Descargar el PDF
Descargar el PDF
Puedes, en efecto, conocer mujeres sin salir de casa. ¿Cómo? ¡Busca en línea! Así es como vas a tener éxito con citas en línea.
Pasos
-
Consigue un página web de citas. Si estás buscando salir con chicas, los sitios online especializados son mucho mejor que otras páginas como Facebook y Twitter. Aquí hay algunas páginas que puedes considerar.:
- Sitios Gratis: PlentyofFish, OkCupid Tastebuds.fm (basado en el gusto musical), PassionsNetwork, DateHookup, Mamba (Página Rusa).
- Sitios que pagas: Match.com, eHarmony, True.com, Lavalife, Lovestruck (Reino Unido, Hong Kong y Singapur), Zoosk, Meetic.
- Si para ti es importante conocer a alguien de tu misma religión, considera:
- Christiano: ChristianMingle, ChristianCafe, RainbowChristians (LGBT)
- Católicos: CatholicMatch
- Judios: JDate, SawYouAtSinai
- Mormones: LDSSingles, MormonDating, LDSplanet
- Musulmanes: Muslima, ShaadiConnections
- Budistas: BuddhistConnect
- Adventistas del séptimo día: AdventistSinglesConnection
- Paganos: AonghusOg
- Hindús, Musulmanes, Budistas, Sikhs, Jains y otros: ShaadiConnections.
- Ateos: FreeThinkerMatch
-
Recuerda que algunos de los sitios mencionados no tienen .com debido a las políticas de wikiHow.
-
Comienza a crear tu perfil. Esta es la parte más importante de todo el proceso. Tu perfil es la primera impresión que das al mundo de las citas, y puedes generar interés o no. Considera estas áreas:
- Nombre de Usuario. Considera el nombre base a tus iniciales, número favorito, o pasatiempo. Evita usar como “caliente”, “sexy”, “papacito” o cualquier descripción sexual- la mayoría de las mujeres lo encuentran raro.
- Escoge una buena foto de perfil. Tu foto de perfil debe seguir tres reglas: debe ser reciente, se debe ver bien tu cara, y parecer agradable. Si no tienes una foto con estas reglas ¡sácate una nueva! Lleva tu cámara a algún evento social, y pide a un amigo que te saque una foto.
- Evita las fotos profesionales. Son demasiado estilizadas para los sitios online, y puedes verte demasiado desesperado.
- Tu biografía. La mayoría de los sitios dan un espacio para una corta biografía o una sección para que llenes. No escribas una novela, pero escribe la información necesaria para que tus posibles parejas tenga una idea más clara de quién eres. Puedes colocar tus pasatiempos, metas, lo que buscas en una relación, si tienes hijos, o lo que te define como persona.
- Resiste a hablar de relaciones pasadas. “Divorciado hace poco por mentiras, me engañaron” se lee como “enojado y mala onda” en lugar de “balanceado e interesante”.
- Tus intereses. Algunos sitios tienen una sección aparte para que coloques tu información de intereses y pasatiempos. Los deportes, géneros musicales o grupos, destrezas, períodos históricos, géneros de la película, tipos de comida, viajes y libros son los temas apropiados para esta parte de tu perfil.
- Quién te interesa conocer. No seas demasiado restrictivo en estos parámetros. Nunca sabes – tu pareja puede ser sólo un año o dos mayor que la edad que especificas. Mantén los rangos de edad amplios, y recuerda que no te obligan a salir con todas las personas.
- Si te piden que describas el tipo de muchacha que te gustaría conocer, este es lugar para hacerlo. No digas “quiero a alguien para hablar” - ninguna muchacha quiere ser “la chica para hablar” cuando otro hombre la llamará princesa o la luz de mi vida. Habla a tu posible pareja futuro en buenos términos. Por ejemplo, podrías probar algo como “yo estoy buscando a la mujer de mis sueños que compartirá mi pasión por cocinar, el ciclismo y honestidad, y quién me permitirá tratarla como reina.”
- La configuración de contactos. Algunos sitios te permiten escoger quién puede ver tu perfil o puede avisarte. Si quieres conseguir muchas peticiones, asegúrate que sea fácil para las personas mandarte un mensaje.
Anuncio
-
Sé un caballero. Si tu madre te enseñó modales ahora es el tiempo de usarlos. (Si no, ¡para eso estás aquí!) Sé cortés y amable con todos, actúa de manera recíproca con comunicación para que vean que eres una persona de calidad, digno de respeto y atención. Presta atención a estos puntos:
- Usa la gramática correcta. Escribe con mayúscula los nombres propios y el principio de frases, y revisa tu mensaje antes de enviarlo. (La mayoría de los procesadores de texto o clientes del correo electrónico pueden verificar la ortografía.)
- Haz una introducción amable. Si alguien te manda mensajes, demuéstrate encantado por recibir su mensaje y comparte un poco más de información. Si mandas un mensaje a alguien, cuéntale más sobre ti y expresa que te gustaría conocerla.
- Mantenlo elegante. Recuerda que si ella quiere conocer a un tipo mala onda puede hacerlo en un bar. Entró a internet a conocer personas como tú, así que da lo mejor de ti. No preguntes qué ropa usa o cómo es su cuerpo, no le pidas fotos ese rato, y no le preguntes datos específicos en ese momento (como dónde trabaja y su nombre completo). Enfócate en cosas personales como sus intereses, metas y cualquier cosa en común.
-
Procura sobresalir. La mayoría de las mujeres reciben muchos mensajes. Si decides mandarle un mensaje trata de que sea totalmente distinto a los demás que ella recibe. Pregúntale cosas sobre su perfil, haz una broma, o dile algo como “Eres hermosa, y pareces ser fascinante. Me gustaría conocerte más”.
-
Aprende a llevar la conversación. Tienes a una linda chica- ¿ahora qué? La manera en la que llevas la conversación va a determinar dónde va la conexión, pero es más fácil de lo que crees. Aquí aprenderás a continuar la interacción:
- Déjale que hable sobre ella. Mantén en mente que la mayoría de las personas se sienten felices cuando hablan de ellas ya que es el tema que conocen. El nerviosismo puede que te lleve una mala jugada hablando sólo de ti, pero resiste. Una buena parte de una conversación es ser bueno escuchando.
- Pregúntale cosas que la provoquen, pero que no sean personales. Preguntarle a tu potencial amante lo que hace los fines de semana está bien; preguntarle si es divorciada o si tiene una histerectomía no está bien. Aunque puede que conozcas esta información después, ahora no es el momento. Mantén las preguntas enfocadas en cosas que la relajan, de dónde es, a qué escuela fue, qué tipo de entretenimiento le gusta (libros, música, películas, televisión), si le gustan los animales, etc.
- Mantén lejos los temas relacionados al sexo, política, dinero y religión. (esta es una excepción si te interesan los temas religiosos). Hay razones obvias por las que estos temas no deberían ser discutidos con las personas.
-
Déjala queriendo más. Sal de la conversación antes de que sea demasiado tarde, no le respondas demasiado rápido a sus mensajes. La baja cantidad de atención incrementa la demanda, y ella estará más interesada si no le das toda de inmediato. Mantente interesado, pero no la sofoques. (No le envíes muchos mensajes el primer día, o le hables por el chat todo el tiempo.) Ve poco a poco.
-
Expresa gratitud. Déjale saber de vez en cuando lo mucho que la aprecias. No necesitas ser cargoso- algo simple como “Me gusta conocerte más” o “Gracias por responder mi mensaje” está bien.
- Si tienes una cita con alguien que conociste en internet, toma un paso adelante. Mándale un ramo de flores simple (no una docena de rosas) al día siguiente con un mensaje en el que diga que apreciaste su compañía. Será mejor de lo que piensas.
-
Toma el rechazo con gracia. Si no funcionan las cosas no te enojes. Sé un caballero y desea lo mejor para ella. Tu manera amable de ser la hará pensar de manera distinta, y puede que evalúe si te interese después.
- Por ejemplo, puedes decirle “Me da pena que no pudimos conectarnos, pero te deseo lo mejor” o “Mucha suerte al encontrar alguien que te guste, y déjame saber si es que cambiaste de opinión”.
-
No presiones las citas. Una mujer te verá como alguien raro y que sólo busca tu cuerpo si comienzas a presionarla demasiado rápido. Sé paciente y disfruta este periodo conociéndola en espíritu y persona. Si las cosas funcionan, tendrás mucho tiempo para la presencia física.
- Déjala pensar en el momento adecuado para conocerte. Puedes enviarle una mensaje como “Sólo quiero hacerte conocer que me encantaría conocerte cuando estés lista, pero estoy dispuesto a esperar. Cuando sea el momento indicado, déjamelo saber”.
-
Mantén la frente en alto. Puede que te rechacen muchas veces, como lo hacen en el mundo real. No te dejes vencer. La chica indicada está ahí afuera, y puede que te pases un tiempo saliendo con las equivocadas. ¡Mantente positivo!Anuncio
Consejos
- Ten cuidado con los perfiles falsos.
- No des mucha información personal, como dónde trabajas o vives.
- Usa el sentido común cuando conozcas a las personas en vivo por primera vez. Escoge un lugar público, o lleva a un amigo por seguridad.
- Ten cuidado de los engaños de personas que sólo quieren sacarte dinero. Pasa.
- Presenta tu mejor versión- ¡todos están haciendo lo mismo!
- Consigue una cámara web y puedes chatear en tiempo real.
Anuncio
Anuncio