Descargar el PDF Descargar el PDF

Eevee es una de las criaturas más únicas y simpáticas de todo el universo Pokémon. Puede evolucionar en ocho formas igual de únicas y se le conoce por su habilidad de evolucionar al usar piedras elementales en lugar de hacer al subir de nivel como los demás pokémones. Aunque la información de Eevee está presente en Pokémon Esmeralda, no lo puedes conseguir por métodos regulares. En lugar de atraparlo en la hierba alta, necesitas idear nuevos métodos. Conseguir a Eevee en Pokémon Esmeralda es posible, pero necesitas intercambiarlo por otro pokemon o hacer trampa.

Método 1
Método 1 de 2:

Intercambiar pokémones

Descargar el PDF
  1. Mientras que en Pokémon Esmeralda no puedes conseguir un Eevee, sí puedes lograrlo en Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja. Si quieres conseguir un Eevee sin hacer trampa, necesitas iniciar una nueva partida en cualquiera de esos juegos y llegar hasta Ciudad Azulona.
    • Es importante tener en mente que necesitas conseguir por lo menos 60 pokémones y completar las Islas Sete para poder intercambiar un pokemon con otras personas.
  2. Después de desbloquear la función de intercambiar pokémones en el Centro de Intercambio, necesitas encontrar un Eevee. Puedes encontrar un Eevee en la Mansión Pokémon en Ciudad Azulona. Ve a Ciudad Azulona y entra la mansión por la puerta trasera. Llega hasta el techo, donde encontrarás un cuarto en el que a su vez estará la pokébola con Eevee. [1]
  3. Para poder intercambiar pokémones, necesitas una copia de Pokémon Esmeralda y una de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja, y un cable link para vincular ambas consolas. Conecta todo antes de entrar al Centro de Intercambio.
    • Pídele a un amigo que te preste su Game Boy Advance; esto te ahorra tener que comprar otra consola para poder hacer el intercambio.
  4. Después de conectar ambas consolas, dirígete a Ciudad Carmín y accede al Centro de Intercambio. Dirígete al escritorio y habla con la persona encargada. Desde ahí podrás acceder al panel de intercambio.
  5. Asegúrate de que el cable link esté conectado en ambas consolas y después realiza el intercambio. La información se borrará en la partida de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja y se copiará a la partida de Pokémon Esmeralda.
  6. Ya que hiciste el intercambio, revisa tu partida de Pokémon Esmeralda para asegurarte de que Eevee esté en tu equipo. Si el intercambio se hizo correctamente, verás un pequeño Eevee sonriéndote. Si por alguna razón Eevee no está ahí, es probable que el intercambio no se haya completado. Es muy poco probable que el juego elimine la información sin antes copiarla, así que inténtalo nuevamente y lo lograrás.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Hacer trampa

Descargar el PDF
  1. El aparato Gameshark es un hardware especial para hacer trampa en los juegos de Nintendo. Puedes introducir códigos para alterar una gran cantidad de juegos. Aunque Eevee no está disponible en Pokémon Esmeralda, de todas formas está presente en los datos del juego. Introducir un código con Gameshark te ayudará a conseguir un Eevee sin pasar por todo el problema de intercambiar pokémones.
  2. Introducir el código de Eevee debe funcionar sin ningún problema. Esto altera directamente la información de tu juego, dejándote un Eevee para hacer con él lo que quieras. [2]
    • No se te olvide usar el código maestro (00006FA7000A 1006AF880007) si por alguna razón no se acepta el código. [3]
  3. Después de introducir el código, solo tienes que revisar la lista de tus pokémones. Si Eevee está con el resto de tus pokémones, entonces el código sí funcionó. Si no funcionó, vuelve a realizar este procedimiento.
    Anuncio

Consejos

  • Si solo quieres conseguir un Eevee, puedes jugar el juego Pokémon XD para el Gamecube en caso de que no lo hayas hecho todavía. Eevee es el Pokémon inicial en ese juego.
Anuncio

Advertencias

  • Algunas personas reportaron que sus partidas guardadas se echaron a perder debido al uso de códigos GameShark. Ten esto en mente si decides hacer trampa. [4]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 78 719 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio