Descargar el PDF Descargar el PDF

La comida para perros puede ser costosa, pero aún así tu perro necesita comer. Si tienes problemas para pagar la comida de tu perro, hay muchas organizaciones diferentes que pueden ayudarte. También puedes hacer cosas como recortar cupones, vigilar las ventas y escribir a los fabricantes de alimento para perros para obtener descuentos y muestras de alimento para perros.

Método 1
Método 1 de 3:

Conseguir comida gratuita para perros

Descargar el PDF
  1. Algunas ciudades importantes tienen bancos de alimentos para mascotas que brindan comida gratuita para perros a las personas que no pueden pagarla. Algunas de estas organizaciones están dirigidas a poblaciones específicas. Por ejemplo, PAWS NY ofrece comida para mascotas gratis para personas mayores y personas con discapacidades que puedan tener problemas para cuidar a sus mascotas.
    • Intenta llamar a un refugio local para ver si conocen algún banco de alimentos para mascotas en tu área.
  2. Algunos bancos de alimentos regulares también tienen disponible alimentos para mascotas. [1] [2] Si eres candidato para recibir alimentos de un banco de alimentos en el área, prueba preguntar si tienen alimento para perros disponible.
    • Prueba decir algo como: “También tengo problemas para comprar comida para mi perro. ¿Tienen comida para perros disponible?”.
  3. Algunos refugios tienen suficiente alimento disponible que pueden compartir con los dueños de mascotas que lo necesiten. De hecho, un refugio puede compartirlo contigo si eso te ayudará a seguir cuidando a tu perro. De lo contrario, entregar al perro puede ser la alternativa.
    • Si no puedes pagar la comida del perro, intenta llamar a un refugio local y decir algo como: “Tengo dificultades para comprar la comida de mi perro en este momento. ¿Tienen algún alimento extra para perros que puedan darme?”.
  4. Hay muchos grupos locales y nacionales sin fines de lucro que brindan alimentos y atención veterinaria a los dueños de mascotas que no pueden pagar los costos de estos artículos. Algunos ejemplos incluyen Pets of the Homeless, Onyx and Breezy, y Mosby Foundation. [3] [4] [5]
    • Verifica qué grupos hay en tu área y pregunta sobre los recursos que ofrecen. [6]
    • Ten en cuenta que la mayoría de estas organizaciones requieren que completes una solicitud y proporciones documentación para demostrar que experimentas dificultades financieras.
  5. Si bien es posible que el veterinario no tenga alimentos disponibles para darte, es posible que puedan guiarte hacia algunos buenos recursos locales para conseguir comida gratuita para perros. Llámalos y pregunta.
    • Por ejemplo, puedes llamar y decir algo como: “Tengo problemas para pagar la comida de mi perro. ¿Conoces alguna organización local que pueda ayudarme?”.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Conseguir descuentos y muestras

Descargar el PDF
  1. Los fabricantes de alimento para perros proporcionarán cupones en la sección de cupones del periódico del domingo. Prueba adquirir un periódico cada semana y recorta los cupones de comida para perros incluidos. [7]
    • Asegúrate de verificar la fecha de vencimiento de los cupones que reúnas. Algunos pueden ser válidos solo por un par de semanas, mientras que otros pueden ser válidos por varios meses.
  2. Algunos fabricantes también pueden hacer que los cupones para sus productos estén disponibles en línea. Intenta buscar la marca de un alimento para perros que normalmente le das a tu perro y la palabra "cupones". [8]
    • Ten en cuenta que algunos fabricantes pueden solicitarte que envíes un correo electrónico u otra información personal a cambio de un cupón.
  3. Otra opción para obtener cupones e incluso algunas muestras de la comida favorita de tu perro, es escribir a la compañía. Visita el sitio web de la compañía para averiguar cómo comunicarte con ellos y redactar un correo electrónico o una carta a la compañía para solicitar cupones y muestras. Intenta escribir algo como:
    • “¡A mi perro realmente le gusta (nombre de la comida de perro, sé específico sobre el tipo y el sabor)! Sin embargo, tengo algunos problemas para pagar el costo de la comida en este momento. ¿Estarían dispuestos a enviarme algunos cupones o muestras?”.
  4. La mejor manera de maximizar los cupones es usarlos en conjunto con una venta. Asegurará que pagues la menor cantidad de dinero por la comida del perro. Mira los anuncios de las tiendas locales de víveres y alimentos para mascotas para averiguar cuándo estará a la venta la comida de tu perro.
    • A veces incluso puedes utilizar el cupón de un fabricante con un cupón de la tienda para ahorrar aún más dinero. Trata de reunir la mayor cantidad posible de cupones para la comida del perro para maximizar el ahorro.
    • Pon atención a las letras pequeñas. En algunas situaciones, es posible que no puedas usar un cupón si el artículo ya está a la venta. Intenta evitar este tipo de cupones porque no te harán ahorrar tanto.
  5. Las tiendas de alimentos para mascotas a menudo tienen muestras de alimentos para mascotas disponibles para entregar a los clientes. Es posible que estas muestras solo sean suficientes para una porción, pero aún así ahorrarás un poco de dinero si consigues una muestra cada vez que vayas a la tienda.
    • Trata de pedir muestras en las tiendas locales de alimentos para mascotas. Por ejemplo, puedes decir algo como: “Realmente estoy interesado en este producto, pero me gustaría ver si mi perro lo come primero. ¿Tienes algunas muestras disponibles?”.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Maximizar las donaciones

Descargar el PDF
  1. Una buena manera de aumentar las posibilidades de obtener comida para perros gratis es pensar por qué necesitas la comida. Al identificar la razón de la necesidad, puedes incluir esta razón en la solicitud y puede ayudar a influir en las personas a tu favor. Identifica la razón para que puedas agregarla a las solicitudes. Por ejemplo:
    • ¿Crías a un perro que fue maltratado o que no tiene hogar?
    • ¿Has pasado recientemente por dificultades financieras?
    • ¿La mascota tiene problemas médicos que incrementaron tus gastos generales?
  2. Ya que identificaste el motivo de la necesidad, deberás encontrar la mejor manera de incluirlo en la solicitud. No debes mentir ni exagerar la verdad. Solo sé honesto acerca de la razón por la cual necesitas la comida cuando hagas la solicitud.
    • Si crías a un perro, entonces puedes decir algo como: “Actualmente cuido a un perro que fue descuidado por sus dueños anteriores. Estoy feliz de ayudarlo, pero el costo de la comida es más de lo que esperaba y tengo algunos problemas”.
    • Si tienes problemas financieros personales, entonces puedes decir algo como: “Hace poco perdí mi trabajo y eso ha hecho que sea aún más difícil pagar necesidades importantes como comida para mí y para mi perro”.
    • Si la mascota tiene problemas médicos, entonces puedes decir algo como: “Rufus tuvo que someterse a una cirugía el mes pasado y el costo de ello añadió presión a mis finanzas. Realmente agradecería cualquier ayuda que pueda conseguir en este momento”.
  3. Poner la solicitud primero y luego elogiar a la agencia de la que solicitas alimentos, puede mejorar las posibilidades. [9] Por ejemplo, puedes decir algo como:
    • “Llamo para solicitar una donación de comida para mí y para mi perro. Se me dificulta pagar la comida de mi perro y pensé que sería una buena idea llamar a su organización debido a todas las cosas maravillosas que hace por los animales en nuestra comunidad."
  4. Hay muchos grupos de redes sociales sobre mascotas que también pueden ayudarte con el costo de los alimentos para tu mascota. Intenta unirte a uno de estos grupos y publicar una solicitud de ayuda. Mantén la solicitud corta, simple y directa para aumentar las probabilidades. [10] Aségurate de incluir:
    • el nombre de tu perro
    • unos cuantos detalles sobre el perro (raza, personalidad, etcétera)
    • una foto del perro
    • una solicitud directa para donaciones de alimento para perros
    • una breve explicación de la razón de la necesidad
    Anuncio

Advertencias

  • No intentes alimentar al perro con restos de comida para humanos o restos de cocina. Los perros tienen requisitos nutricionales específicos que no se cumplen con estos tipos de alimentos. Algunos alimentos pueden causar serios problemas de salud en los perros y, en algunos casos, incluso pueden ser fatales. NUNCA alimentes al perro con alcohol, frutas cítricas, bebidas con cafeína, nueces de macadamia, chocolate, uvas, pasas, carne cruda o huevos, huesos crudos, cebollas, ajo, cebollinos, xilitol, levadura y alimentos salados. [11]
  • Hacer tu propia comida para perros es una opción, pero no lo hagas sin consultar primero con el veterinario del perro. Los perros tienen necesidades nutricionales muy específicas que requieren una planificación especial, ingredientes y suplementos. Ten en cuenta que preparar tu propia comida para perros también puede ser más costoso que comprar comida para perros en una tienda. [12]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 493 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio