a ser considerablemente más caros que los boletos normales, así que examina los beneficios y si el costo vale la pena o no.
  4. Incluso si conocer a la celebridad en persona es inimaginable en este momento, aún puedes enviarle un correo haciéndole saber que respetas su trabajo y logros. Dado que las agendas de los famosos no les permiten mucho perder el tiempo, es importante mantener el correo relativamente breve. [2] Indica brevemente quién eres y lo que haces, seguido de un corto mensaje donde dices lo tuyo.
    • No te compliques con los detalles. Es probable que borren un correo excesivamente largo antes de leerlo.
    • Si el correo da espacio para una posibilidad de respuesta, no te hagas ilusiones. Incluso si la persona llega a responder, podrían pasar semanas o incluso meses antes de que te llegue una respuesta adecuada.
  5. Como cualquier otro, la mejor manera para conocer a una persona famosa es a través de un amigo mutuo. Si vas a ir a un VIP a través de alguien que ya respetan, reaccionarán bien contigo. Más importante aún, vas a conocer a la celebridad en términos relativamente iguales en comparación con la interacción que tiene con los fanáticos a la que probablemente está acostumbrado. [3]
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Comportarse con una persona famosa

Descargar el PDF
  1. La mayoría de personas famosas reaccionarán de una forma bastante predecible si alguien se vuelve loco al verlos. A menos que la celebridad en cuestión sea una total diva, lo más probable es que no quieran que se les haga un alboroto. Si vas a habar con un famoso, lo mejor es interactuar con ellos como lo harías con una persona normal a la que respetas.
    • Si no crees que puedas conocer a la persona sin ponerte histérico, es probable que sea mejor abstenerse para conocer a la persona en conjunto.
  2. [4] Aunque depende del nivel de fama, las personas famosas tienden a estar acostumbrados a que las personas los adulen o se vuelvan locas por su simple presencia. Si te mantienes tranquilo y actúas como lo harías con cualquier otra persona, se sentirán calmados por tu presencia. Actúa como normalmente lo harías. Si no te enfocas demasiado en que estás con una celebridad, la interacción resultará ser más fluida.
  3. Si la persona famosa con la que te encuentras ha salido en revistas de chismes últimamente, probablemente no sea buena idea mencionarlo. De hecho, es mejor que evites cualquier cosa de naturaleza potencialmente peligrosa. Aunque puedan ser chismes para otras personas, la celebridad tiene una vida y es posible que no quiera hablar de eso, especialmente con alguien que acaba de conocer.
    • En el tema de amabilidad, debes preguntar antes de tomar fotos. Si bien, puede que seas muy importante para ti tener un recuerdo de la ocasión, tomar una fotografía sin preguntar es realmente desconsiderado.
    • La amabilidad incluye no interrumpir una conversación entre la celebridad y alguien más. Si bien, es posible que te sientas desesperado por acercarte, no va a hacer nada para congraciarte en el VIP. [5]
  4. [6] La mayoría de personas se acercan a conocer a una celebridad como una prueba parcial. Si bien, puede ser muy especial conocer a alguien que solo has visto antes en el periódico o en las películas, no significa que la conversación tenga que ser toda sobre la celebridad. No tengas miedo de dar tus opiniones. Comenta cosas que no tienen nada que ver con el hecho de que la persona con la que hablas es un famoso. No solo te sentirás empoderado de compartir tus opiniones con una celebridad; ella misma también ganará mucho con la conversación.
    • Si quieres tener un tipo de relación perdurable con esta persona, debe haber respeto mutuo. Significa que tienes que llevar tus interacciones a un nivel más alto que el simple fanatismo. [7]
  5. Ten en cuenta las agendas apretadas de las celebridades, la última cosa que quieres hacer es acumular su tiempo. En algunos casos, es posible que la celebridad sea muy educada como para decirte que debe irse. Debes tener en cuenta su tiempo y no mantenerlos ocupados más de lo que parece correcto.
    • Cuando sea el momento para decir adiós, extiende la mano y dale un cordial saludo como lo harías con cualquiera. Tratar a alguien con cordialidad y compasión le dejará una buena impresión. Es cierto independientemente si la persona es famosa o no.
    Anuncio

Consejos

  • Mantente tranquilo y compasivo. Tratar a una persona famosa como lo harías con cualquier otra persona puede ser relajante para ella, especialmente si está acostumbrado a tener fanáticos alocados.
Anuncio

Advertencias

  • No dejes que tu amor por las celebridades vaya muy lejos. Todos hemos escuchado historias horribles sobre acosadores que persiguen a las celebridades. A pesar del glamour, ellos también son seres humanos y deben considerarse con respeto.
  • Sé realista en cuanto a tus posibilidades. Las personas famosas tienden a tener agendas muy apretadas.
  • Los famosos están muy acostumbrados a que las personas quieran conocerlos y por lo general, están muy ocupados. No lo tomes personal si te ignora o si de alguna manera es grosero contigo. Es muy posible que esté teniendo un mal día.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 005 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio