PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

No te preocupes si tu reacción natural al ver a una linda chica al otro lado de la habitación es esconderte bajo una mesa o pretender hacer una llamada telefónica urgente. Muchos chicos tienen miedo de hablarle a una mujer y cuando quieren conquistarlas, sienten que no tienen la menor idea de cómo hacerlo. Pero no tengas miedo, si tienes poca confianza en ti mismo, aprende a llamar su atención y tener la habilidad de hacerla sentir única, así te convertirás en un conquistador profesional de forma inmediata. Si quieres saber cómo enamorar a una mujer, sigue al paso 1 para iniciar.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Llamando su atención

PDF download Descargar el PDF
  1. No tienes que correr hacia la mujer en el segundo que ella entra a la habitación ya que puedes parecer ansioso, pero debes intentar hablar con ella poco después de verla a los ojos. Mírala, mantén la mirada por un segundo, y luego camina hacia ella. ¿Suena fácil? Pues no lo es; al menos no al inicio. Pero mientras más pronto consigas el hábito de actuar como si no fuera gran cosa hablar a una chica, más rápido lo convertirás en un hábito. Desde luego que, puede que te rechacen alguna vez, pero ella quedará impresionada de que la puedas notar y dirigirte directamente a ella en lugar de jugar la carta del contacto visual toda la noche.
    • Toma aire profundo, mantén una buena postura y sostén la mirada mientras te diriges hacia ella. Todo se trata de dominar tu confianza. Si ella nota que eres seguro de ti mismo al acercártele, estará más que dispuesta a querer conocerte.
    • Piensa en esto: ¿qué es lo peor que puede pasar? la mujer podría rechazarte o podría tener enamorado, ¿eso suena a que es el fin del mundo?
  2. Muchos chicos tienen miedo de acercarse a una mujer solo porque no pueden pensar en qué decirles primero. Qué tal algo como: "Hola soy Mark, ¿cuál es tu nombre?". Lo más probable es que la chica quede conquistada e impresionada por tu habilidad para actuar casual y natural en lugar de que trates demasiado de impresionarla, con una elaborada frase seductora o un comentario demasiado ingenioso. Actúa como en cualquier otra conversación, excepto que en esta tienes posibilidades para un romance.
    • Mírala a los ojos, dile quién eres y pregúntale su nombre. Si ella está con sus amigos, háblales también y no los hagas sentir excluidos.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Sarah Schewitz, PsyD

    Psicóloga licenciada
    Sarah Schewitz tiene un doctorado en Psicología y más de 10 años de experiencia ayudando a parejas y personas a mejorar y cambiar sus patrones de amor y relaciones. Es la fundadora de Couples Learn, una práctica de psicología en línea.
    Sarah Schewitz, PsyD
    Psicóloga licenciada

    Utiliza un complemento para entablar una conversación. La psicóloga del amor y relación la doctora Sarah Schewitz afirma: "No es necesario que digas algo especial; simplemente di hola o haz un comentario sobre lo que sea que ella esté haciendo. También puedes halagarla, pero evita cualquier cosa que pueda considerarse como un avance sexual. Puedes decir algo como "Tienes una sonrisa increíble" o "Me encanta ese atuendo" .

  3. Una vez que la chica empiece a hablarte, si las cosas van bien, debes tratar de tocarla dentro de la primera media hora de conversación. Mientras más pronto puedas salir de la zona del amigo y establecer que tienen una conexión romántica, mejor. Si las cosas salen bien, da un ligero toque a la rodilla de la chica, toca su brazo, o dale un toque juguetón en su hombro. Mantenlo ligero y divertido, o ella podría disgustarse si estás yendo muy rápido.
    • Intenta acercarte un poco a ella y observa cómo responde. Si no se aleja, entonces es probable que le gustes.
  4. Deja las conversaciones serias para después. Si quieres conquistar realmente a una mujer, entonces tienes que mantener las cosas alegres y ligeras. Para ser alegre, solo no te tomes a ti o a tu conversación muy seriamente. Cuenta chistes, broméale. Haz que todo se sienta alegre y habla de temas divertidos y sencillos, como tus mascotas, un concierto al que fuiste, un escándalo ridículo de una celebridad en las noticias, o cualquier cosa divertida y despreocupada.
    • Esto no significa que debes dejar de ser tu mismo para actuar como un chico "relajado", pero sí que deberías evitar las cosas serias de inmediato.
  5. Aunque a las chicas les gusta que les hagan preguntas porque muestra interés en ellas (lo explicamos más adelante), no empieces inmediatamente a preguntarle un millón de preguntas o ella sentirá que tiene toda la presión para que la conversación continúe. Se supone que tú debes conquistarla, no al revés. Tu Regla general debería ser, no hacer más de dos preguntas seguidas. Se supone que debes conquistarla con tus habilidades conversacionales, no hacer que ella se encargue de todo.
    • A muchas personas les gusta preguntar un millón de preguntas para inmediatamente buscar algo en común, sintiendo pánico de no tener nada de qué conversar. Bueno, no te preocupes demasiado de tener cosas en común, dedícate en conseguir la atracción primero. Después de eso, sus intereses en común saldrán naturalmente.
  6. Si quieres que la chica se interese en ti, entonces no puedes decirle las 50 cosas más interesantes sobre ti en los primeros 5 minutos de conversación. Haz que trabaje para ello. No seas un libro abierto, o ella pensará que es fácil para cualquiera conocer todo sobre ti. Si esperas para compartir las cosas importantes sobre ti, ella se sentirá mas especial y privilegiada cuando lo hagas.
    • Claro que puedes hablar un poco de tus amigos y tu familia, pero no le cuentes todo sobre lo que más te arrepientes, tus sueños para el futuro, o el momento más traumático de tu niñez. Si mantienes las cosas un poco misteriosas, ella solo querrá verte más.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Manteniendo su interés

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres que la chica se sienta atraída y permanezca interesada, entonces, al menos debes hacerle saber un poco, qué es lo que sientes por ella. Cuando el momento es oportuno, exprésale un cumplido sincero que le haga ver que realmente le prestas atención. Sé específico y no solo te enfoques en su apariencia. Ella estará muy impresionada por tu habilidad para encontrar lo que es especial sobre ella, ya sea que digas algo agradable de su personalidad o algo más que la haga sentir especial. Aquí tenemos algunas cosas que puedes decirle:
    • "Es tan sencillo conversar contigo. Siento que puedo contarte cualquier cosa".
    • "Eres muy buena haciendo sentirse cómodas a las personas rápidamente. ¿Cómo haces eso?".
    • "Tienes la risa más increíble que jamás he escuchado. ¡Guau!”.
  2. Una vez que se conozcan un poco y la chica empiece a sentirse verdaderamente atraída, puedes empezar a escarbar más profundo para encontrar cosas que tienen en común. Deja que salga naturalmente en la conversación. Si ella menciona de qué lugar proviene, puedes preguntarle si le gusta el equipo de fútbol de su ciudad; no lo fuerces. Una vez que encuentres algunas cosas en común, la mujer se sentirá más conectada contigo. Aquí mencionamos algunos lugares donde puedes encontrar intereses en común:
    • Equipos deportivos
    • Experiencias de viajes
    • Pasatiempos
    • Pasiones
    • Familia
    • Mascotas.
  3. Si quieres que la chica se sienta atraída, entonces ella no debe sentir que te tomas a ti mismo muy en serio. Haz una broma a tus expensas y muestra que estás al tanto de que no eres el hombre más perfecto. Ella apreciará realmente que eres lo suficientemente alegre para pasar un buen momento en lugar de preocuparte por impresionarla cada cinco segundos. Esto eliminará la presión y ella estará más encantada contigo.
    • Esto no quiere decir que deberías decir un millón de comentarios que te ridiculicen. No quieres que ella sienta que tienes poca confianza en ti mismo.
  4. Una vez que ya estén cómodos entre sí, puedes empezar a gastarle unas bromas. Hazle sentir que solo estás divirtiéndote un rato y no tratando de impresionarla mucho. Esto no quiere decir que no deberías dejar de ser bueno con ella, pero también puedes burlarte de ella, siempre que no la ofendas y lo hagas de forma apropiada. Solo sé alegre y ligero. Fastídiale por vestir de rosado. Búrlate de sus botas llamativas dejando claro que realmente te gustan. Ríete de su obsesión por sus dos gatos.
    • Mientras ambos se burlen uno del otro, esto te ayudará a conquistarla. No permitas que las bromas vengan más de un solo lado.
  5. Para conquistar a una mujer, debes saber cómo coquetearle. Esto va de la mano con bromearle y ser juguetón. Mírala a los ojos, sonríele y mira a otro lado ocasionalmente. Dale un toque juguetón en el brazo. Búrlense uno al otro. Mírala a los ojos mientras ríes. Bromea con ella y no seas muy obvio sobre cuánto te gusta, mientras le permites ver que te diviertes con ella.
    • No te pongas nervioso por tratar de coquetear. Mientras más lo hagas, más natural se sentirá.
  6. Si quieres que la chica siga interesada, entonces debes hacerle saber que ella es especial. Una vez que llevan conversando un tiempo, ábrete a ella lo suficiente para que sienta que es diferente de otras chicas. Dile cuánto quieres a tu hermano pequeño. Revélale un recuerdo tonto de tu niñez, si sale el tema a colación. No menciones temas muy personales, por supuesto, pero dile algo que no le dirías a alguien más a quien recién conoces.
    • Esto la hará sentir que tu te das cuenta de que ella es especial. Incluso puedes decir algo como: "Nunca le he contado eso nadie " o "no había pensado en eso desde hace mucho…".
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Llevándolo al siguiente nivel

PDF download Descargar el PDF
  1. Para conquistar realmente a una mujer, debes poder hacerle pasar un buen momento. Llévala a salir a un lugar con estilo, no solo al boliche. Recógela, llega a tiempo, y planea algo divertido y excitante para hacer juntos. Salgan a correr. Visiten el nuevo mercado de verduras y luego cocinen algo con los artículos que llevaron a casa. Vayan a ver películas en 3 dimensiones (3D) y luego apresúrense a ir a un bar. Busca algo divertido y único que haga que ella se sienta especial y que haga que tú le gustes al ver que verdaderamente te esfuerzas en la cita.
    • Elige un lugar donde tengas que hacer reservaciones. Ella notará que verdaderamente te dedicaste a ello.
  2. Si realmente quieres conquistar a una mujer, tendrás que ser un caballero. Ábrele la puerta. Déjala entrar primero cuando ingresen a un edificio. Evita ser demasiado vulgar. Ten excelentes modales. Haz lo que puedas para hacerla sentir como una verdadera dama sin actuar muy anticuado. Si van por la calle, camina del lado de la calzada. No llegues tarde. No se trata de actuar como una falsa versión de ti mismo, se trata de hacerle sentir que has dedicado tiempo y cuidados en su tiempo juntos.
    • Parte de esto significa que también debe importarte tu apariencia. Haz un esfuerzo en ver cómo luces, si quieres que la chica sienta que le importas.
    • Demuéstrale que eres un caballero con todo el mundo al abrirles la puerta a las personas que caminan detrás de ti, al tratar a los cajeros y las meseras con respeto, y al cuidar tus modales. Si bien quieres hacerla sentir especial, también debes demostrarle que tu buen comportamiento es más que solo un acto que ejecutas para su beneficio.
  3. Si quieres conquistar a una mujer, tienes que poder encantarle. Ser encantador quiere decir poder mostrar un verdadero interés en la persona mientras la haces reír, sentir alegre y sentir conquistada. Si quieres encantar a una mujer, debes trabajar duro para hacerla feliz, mantener las cosas interesantes y demostrar que realmente te importa lo que ella piensa. Empieza bailando con ella en la calle. Llévale un ramo de flores cogidas a mano. Busca un lindo apodo para ella. Haz lo que puedas para hacerla sentir encantada y especial.
  4. Si quieres conquistar a una mujer, entonces tienes que darle una saludable dosis de afecto. Esto quiere decir que debes poner tu brazo a su alrededor, darle besos de vez en cuando (si ya llegaste a ese punto) y tomar o apretar su mano cuando el momento es preciso. Esto no quiere decir que tengas que estar todo el tiempo sobre ella cada vez que están juntos, pero significa que deberías encontrar los momentos clave para hacerle saber que te importa.
    • Si ya llegaste a ese nivel, ¡incluso pueden abrazarse o acurrucarse!
  5. Si realmente quieres conquistar a una mujer, entonces debes tomarte el tiempo para escuchar lo que ella tiene que decir. No solo escuches sin prestar atención cuando ella hable, esperando el momento para decir algo. Asegúrate de realmente escuchar lo que ella está diciendo, de hacer contacto visual y prestar atención cuando ella te hable y de responder apropiadamente cuando el momento lo amerita. La mayoría de chicos necesitan mejorar su capacidad de escuchar por esto, ella estará impresionada de tu habilidad para que realmente te importe lo que diga.
    • No intentes solucionar sus problemas. Ella puede solo querer alguien que la escuche, no alguien que crea saber lo que es mejor para ella.
    • Recuerda lo que ella te diga para que lo puedas mencionar después en la conversación, o incluso al día siguiente. Ella quedará impresionada.
  6. Si quieres conquistar a una mujer, entonces tienes que hacerle sentir que es la única mujer en el mundo. Demuéstrale que sabes lo que la hace única y que ella te importa como persona, no solo como un adorno. Aquí mencionamos unas formas para hacerla sentir realmente especial:
    • Escríbele una carta de amor solo porque así lo sientes.
    • Dile por qué es distinta a otras chicas.
    • Dale un pequeño regalo incluso si no es una ocasión especial.
    • Hazle un favor cuando ella tenga una semana muy ocupada.
    • Pregúntale su opinión sobre algo que quieras hacer.
    • Muestra interés en su vida y pregúntale muchas cosas sobre esta.
    • Llévala a bailar o haz algo más con ella que siempre haya querido hacer.
    Anuncio

Consejos

  • Usa ropa adecuada para la ocasión o el lugar, si no estás seguro de qué es lo apropiado, averigua sobre algunas celebridades que les gustan a las chicas de la localidad y añádele tu propio ajuste a su estilo de vestir.
  • Coloca un poco de colonia o desodorante si así lo deseas, pero no demasiado, puede que no puedas olerlo bien por ti mismo, pero confía en mí, demasiada colonia NO es atractiva.
  • Como mencionamos, no utilices frases vulgares para conquistar, no son ingeniosas, ni graciosas, la mayor parte del tiempo, la chica no tendrá piedad en dispararte y dejarte en llamas delante de todas las personas.
Anuncio

Advertencias

  • Nada de frases para conquistar, de ropas andrajosas o sucias y no uses demasiada colonia o desodorante.
  • Cerciórate de que esté soltera . Desiste si ella está casada o tiene novio; en cuyo caso deberas volver a intentar con otra, pero igual debes tener la certeza de que tampoco tiene pareja.
  • Salir con ella a la playa o la piscina es muy íntimo y solamente puedes hacer eso si ella se siente cómoda y segura o si es lo suficientemente atrevida como para presentarse ante ti mostrándote mucha piel ya que obviamente tendrá que usar traje de baño.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 017 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio