Descargar el PDF
Descargar el PDF
En vez de la típica cena con velas en un restaurante de lujo, ¿por qué no haces algo más creativo en tu noche de cita? Si te remontas a los buenos días del pasado, donde hacías fortalezas con mantas en tu habitación, recuerda la comodidad que sentías, la seguridad, pero, al mismo tiempo, el sentido de aventura que se experimenta al "acampar" en casa. Ahora, puedes aplicar este pensamiento para crear una “fortaleza romántica” para ti y tu pareja. No dejes que tu pareja lo sepa, más bien, dale una sorpresa romántica.
Pasos
-
Elige una noche en la que no te encuentres perturbado. Vas a tener un interludio romántico debajo de la mantas de esta fortaleza creativa, así que la última cosa que quieres es elegir una noche en la que tus vecinos estén haciendo una fiesta ruidosa, tu madre esté planeando un asado, o los niños quieran acompañarte.
- Si tienes hijos, haz que se vayan a dormir a la casa de un familiar, o espera para hacer la fortaleza después de que se hayan ido a la cama. No hay manera que un niño (no importa la edad que tenga) pueda resistirse a una fortaleza de mantas.
- A pesar de que los viernes o sábados por la noche sean los días más ideales, coopera con la sorpresa y haz arreglos para tu fortaleza romántica durante la semana, especialmente, al final de una semana difícil en tu trabajo o universidad.
- Apaga los aparatos electrónicos. Tu iPad, teléfono y ordenador portátil no están invitados a la fortaleza romántica; trata de mantenerte fuera de la red. Sin embargo, si tienes niños pequeños que estén durmiendo y quizá necesiten localizarte, deja tu teléfono fijo conectado para emergencias. Los padres tienen que improvisar mientras los niños sean pequeños.
- Evita ordenar comida. Ordénala antes de empezar, de modo que la comida esté lista y no seas interrumpido por el repartidor.
- Pídeles a tus amigos o madre que no te llamen por teléfono o visiten. Si no te incomoda decirles a los demás que vas a construir una fortaleza romántica, dile a la gente que por lo general aparece sin previo aviso, para que no te moleste ese día en particular.
-
Selecciona la ubicación perfecta en tu casa o jardín. Si el tiempo lo permite, podrías construir una fortaleza exterior si no hay amenaza de ataques por parte de animales salvajes (o de vecinos entrometidos).
- Elige un área amplia que permita suficiente espacio, como para que un colchón inflable quepa cómodamente.
- Considera estar próximo al cuarto de baño o cocina, para que puedan prepararse aperitivos o por si la naturaleza los llama.
- Selecciona un área privada que te permita acomodarte y tener intimidad con tu pareja. Si construyes la fortaleza frente a tu ventana, los vecinos pueden ver un espectáculo que tú no deseas.
- Si ambos adoran observar las estrellas, construye la fortaleza romántica bajo las estrellas, sobre un césped suave, en una noche cálida, pues puede ser una forma muy romántica de pasar la noche. Solo asegúrate de incluir un agujero de observación de las estrellas en la parte superior de tu fortaleza.
-
Dibuja la fortaleza en papel. Construir una fortaleza romántica moderna significa que puedes acudir a la alta tecnología, en vez de solo tirar un par de mantas sobre una mesa y decir que es una fortaleza. Después de todo, no vas a desear que las mantas caigan en los momentos amorosos. No necesitas ser un maestro en arquitectura para construir una fortaleza romántica, pero si vas requerir ideas, así como un rápido bosquejo de un diseño adecuado, los cuales te ayudarán a decidir qué tan viable es tu fortaleza.
- Esboza una forma general en una hoja de papel sobre cómo esperas que se vea la fortaleza después de haberla terminado.
- Haz una lista de los materiales que se necesitan para construir la fortaleza, a partir de una estimación (como el número de sillas o taburetes para utilizar como apoyos) y el número de posibles sábanas o mantas. ¿Tienes los artículos en casa? ¿Qué necesitas para hacer una parada y conseguir una silla plegable, cojines o algunos otros elementos?
- También ten en cuenta los detalles románticos. Si construyes una impresionante fortaleza, el objetivo es hacer que tu pareja se "excite". Piensa en cómo conseguir velas sin llama (nunca traigas una vela encendida a una fortaleza con mantas) o pequeñas luces LED de diferentes colores (el rojo es bueno para el romance), su libro de poesía favorita, vino o champagne, dos copas de vino o copas de champán y fresas cubiertas de chocolate. No olvides la música romántica. Utiliza un pequeña "radiocasetera" o una base para iPod con altavoces. Y ya que no vas a construir una fortaleza para un niño de 9 años de edad, es posible que utilices un colchón inflable o con relleno de espuma suave, en lugar de un saco de dormir, aunque la idea de intimar dentro de una bolsa de dormir puede atraer a algunos (¡algunos sacos de dormir pueden ser comprimidos hasta hacer un enorme e impresionante puf!).
-
Elige los materiales de la fortaleza. Aunque las mantas grandes son las favoritas de algunos, las cortinas sin amueblar pueden ser más sencillas para trabajar, ya que no son pesadas y pueden permanecer apoyadas con mayor facilidad. Elige los colores más oscuros para mantener la sensación de estar encerrado en un espacio acogedor.
- Encuentra suministros de apoyo adecuados, como sillas, taburetes, escaleras y mesas.
- Reúne los materiales de construcción, incluyendo broches grandes, ganchos o pinzas de cabello para usarlos como dispositivo de seguridad, una vez que hayas construido la fortaleza. Otros materiales de construcción incluyen los pernos de seguridad, ganchos de ropa o una grapadora (lo que permite que se unan sábanas o mantas para cubrir una mayor superficie). Además, usar un poco de cinta adhesiva puede ser de gran ayuda para mantener todo en su lugar y sin demasiado esfuerzo.
- Busca varias sábanas o mantas para usarlas como "paredes" y " techos". Gasta dinero en nuevas fundas que puedas utilizar en la cama más tarde, como parte del placer (algodón de alta calidad para las sábanas).
-
Encuadra la fortaleza. Establezca los apoyos, sillas o taburetes hasta enmarcar la fortaleza. Consulta el dibujo aproximado que te ayude a ponerla. Puedes agregar una silla, un taburete o una escalera en el medio de la fortaleza, para que exista una viga central.
- La viga central actuará como el punto de partida para poner el techo y paredes. Selecciona el taburete más alto, una silla o una escalera para sentarte justo al medio de la fortaleza.
- Coloca los apoyos más pequeños o sillas alrededor del perímetro de la fortaleza. Al utilizar las sillas, colócalas al frente la zona situada hacia el exterior, para proporcionar más espacio dentro de la fortaleza.
- Asegúrate de que cada silla, taburete o escalera sea fuerte y segura. Si usas apoyos endebles toda la fortaleza se vendrá abajo, encima de ti... ¡esto no es muy romántico!
-
Construye los muros usando sábanas o mantas. Comienza poniendo la primera sábana sobre el apoyo central en medio de la fortaleza. Coloca la sábana o manta, para que el medio descanse en el apoyo central. Determina si una sola manta será capaz de ponerse fácilmente sobre la parte superior de las sillas del perímetro, o si necesitas mantas o sábanas adicionales. Si la sábana media es demasiado pequeña, adjunta mantas adicionales para cada lado de la sábana. Utiliza los pernos de seguridad, cinta adhesiva u otros dispositivos de sujeción, para sostener las lonas o mantas adicionales.
- Cubre las sábanas o mantas sobre las sillas o taburetes perimetrales. Asegúrate de tener suficiente proyección para que puedas unir la sábana a la silla del perímetro, con un clip o un alfiler. También fíjate si es lo suficientemente larga para extenderla sobre la silla por sí sola.
- Agrega sábanas o mantas sobre la parte superior por si tiene huecos o agujeros (a no ser que prefieras el efecto " tragaluz").
-
Añade un colchón inflable. Desliza el colchón inflable en el interior de la fortaleza. Ponlo antes de que lo infles, ya que es la forma más fácil de mantener intacta su fortaleza. Coloca el colchón de forma plana. Haz la cama con sábanas estándar, almohadas y edredones. Cuanto más sea como tu cama real en términos de confort, mejor.
-
Decora tu fortaleza para crear al ambiente. Coloca las velas sin llama en el interior y alrededor de la parte exterior de tu fortaleza romántica. Puedes usar pequeñas velas de “misa” sin llama, las cuales puedes encontrar en muchas tiendas de artesanía. Compra varias rosas rojas y desprende los pétalos. Espolvoréalos sobre el colchón y alrededor de la fortaleza. Para añadir efectos, haz un rastro de pétalos de rosa de la puerta principal a la fortaleza, de modo que tu pareja sepa dónde encontrarte cuando él o ella llegue a casa del trabajo. Pon vino o champán en el hielo, enciende la música y deja que comience la noche.Anuncio
Consejos
- Rocía, ligeramente, colonia o perfume al interior de la fortaleza para atraer al olfato.
- Ten a la mano los bocadillos favoritos de tu pareja; busca alimentos que sean no perecederos y que no requieran cocción o refrigeración.
- Al día siguiente, lava todas las mantas o sábanas que se utilicen para construir la fortaleza, especialmente si construiste tu fortaleza al aire libre.
- Ponte algo sexy o romántico para la noche.
Anuncio
Advertencias
- Nunca construyas la fortaleza cerca de una chimenea o fogata. La mayoría de elementos que se utilizan para la fortaleza son inflamables y, mientras estés adentro, no podrás ver los objetos que salgan desde el exterior.
- Solo se incluyen las bebidas alcohólicas si eres mayor de edad (depende de la ciudad donde vivas). El champán sin alcohol es un buen sustituto.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Sábanas y mantas
- Almohadas o cojines
- Imperdibles, cinta adhesiva, etc., para fijar los materiales
- Sillas, mesas y otros artículos de construcción
- Música
- Velas sin llama u otras luces (pequeñas luces LED)
- Comida
- Perfume romántico
- Cualquier cosa romántica que desees incluir
- Niñera (si es necesario)
- Artículos para observar las estrellas si construyes la fortaleza al aire libre
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 4860 visitas.
Anuncio