PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Construir una casa en Los Sims 2 podría parecer un trabajo difícil y tedioso. Los Sims 2 tiene muchas herramientas y opciones para construir, especialmente con la variedad de los paquetes de expansión disponibles, y hay tantas cosas a tener en cuenta, desde las paredes hasta los pisos, las decoraciones, etc, y podría ser abrumador. Pero con estas instrucciones podrás hacer cualquier cosa, desde una mansión hasta una casa club con facilidad.

  1. Las cosas más importantes a tomar en cuenta son el tamaño de la familia y cuanto dinero tienes. Es muy probable que una casa con 2 personas sea más pequeña que una con 8 personas, pero esa es la elección del creador. Cada familia comienza con $20,000, sin embargo, con cierto código para tener dinero (motherlode), puedes tener hasta $999,999,999 inmediatamente. Además, piensa si quieres tener un jardín, una piscina, un patio trasero, etc. Haz un boceto o un "plano" de cómo será tu casa.
  2. Los baños suelen ser pequeños (a menos que se trate de un baño público) y las salas de estar tienden a ser grandes. Haz habitaciones para cada Sim, a menos que estén casados o enamorados. Los adolescentes, niños y bebés tienen cada uno su propia habitación a menos que quieras que compartan una.
  3. Los terrenos varían desde muy pequeños (3 x 1) a muy grandes (5 x 6). No olvides que puedes hacer casas de dos a tres pisos, no elijas un terreno grande para una familia pequeña.
  4. Para algunas personas, usar los cimientos es más fácil para crear una casa sobre ellas. Arrástralo hacia el lugar donde quieres que se ubique la casa. Incluye los pisos y pórticos que quieras tener en la planta baja. Coloca un camino de entrada y/o un garaje antes de colocar los cimientos. Si quieres tener un jardín o un patio delantero, comienza a colocar los cimientos a algunos cuadrados lejos del lugar del buzón.
  5. Con la herramienta de pared, resalta la forma física de la casa, dejando las superficies y pórticos que quieres que estén fuera de las paredes (ten en cuenta que para tener cimientos se necesita tener pasos para entrar a la casa, ¡así que deja un pequeño pórtico para la puerta frontal y cualquier otra puerta!).
  6. Las paredes diagonales crean una estructura estética, pero recuerda que muchos de los artículos no pueden colocarse en paredes diagonales.
  7. Las ventanas le dan atmósfera" al estado de ánimo de los Sims. Asegúrate de que tengas una puerta para cada habitación, puedes usar también arcos en las salas de estar y cocinas. Agrega estilo a tu casa con puertas de vidrio o habitaciones de estudio u oficinas.
  8. Trata de elegir colores que encajen en la vida real, tales como los azulejos marrones en la cocina, una superficie de madera en el exterior, una alfombra marrón en la sala de estar, ¡o vuélvete loco y mezcla todo en una sola habitación!
  9. Coloca sofás, televisores, libreros o máquinas de juegos en la sala, coloca un tacho de basura, un horno, una refrigeradora, encimeras y un teléfono en la cocina, y coloca inodoros, lavabos y duchas en el baño.
  10. Existen dos formas de hacerlo: puedes usar la herramienta completa de escalera para colocar una escalera, o puedes usar la herramienta de mini escalera. Para usarla, sube un nivel y coloca cuadrados de piso en donde quieres que llegue la escalera en el segundo piso, y luego ir a la herramienta escalera, elige el tipo de escaleras que quieres usar y coloca tu cursor sobre el piso. Si no hay espacio suficiente para construir la escalera no funcionará.
    • Coloca las paredes exteriores en el segundo piso. Los segundos pisos pueden ser dinámicos, ya que no es necesario que encajen con el primer piso. Puedes también colocar superficies en el segundo piso.
  11. También tendrás que colocar pisos en todas estas habitaciones. Puedes colocar un piso simple de madera en las habitaciones que quieres tener y editarlas después.
  12. Puedes usar el hacedor automático de techos o puedes modificar tu techo con formas diferentes. Siempre podrás regresar y cambiar el color y la forma del techo.
  13. Coloca algunos azulejos o grava, coloca algunas sillas bonitas, compra algunas máquinas para hacer ejercicios y crea un jardín o coloca algunos árboles. Quizás quisieras también construir un invernadero (si tienes Las Cuatro Estaciones). De ser así, construye una habitación y coloca algunos jardines dentro y quizás árboles de frutas.
  14. Coloca barreras en donde sea necesario para las superficies y los pórticos. También debes usar la herramienta escalón para colocar escaleras en donde sea necesario. Reviste el jardín usando el cercado de flores.
  15. Sé creativo con las luces, teniendo en cuenta cuál quieres que sea el tema de la habitación, y deja de usar las aburridas lámparas de techo. Experimenta con lámparas de pared, lámparas de mesa y quizás algunas lámparas de pie.
  16. Usa niveles de división o puentes, ¡quizás un lago en el que se pueda nadar! ¡Las casas de los Sims están diseñadas por TI, de la forma en que TÚ quieres que sean! Pero aún más importante, está bien volverse loco con la casa, siempre y cuando los Sims puedan entrar a todas las habitaciones y no les falte nada, ¡Puedes enloquecerte con la casa!
    Anuncio

