Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Constantemente te encuentras sin dinero en The Elder Scrolls IV: Oblivion? Este artículo te enseñará varios métodos para conseguir dinero.

  1. Harás mucho oro en esas misiones.
  2. Muchos de estos tienen muchos objetos que puedes vender al igual que oro regado por todas partes o dentro de cofres con llave.
  3. Esto no solo incrementará tu habilidad de Alquimia sino que también hará que consigas muchas ganancias.
  4. Son una excelente fuente de ingresos, si logras encontrarlas.
  5. También recibirás una gran cantidad de monedas de oro haciendo las misiones que desbloquean esa misión.
  6. Cada vez que te unas a un gremio, toma todos los libros que puedas encontrar. Podrás venderlos y conseguirás una cantidad decente de oro si tienes suficientes libros.
  7. Sí, todo . Eso incluye las copas de plata, libros, zapatos y cualquier otra cosa que valga algo de oro. Harás mucho dinero al vender una gran cantidad de objetos de poco valor.
    Anuncio

Consejos

  • Encuentra el altar a Nocturnal, al sur de Bravil y a la orilla este del río. Esta es la misión Daedrica más sencilla y al terminar la misión serás recomenzado con una ganzúa irrompible llamada "Llave de esqueleto". Los cofres con llave tienen objetos más valiosos y esta llave también te permitirá entrar a casa y tiendas con candado. Además de esto, esta llave también mejora tu habilidad de Seguridad unos 40 puntos siempre y cuando la lleves contigo.
  • Al vender, asegúrate de regatear. La base es del 35% (la cantidad del valor que vas a obtener, redondeado hacia arriba al séptim más cercano) pero por lo general puedes conseguir hasta el 55% para empezar. Por cada transacción de 100 monedas de oro (ya se comprando o vendiendo) elevarás la disposición del vendedor por un punto y puedes ir subiendo eso, por lo general hasta 65 o 70%.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6776 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio