Descargar el PDF Descargar el PDF

El Supertazón es uno de los juegos más emocionantes en los deportes; sin embargo, ¡conseguir boletos para ver el juego de forma personal puede ser muy difícil! Solo un pequeño porcentaje de los boletos están disponibles para el público, e incluso tener un abono de temporada no garantiza que puedas ver a tu equipo jugar en el partido por el campeonato. Además, los boletos pueden costar miles de dólares. No obstante, si estás realmente decidido a ir a ver el gran juego, ¡hay formas de conseguir asientos!

Método 1
Método 1 de 2:

Encontrar boletos

Descargar el PDF
  1. Cada año, la propia NFL distribuye alrededor del 25 % del total de los boletos. Algunos están disponibles para su compra directa a valor nominal, pero tendrás que comprar los boletos con mucha anticipación al juego. [1]
    • Por lo general, los boletos se venden muy rápido y suelen ser comprados por los revendedores de boletos que los revenden una vez que se deciden los equipos campeones de la AFC y la NFC .
    • Asimismo, ten en cuenta que muchos de los boletos se venden como parte de paquetes, los cuales pueden incluir alojamiento, pasajes aéreos y entretenimiento para antes, durante y después del juego.
    • Si deseas más información sobre la compra de boletos de la NFL , visita https://nflonlocation.com/superbowl-tickets/ .
  2. Cada año, el 35 % de los boletos para el juego del Supertazón se entregan a los equipos que juegan en el partido por el campeonato (17,5 % a cada equipo). Estos boletos por lo general se dividen primero entre los patrocinadores y jugadores, después un determinado número se ofrece a algunos de los poseedores de boletos de temporada mediante una lotería. Si compraste un paquete de boletos de temporada, ponte en contacto con la organización a fin de conocer el proceso para entrar a la lotería. [2]
    • Si eres seleccionado en la lotería, puedes comprar boletos a valor nominal, cuyo precio empezó en $950 para el Supertazón LI del 2017. [3]
    • Podrías ser seleccionado en una lotería incluso si tu equipo no participa en el Supertazón. Otro 5 % del total de los boletos va al equipo anfitrión y el 34,8 % del total de los boletos se reparte entre los equipos restantes, y un pequeño porcentaje de esos boletos también se podría repartir mediante una lotería. [4]
    • Por ejemplo, en el 2019, el 5 % de los boletos para el Supertazón fueron para los Atlanta Falcons, independientemente de quiénes jugaron en el partido por el campeonato.
  3. Cada año, la NFL organiza una lotería para los aficionados que tengan una discapacidad y que deseen asistir al Supertazón. Si ganas, tendrás la posibilidad de comprar un boleto de silla de ruedas y un boleto para un acompañante, ambos a valor nominal. A fin de ser elegible, tu registro se debe recibir entre el 1 de febrero y el 1 de junio del año anterior al Supertazón. [5]
    • Por ejemplo, para que alguien fuera elegible para el Supertazón LIV en Miami en el 2020, tuvo que postular entre el 1 de febrero de 2019 y el 1 de junio de 2019.
    • La solicitud debe incluir tu nombre completo y dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Podría ser una carta o tarjeta postal, pero debes enviarla por correo certificado o registrado.
    • Envía la solicitud por correo a Super Bowl ADA Random Drawing, 345 Park Avenue, New York, NY 10154.
  4. Los revendedores de boletos ofrecen boletos a la venta a través de páginas web secundarias; no obstante, las personas también pueden vender sus boletos en línea si son elegidas mediante una lotería, pero optan por no asistir al partido. Por lo general, si eres un aficionado que no tiene boletos de temporada o alguna conexión con un patrocinador o miembro del equipo, esta será la mejor opción para encontrar asientos una vez que se hayan decidido los equipos que se enfrentarán por el campeonato. [6]
    • Una forma de comprar boletos de reventa de personas es visitar el intercambio de boletos de la NFL , el cual está a cargo de Ticketmaster.
    • Otras páginas populares de reventa son Stub Hub, Tick Pick y Seat Geek.

    Consejo: Cuando compres boletos de una fuente secundaria, ten en cuenta que por lo general pagarás mucho más que el valor nominal de los boletos. El precio dependerá de la demanda por los boletos que haya antes del partido.

