Tal vez necesites escamas de caparazón de tortuga en Minecraft, ya que son muy útiles para crear el casco de tortuga, el cual brinda +2 de defensa, 10 segundos de respiración bajo el agua, y visión bajo el agua mejorada. [1] X Fuente de investigación Podrás usar el casco de tortuga para crear la poción del maestro tortuga, la cual brinda resistencia IV y lentitud IV. [2] X Fuente de investigación A diferencia de otros objetos, las escamas de tortuga no se pueden conseguir matando criaturas o recolectando recursos naturales. Las tortugas bebés brindan una escama cuando alcanzan la adultez. Este artículo de wikiHow te enseñará a conseguir y recolectar escamas, y te indicará para qué puedes usarlas.
Cosas que debes saber
- Las tortugas bebés brindan una escama cuando se convierten en adultas.
- Puedes hacer que las tortugas estén dispuestas a reproducirse, y darles hierba marina a las bebés para aumentar la velocidad en la que maduran.
- Las tortugas solo pondrán huevos en la playa de la que provienen.
Pasos
-
Consigue como mínimo dos tortugas adultas. Al igual que otros animales, puedes reproducir tortugas y criarlas en una granja . Puedes encontrarlas en la arena de las playas del Mundo Real.
- Las tortugas no aparecen en playas con nieve o piedras.
- Solo pondrán huevos en las playas de las que provienen. No podrás alejarlas de su playa nativa para llevarlas a otra y que pongan huevos en ella.
-
Crea un par de tijeras. Puedes crear tijeras con dos lingotes de hierro usando una mesa de trabajo .
- Puedes crear lingotes de hierro fundiendo mineral de hierro en un horno .
- Puedes conseguir mineral de hierro en cuevas . Son los bloques de piedra con manchas amarillas. Puedes extraer este mineral con un pico de piedra o uno más fuerte.
-
Recolecta hierba marina. Puedes conseguir hierba marina en lo profundo de los cuerpos de agua. Equípate las tijeras y úsalas para cortar la hierba marina bajo el agua. La hierba flotará hacia la superficie, y tendrás que nadar sobre ella para recolectarla.
-
Dales hierba marina a las tortugas. Busca dos tortugas adultas que estén cerca la una de la otra. Dales hierba marina para que se reproduzcan. Si ves corazones sobre ambas, esto significa que se están reproduciendo. Después de la reproducción, una tortuga empezará a escarbar para poner huevos. Pueden poner hasta 4 huevos agrupados en un bloque de arena.
- Puedes alimentarlas justo después de que se reproduzcan para que vuelvan a hacerlo.
-
Espera que los huevos eclosionen. Los huevos de tortuga deben tener acceso directo a la luz de la luna por la noche. Se requiere 4 o 5 días en el tiempo del juego para que los huevos eclosionen.
- Las tortugas ponen huevos y estos eclosionan solo en bloques de arena común o de arena roja.
- Advertencia: no camines sobre los huevos y evita que las criaturas caminen sobre ellos, ya que pueden romperse. Podrías tener que construir una cerca y colocar antorchas alrededor de ellos para protegerlos de las criaturas hostiles. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Recolecta más hierba marina. Usa las tijeras que has creado para cortar más hierba marina en el fondo de un cuerpo de agua. Nada sobre la hierba que has cortado para recolectarla.
-
Alimenta las tortugas bebés con la hierba marina. Después de que los huevos eclosionen, las bebés buscarán el bloque de agua más cercano en un radio de 47 x 47 bloques. Se requiere un día en el tiempo del juego para que las tortugas bebés se conviertan en adultas. Si les das hierba marina, esto acelerará en un 10 % el tiempo que tarden en crecer. Necesitarán alrededor de 10 comidas para crecer por completo.
-
Recolecta las escamas. Cada bebé soltará una escama cuando alcancen la adultez. Camina sobre las escamas para recolectarlas. Una vez que se conviertan en adultas, podrás darles más hierba marina para que se reproduzcan y repetir todo el proceso.Anuncio
-
Busca una playa con tortugas. Necesitas como mínimo dos tortugas para reproducirlas. Debe ser la playa nativa de las tortugas, ya que solo pondrán huevos en ella.
- La playa debe estar relativamente plana y nivelada con el agua. Si hay demasiados bloques de arena elevados muy cerca del borde del agua, elimínalos para aplanar la superficie de la playa. Necesitarás un área plana de 6 x 6 bloques de ancho junto al borde del agua.
-
Construye una cerca con vallas alrededor de dos tortugas adultas. Una vez que consigas dos tortugas adultas, tendrás que construir una cerca alrededor de ellas para contenerlas y evitar que escapen. El borde del área cercada debe estar justo al lado del borde del agua. Las tortugas deben tener un espacio mínimo de 4 x 4 bloques dentro de la cerca.
- Puedes crear una valla con 4 palos de madera y 2 tablones usando una mesa de trabajo.
- Asegúrate de que la parte posterior de la cerca no esté muy lejos del borde del agua, o las tortugas bebés podrían tener más dificultades para llegar al agua.
-
Dale forma al área de entrada al agua. El corral debe estar justo al lado del agua. Elige por dónde entrarán las tortugas al agua. Asegúrate de que el primer punto de entrada junto al corral esté a dos bloques de profundidad por debajo del agua. El siguiente punto de entrada debe estar a una profundidad de 3 bloques bajo el agua.
-
Construye un corral submarino junto al que está en tierra. Puedes construir el corral submarino con tablones o el material que desees. Construye una pared submarina que se extienda 5 bloques desde la parte del corral en tierra, y 4 bloques bajo el agua. Luego crea un piso para el corral submarino. El fondo de este corral debe tener una profundidad de 3 bloques después del segundo punto de entrada junto al borde del agua.
- Puedes hacer el piso con arena o cualquier material de construcción que estés usando para el corral.
-
Extiende la cerca alrededor del corral submarino. Después de construir el corral submarino, extiende la cerca a lo largo de la parte superior de las paredes del corral submarino.
- Si quieres que las tortugas adultas puedan salir del corral y regresar a él, no hagas una cerca en la parte superior de la pared más alejada del borde del agua. En lugar de ello, construye una fila de losas sobre esta pared desde la parte superior de la cerca en un lado y hasta el otro.
-
Coloca antorchas en la cerca, en todos los lados del corral. Puedes crear antorchas con palos de madera y carbón o carbón vegetal en una mesa de trabajo. Coloca las antorchas a lo largo de la cerca del corral para garantizar que esté bien iluminado. Esto evitará que las criaturas hostiles aparezcan dentro del corral.
-
Corta un agujero en la pared junto a la que está más alejada del borde del agua. Ve bajo el agua y corta un agujero en la pared del lado izquierdo o derecho del corral submarino, junto a la pared más alejada del borde del agua. El agujero debe tener una altura de dos bloques desde el fondo del corral.
-
Coloca un cofre en la pared en la parte inferior dentro del agujero. Coloca el cofre en el agujero que acabas de cortar en el fondo del corral. Asegúrate de que apunte fuera de la pared del corral.
- Puedes crear un cofre con 8 tablones de madera usando una mesa de trabajo.
-
Coloca un bloque de escaleras boca abajo sobre el cofre. El lado alto del bloque de escaleras debe apuntar hacia adentro del corral y las escaleras hacia afuera. Esto garantizará que el agujero esté lleno en el interior del corral, lo que bloqueará la salida. Sin embargo, esto también brindará espacio suficiente para que abras el cofre desde el exterior del corral. Recolectarás las escamas en el cofre.
-
Coloca una fila de tolvas desde el cofre hasta el otro lado del corral. Coloca la primera tolva junto al cofre, en el interior del corral submarino. Sigue colocando cada tolva junto a la anterior hasta alcanzar la pared frente al cofre. Debes tener una fila de tolvas en el fondo del corral submarino, en el extremo más alejado.
- Puedes crear tolvas con un cofre y 5 lingotes de hierro usando una mesa de trabajo.
-
Coloca dos filas de bloques temporales sobre las tolvas. Puedes usar cualquier material de construcción. Coloca la primera fila de bloques temporales sobre la fila de tolvas. Luego coloca otra fila de bloques temporales junto a la de bloques sobre las tolvas.
-
Coloca tres filas de bloques temporales sobre las otras dos filas. Coloca otra fila de bloques temporales sobre las dos filas que acabas de crear. Luego coloca una fila adicional junto a la fila que está más al interior, en la parte superior.
-
Rompe todos los bloques temporales. Primero rompe los bloques temporales en la parte superior. Luego rompe los que estén debajo. Esto creará un efecto de cascada en el que el agua descenderá a través de las tolvas. Esto empujará a las tortugas bebés y las escamas hacia las tolvas.
-
Coloca una fila de losas sobre las tolvas. Esto cambiará aún más el flujo de agua hacia las tolvas y creará un espacio de caída para las tortugas bebés.
- Puedes crear las losas con tres bloques de construcción de cualquier tipo usando una mesa de trabajo.
-
Coloca una fila de bloques delante de las tolvas. Esto garantizará que nada pase por debajo de las tolvas. La granja de escamas estará lista. [4] X Fuente de investigación
- Si quieres que las tortugas adultas puedan entrar y salir del corral, coloca otra fila de losas en la parte superior del corral submarino, junto a la abertura en la cerca que está más alejada del borde del agua.
Anuncio
-
Dales hierba marina a las tortugas para que se reproduzcan. Recolecta hierba marina usando tijeras en el fondo de un cuerpo de agua. Luego dásela a las tortugas dentro del corral para que se reproduzcan. Puedes alimentarlas varias veces para que pongan la cantidad de huevos que desees.
- Puedes crear una entrada sencilla al corral colocando un poco de alfombra en la parte superior de una de las vallas alrededor del corral. Esto te permitirá saltar sobre ella y entrar, y evitará que criaturas hostiles entren o que las tortugas salgan.
-
Rompe la cerca a lo largo del borde del agua. Hazlo cuando tengas una cantidad abundante de huevos de tortuga en la arena, para que puedan acceder a la parte submarina del corral.
-
Espera que los huevos eclosionen. Pueden tardar 4 o 5 días en eclosionar. Cuando lo hagan, las tortugas bebés por lo general irán directo al agua, en donde se acumularán sobre las losas que están encima de las tolvas.
- Si las tortugas adultas evitan que las bebés lleguen al agua, puedes darles un golpe para que se aparten.
-
Espera que las tortugas bebés crezcan. Soltarán una escama cuando lleguen a la adultez, y estas se acumularán dentro de las tolvas. Encontrarás las escamas dentro del cofre bajo el agua en el exterior de la pared. Esto te dará un lugar conveniente en donde recolectar todas las escamas y evitar que desaparezcan mientras estás alejado haciendo otras cosas. [5] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Recolecta cinco escamas. Puedes recolectarlas reproduciendo tortugas o criándolas hasta alcanzar la adultez, o puedes crear una granja de escamas.
-
Selecciona una mesa de trabajo. Las mesas de trabajo son uno de los objetos más creados en el juego. Selecciona una mesa de trabajo para abrirla.
-
Coloca tres escamas en la fila superior de la cuadrícula de 3 x 3. Arrastra las tres escamas desde tu inventario hasta la fila superior de la cuadrícula de 3 x 3 de la mesa de trabajo.
-
Coloca dos escamas más en los bloques izquierdo y derecho de la cuadrícula. Deben estar debajo de la fila en la parte superior. Las escamas deben formar la silueta del casco dentro de la cuadrícula de 3 x 3.
-
Arrastra el casco a tu inventario. Cuando todas las escamas estén en su lugar, verás un casco de tortuga en la casilla grande junto a la cuadrícula de 3 x 3. Arrastra el casco hacia tu inventario para guardarlo.
-
Equípate el casco. Abre el inventario cuando ya tengas el casco. Luego arrástralo hacia el ícono que parece una cabeza y está junto a la imagen de tu avatar. El casco de tortuga te brinda +2 de defensa, 10 segundos de respiración bajo el agua y visión bajo el agua mejorada.Anuncio
-
Viaja al Nether. Para crear una poción del maestro tortuga, tendrás que conseguir algunos objetos en el Nether. Tendrás que construir un portal del Nether para viajar a este lugar.
- Puedes crear el portal construyendo un marco que mida como mínimo 4 x 5 bloques de alto con obsidiana . Luego enciende su interior con un mechero. Puedes conseguir pedernal excavando la grava con una pala. Puedes crear un mechero con pedernal y un lingote de hierro en una mesa de trabajo.
- Puedes encontrar obsidiana en donde la lava entra en contacto con agua estancada. Debes extraerla con un pico de diamante.
-
Reúne los materiales que necesitas del Nether. Necesitas tres objetos del Nether para crear una poción del maestro tortuga. Estos son los materiales:
- Varas de blaze: se usan para crear el soporte para pociones y polvo de blaze, el cual es necesario para operar el soporte. Necesitarás un par de varas, y podrás conseguirlas matando algunos blazes en el Nether.
- Verruga del Nether: es una planta roja que crece en el Nether. Por lo general, se encuentra dentro de fortalezas en el Nether. Puedes recolectarlas atacándolas y caminando sobre ellas para recogerlas. [6] X Fuente de investigación
-
Crea un soporte para pociones. Este objeto te permitirá crear pociones. Puedes crear uno con 3 bloques de roca y una vara de blaze en una mesa de trabajo. Puedes conseguir bloques de roca minando bloques de piedra con un pico.
-
Crea un poco de polvo de blaze. Puedes crearlo con una vara de blaze en una mesa de trabajo. [7] X Fuente de investigación
-
Crea un frasco de cristal. Puedes crearlo con tres bloques de cristal en una mesa de trabajo. Puedes hacer bloques de cristal fundiendo bloques de arena en un horno. Para crear un frasco de cristal, selecciona una mesa de trabajo y coloca un bloque de cristal en las casillas de la esquina derecha superior y la izquierda superior, y las del centro en la cuadrícula de 3 x 3. Luego arrastra el frasco a tu inventario. [8] X Fuente de investigación
-
Llena el frasco con agua. Después de crear el frasco, podrás llenarlo con agua equipándotelo y seleccionando un bloque de agua de cualquier fuente de agua.
-
Crea un casco de tortuga. Puedes crearlo con cinco escamas de tortuga en una mesa de trabajo.
-
Selecciona el soporte para pociones. Puedes seleccionar el soporte apuntándolo con el retículo y haciendo clic derecho o presionando el gatillo izquierdo en tu control de videojuegos. Esto abrirá la interfaz del soporte para pociones.
-
Coloca el polvo de blaze sobre el ícono que luce como una llama. Se encuentra en la esquina superior izquierda de la interfaz del soporte para pociones. El polvo de blaze actúa como combustible para calentar la mezcla.
-
Coloca el frasco con agua sobre uno de los íconos que lucen como un frasco. Hay tres íconos en la parte inferior que lucen como un frasco, en la parte inferior de la interfaz. Coloca el frasco de cristal lleno con agua sobre uno de ellos.
-
Coloca la verruga del Nether en la casilla que está sobre los íconos de frascos. Es la casilla blanca en la parte superior de la interfaz que se conecta con los tres íconos que parecen frascos. Si colocas la verruga del Nether en esta casilla, crearás una poción extraña, la cual no tiene efectos.
-
Coloca el casco de tortuga en la casilla que está sobre los íconos de frascos. Es la misma casilla en donde has colocado la verruga del Nether. Coloca el casco en esta casilla para crear una poción del maestro tortuga. Esta poción brinda resistencia IV y lentitud IV. En otras palabras, te permite aguantar mucho daño, pero también te vuelve muy lento.Anuncio
Referencias
- ↑ https://www.digminecraft.com/armor_recipes/make_turtle_shell.php
- ↑ https://minecraft-archive.fandom.com/wiki/Turtle_Shell
- ↑ https://minecraft.fandom.com/wiki/Turtle
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=NhgEnoRl66Q&t=22s
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=NhgEnoRl66Q&t=22s
- ↑ https://www.digminecraft.com/materials/make_nether_wart.php
- ↑ https://www.digminecraft.com/brewing_recipes/make_blaze_powder.php
- ↑ https://www.digminecraft.com/brewing_recipes/make_glass_bottle.php