Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los mondadientes podrían funcionar, pero si quieres jugar al póquer con estilo necesitarás un juego de fichas. Vienen en una amplia gama de estilos, calidades y precios diferentes.
Pasos
-
Considera la frecuencia con la que las utilizarás. Si juegas al póquer semanalmente, tiene sentido invertir en fichas decentes. Si son para tu casa de fin de semana y vas a utilizarlas sólo dos veces al año, las fichas baratas de plástico serán suficientes, a menos que seas de los que sólo se conforman con lo mejor.
-
Calcula cuántas fichas necesitarás. La regla general es 80 fichas por jugador, con 40 de un color y 20 de otros dos colores.
-
Compra fichas baratas de plástico en cualquier tienda de juguetes. El juego estándar de delgadas fichas rojas, blancas y azules no te dará puntos en estilo, pero funcionará. Ten en cuenta que necesitarás más de $20 para una cantidad suficiente de fichas.
-
A veces se puede conseguir buena calidad y ahorrar algo de dinero, comprando fichas de resina de nailon con peso de metal. Puedes llegar a pagar entre $50 y $100 con el envío por 500 fichas de este estilo, de colores variados y en un maletín decente. eBay es una buena opción, pero ten cuidado con los estafadores.
-
Si quieres fichas auténticas, busca fichas de arcilla. Vienen en varios tamaños y pesos. Las mejores son las de 100% de arcilla, pero son bastante costosas. El Gambler's General Store de Las Vegas es un buen lugar para comprar fichas, con una gran variedad. La mayoría de las fichas también pueden comprarse en tiendas de Internet, como Amazon.com. Además, muchas tiendas locales de juegos de alta gama venden fichas de arcilla. Puedes llegar a pagar desde $0,50 a $1,50 por ficha, más el maletín para transportarlas, y ten en cuenta que no todas las fichas son iguales.
-
Date el lujo y compra fichas personalizadas a un fabricante; esto te permitirá elegir los colores y diseños, y ponerles un logo en el medio. Puede ser el logo de tu compañía, el nombre de tu juego semanal o tus iniciales. Ten en cuenta que esta opción es más costosa.Anuncio
Advertencias
- Con la explosión de popularidad del póquer, todo el mundo compra fichas. Si la gente con la que juegas regularmente ya tiene un juego, piénsalo dos veces antes de comprar uno propio. Es decepcionante para todos cuando cada semana tres jugadores llevan sus costosos juegos y sólo se utiliza uno de ellos.
- Si estás buscando fichas para regalar, o para un jugador profesional, ten en cuenta: categóricamente, ¡no todas las fichas son iguales! Si no eres cuidadoso, corres el riesgo de gastar un montón de dinero para comprar algo que no era lo que querías. Considera la idea de un cupón de regalo, o de gastar un poco más de dinero para asegurarte de comprar lo que realmente estás buscando.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 6423 visitas.
Anuncio