  5. En ocasiones las estaciones de radio y televisión locales tendrán boletos para el Supertazón, los cuales entregarán de forma gratuita como parte de un sorteo. Si escuchas sobre alguno de estos regalos, pon mucha atención a las reglas para el registro. Las posibilidades de ganar no serán grandes; sin embargo, es garantizado que alguien tendrá que ganar; por lo tanto, ¡vale la pena intentarlo! [7]
    • Incluso podrías encontrar regalos del Supertazón en tus páginas web favoritas, por lo tanto, ¡no olvides revisar en Internet!
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Conseguir la mejor oferta

Descargar el PDF
  1. A menos que vivas en la ciudad en la que se realizará el evento del Supertazón, es posible que tengas que pensar en tu vuelo, alojamiento y cualquier entretenimiento que desees disfrutar antes y después del juego. Si deseas conseguir una forma fácil de que alguien se encargue de todo ello, compra un paquete de entradas de forma directa a la NFL o a un tercero. [8]
    • Por lo general, podrás escoger entre varios niveles de paquetes, con diferentes niveles de servicio personalizado. Ten en cuenta que los paquetes con mejores asientos costarán mucho más dinero que los paquetes de la sección alejada de la zona pública. Incluso puedes gastar decenas de miles de dólares para conseguir boletos en una suite. [9]
    • Algunos de estos paquetes pueden incluir boletos a conciertos o invitaciones a fiestas exclusivas, mientras que otros pueden ser más básicos y solo te ofrecerán el pasaje aéreo y la habitación de hotel.

    Consejo: averigua los precios de los hoteles y vuelos antes de comprar un paquete. Tal vez puedas ahorrar dinero al comprar todo por separado; no obstante, en algunos casos un paquete será más económico.

  2. El precio de los boletos puede fluctuar bastante en las semanas previas al Supertazón. Suelen alcanzar su punto máximo justo después de los partidos por el campeonato NFC y AFC , cuando se deciden los equipos que participarán en el Supertazón. Podría ser mejor esperar entre 1 a 2 semanas más para que los precios bajen antes de comprar el boleto. [10]
    • La mejor forma de estar seguro de conseguir una buena oferta es pasar un par de semanas revisando los precios. Después, una semana antes del partido, compra los boletos en un día en el que parezcan razonables. Históricamente, el precio más bajo ha sido el del lunes, martes o miércoles antes del partido, aunque esto no está garantizado. [11]
    • Los precios suelen elevarse de nuevo en los últimos días antes del partido, por lo tanto, ¡trata de no esperar hasta el último minuto!
  3. Si bien el precio de los boletos puede bajar justo antes del partido, lo contrario suele ocurrir con las habitaciones de hotel. A menos que sepas que vas a comprar un paquete, debes reservar un hotel tan pronto como sepas que vas a ir al Supertazón.
    • Los hoteles que se ubican más cerca del estadio se llenan muy rápido y, cuando empiezan a haber reservaciones de habitaciones, los precios por lo general suben. Así, cuanto más tiempo esperes para reservar un hotel, más lejos del partido te alojarás y más dinero tendrás que gastar.
  4. Si tu hotel está muy lejos del estadio como para ir a pie, tendrás que buscar un medio de transporte. Si manejas, es posible que tengas que pagar por el estacionamiento, el cual posiblemente te costará mucho más de lo normal debido al aumento de tráfico alrededor del evento. Además, ten en cuenta que los servicios como Uber y Lyft pueden aumentar sus precios antes y después de eventos importantes como el Supertazón. [12]
    • Los servicios de taxi por lo general no cobran cargos adicionales. Sin embargo, es mejor organizar el traslado con anticipación, ya que la alta demanda podría dificultar la posibilidad de buscar un taxi en la calle.
  5. Si te resulta difícil conseguir boletos o si simplemente son muy caras, ¡todavía podrás disfrutar de la sensación de ver el Supertazón como parte de una multitud! Algunas veces los equipos participantes organizan en su estadio un evento público para ver el partido; no obstante, hay diversos eventos en todo el país en los cuales podrás unirte a otras personas para ver el partido.
    • Puedes escribir “ Super Bowl watch parties near me” (eventos públicos para ver el Supertazón cerca de mí) en tu barra de búsqueda a fin de tratar de encontrar eventos a los que puedas asistir.
    • Si no hay ningún evento público cerca de ti, invita a tus amigos y prepara algunos buenos bocadillos para ver el partido, por ejemplo, salsa búfalo de pollo, alitas fritas o nachos.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 829 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio