Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los perros, o cualquier tipo de animal, no eran vistos en los juegos de Grand Theft Auto hasta GTA V, el último juego de la franquicia. En GTA V, incluso puedes ser dueño de uno y llevar a uno llamado “Chop” a dar un paseo.
Pasos
-
Ve a casa de Franklin. Al inicio de GTA V, jugarás como Franklin Clinton. Alrededor de 5 misiones tras la escena del prólogo y justo después de la misión “Embargo”, maneja de vuelta a la casa de Franklin en Forum Drive en Los Santos. Es una casa tipo bungaló con cercas de alambre blanco.
-
Comienza la misión de Chop. Lamar, el amigo de tu personaje principal, aparecerá en tu casa y te pedirá que vayas con él a recoger algunas cosas. Ve a su camioneta Speedo blanca estacionada fuera de la casa y manéjala.
-
Dirígete a tu destino. Lamar te dirá que vayas hacia un callejón en Vinewood Boulevard. Sigue el GPS en la parte inferior de la pantalla para encontrar fácilmente la locación.
-
Sal del carro. Una vez que hayas llegado a tu destino, sal del vehículo y camina hacia el callejón. Una escena aparecerá mostrando a Franklin y a Lamar cubriendo sus caras con pañuelos, y a otro hombre arrancando apresuradamente su motocicleta.
-
Persigue al motociclista. Dirígete a la camioneta y ve tras el motociclista que acaba de irse. El conductor será muy rápido, pero no necesitas alcanzarlo. Tan solo no lo pierdas de vista.
- Tras unos momentos de persecución, el motociclista será golpeado por un autobús. Sal de tu auto y persíguelo. Chop (el perro de Lamar) también correrá contigo.
-
Cambia a la vista de Chop. Mientras te acercas al motociclista, aparecerá un mensaje en la pantalla del juego diciéndote que puedes cambiar a la vista de Chop. Presiona el botón mencionado en la pantalla, y la cámara cambiará de la vista de Franklin a la de Chop.
-
Secuestra al motociclista. La persecución a pie te llevará más adelante a un almacén de trenes en donde el conductor de la motocicleta está escondido en vagones. Chop lo olfateará y podrás identificar su localización cambiando a la vista de Chop mientras el perro hace su parte. Tras encontrar al motociclista, Lamar llegará en la camioneta Speedo blanca. Lleva al motociclista dentro de la camioneta y huye manejando.
-
Sal del almacén de trenes. Lamar te dirá que necesitas volver a su casa. Comienza a manejar fuera del patio de trenes y Lamar hará una llamada telefónica a alguien a quien pedirá un rescate a cambio de la seguridad del motociclista que acabas de raptar.
-
Libera al motociclista. Tras escuchar la llamada, tu personaje obligará a Lamar a liberar al conductor de la motocicleta. Detén la camioneta para dejar que el motociclista salga y continúa manejando. Sigue el GPS en el mapa, y deja a Lamar y a Chop en el sitio que te indica el mapa. Esto marca el final de la misión.
-
Saca a Chop a dar un paseo o a buscar cosas. Una vez que la misión haya acabado, Lamar te llamará y te dirá que Chop necesita quedarse contigo un tiempo. Vuelve a casa de Franklin para encontrar al perro en el patio.
- Felicidades, has conseguido un perro en GTA V. Puedes jugar a la pelota o llevar a Chop a dar un paseo recogiéndolo en tu casa.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 29 213 visitas.
Anuncio