Consejos

  • Ten en cuenta las aspiraciones de tus Sims al amoblar la casa. Un Sim sabio necesitará definitivamente libreras, telescopios y cosas de ese tipo que una familia Sim podría no necesitar.
  • Si buscas realismo, ten algunas cosas básicas en mente.
    • La sala de estar debe estar en la parte frontal de la casa.
    • Los baños suelen estar en la parte trasera, alrededor de una esquina o detrás de las plantas si se tiene ventanas de tamaño normal y si estuvieran en la parte frontal, tendrán que tener ventanas pequeñas y elevadas.
    • Amuebla tu casa a medida que vas construyendo las habitaciones para reducir la cantidad de espacio vacío y "las dudas de qué poner en cada lugar". Si se te acaba el espacio o si no necesitas mucho espacio, puedes hacer que la habitación sea más grande o más pequeña ahora, en lugar de hacerlo cuando tengas toda tu casa terminada.
    • No hagas que la entrada a una habitación, como la entrada a la sala de estar, pase a través de una habitación más privada, como el baño o un dormitorio. Usa lugares comunes tales como los vestíbulos u otras habitaciones públicas para conectar habitaciones.
    • Las cocinas suelen encontrarse en la parte trasera de la casa, pero algunas se encuentran e la parte frontal.
  • Si se te acaba el dinero, consigue un buen trabajo que pague bien y trabaja hasta que consigas el dinero suficiente para seguir mejorando la casa.
  • Si estás confundido sobre cómo usar los controles o qué hacen las herramientas, prueba los tutoriales que vienen con el juego. (Cuando aparezca la pantalla luego de cargar el juego, deberá aparecer un icono con ladrillos. Haz clic sobre él).
  • Deja aproximadamente 3 cuadrados en los vestíbulos. Los Sims necesitan moverse en él y si están bloqueados se frustrarán y empezarán a llamar tu atención moviendo sus manos.
  • Deja una cantidad de espacio realista en cada habitación. Un mueble promedio necesita de 4 cuadrados sobre la cuadrícula. Las habitaciones más grandes lucirán vacías.
  • Si no tienes mucho dinero, piensa en usar otros artículos. No es necesario tener los mejores artículos del juego, puedes usar un equipo de música en lugar de un televisor, puedes usar sillas básicas en lugar de un sofá y los Sims podrán compartir una habitación.
  • Busca en internet ejemplos de casas que otras personas hayan hecho para sus Sims. Consigue inspiración de ellas.
  • A más casas construyas, mejor sera el "sentimiento por el diseño del hogar" que tendrás. A más familias tengas en el vecindario, más oportunidades habrá de que interactúen unas con las otras.
  • Para usar el truco Boolprop, presiona Ctrl, shift y c al mismo tiempo. Luego aparecerá una caja de diálogo. Escribe en ella boolProp testingCheatsEnabled true, ve al vecindario y regresa (si ya estás en el vecindario sólo ve a tu casa).
  • Varía la estructura de tus habitaciones. Una casa cuadrada o rectangular con todas las habitaciones cuadradas o rectangulares es aburrida. Coloca una pared diagonal o quizás una extensión en forma de L. Si quieres usar técnicas más avanzadas, intenta usar paredes a la mitad, escaleras modulares o casas de dos niveles.
  • Usa el truco " motherlode " para conseguir 50,000 de dinero al instante. Presiona ctrl, shift, y c al mismo tiempo y escribe motherlode en la caja de diálogo que aparecerá.
Anuncio

Advertencias

  • Construir una casa en Los Sims 2 tiene sus ventajas y desventajas. Asegúrate de tener el dinero suficiente para construir y llenar la casa con cosas que sabes que le gustarán a tu Sim o cosas que necesitará. (Asegúrate de ello o tu Sim o Sims no estarán muy contentos).
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • El juego ( Los Sims 2).
  • Simoleones para construir la casa.
  • Una familia para decidir cómo harás la casa.
  • Creatividad

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 968 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio