Si eres nuevo en Minecraft, es probable que quieras encontrar una manera de mantener a los monstruos fuera de tu casa. ¡Aquí es donde las puertas son útiles! Las puertas de madera pueden abrirse y cerrarse por ti, pero no por los monstruos. Mantén esas cosas molestas fuera de tu casa de una vez por todas.
Pasos
-
Haz una puerta de madera usando 6 tablas de madera. Crea tablas de madera mediante la colocación de la madera en el menú de elaboración.
- Si no tienes un banco de elaboración, usa 4 tablones, colócalos en un cuadrado, para crear el banco de elaboración.
-
Coloca 6 tablas de madera, 3 de alto y 2 de ancho en tu menú de elaboración. Esto creará una puerta de madera. Ten en cuenta que puede cambiar la apariencia de la puerta de madera en base al tipo de madera que uses. Por lo tanto, puedes tener una puerta de roble, abeto, abedul o una puerta de madera de selva.Anuncio
-
Construye una puerta de hierro con 6 lingotes de hierro. Para obtener lingotes de hierro, tienes dos opciones:
- Elabora: crea lingotes de hierro de un solo bloque de hierro.
- Funde: Funde los lingotes de hierro en un bloque de mineral de hierro.
-
Coloca los lingotes de hierro en la misma forma que las tablas de madera, llenando dos columnas verticales. Ahora tendrás una puerta de hierro.Anuncio
-
Coloca la puerta en el lado del bloque que quieres que esté colocada. Si estás de pie en la parte exterior de un bloque, una puerta colocada terminará en la parte exterior de la pared. Si estás de pie en el interior de la casa, una puerta colocada terminará en el interior de la pared.
-
Coloca dos puertas de lado a lado para crear puertas dobles. Dos puertas adyacentes son orientadas automáticamente para convertirse en puertas dobles.
-
Usa placas de presión para abrir las puertas de madera de forma automática. Una placa de presión colocada en ambos lados de la puerta se abrirá automáticamente y se cerrará cuando pases a través de ella. Si estás preocupado acerca de los monstruos, coloca la placa de presión en el interior de la puerta para mantener los monstruos fuera.
- Las puertas de madera también pueden abrirse y cerrarse fácilmente haciendo clic derecho en la puerta.
-
Debes saber que las puertas de hierro no se abrirán con un clic derecho. Es imposible abrir una puerta de hierro sin un mecanismo cerca. Usa este conocimiento para mantener los monstruos y fuera de tu espacio privado.
- Haz un patrón de switch en tu puerta y usa la palanca para abrirla.
- Coloca una placa de presión en el interior de la bisagra de la puerta de hierro para abrirla.
Anuncio
Consejos
- Las puertas de madera pueden abrirse con una corriente de piedra roja. Esto significa que puedes usar botones, palancas, o placas de presión para abrirlas.
- Las puertas de hierro pueden hacerse de la misma manera usando lingotes de hierro. Mientras las puertas de hierro no pueden ser quebrantadas por los zombies, no pueden ser abiertas con la mano. Requieren una piedra roja para abrirse.
Advertencias
- Los zombies pueden romper las puertas de madera en nivel de dificultad difícil. Si escuchas un golpeteo, asegúrate de ir y matar a los zombies.
- Si usas una placa de presión con una puerta, asegúrate de que la placa de presión esté en el interior de tu casa, ya que los monstruos pueden desencadenar la placa de presión y abrir la puerta si está en el exterior.
Cosas que necesitarás
- Banco de elaboración
- 6 tablones de madera
- 6 lingotes de hierro
Acerca de este wikiHow
Para construir una puerta en Minecraft, primero coloca madera en el menú de elaboración para crear 6 tablas. Luego coloca 3 tablas de alto por 2 de ancho en el menú de elaboración para crear la puerta. Si prefieres hacer una puerta de hierro, primero fabrica o funde un bloque de hierro para crear lingotes. Una vez que tengas 6 lingotes, ordénalos de la misma forma que las tablas de madera para hacer una puerta de hierro. Para finalizar, coloca la puerta de madera o hierro al lado del bloque donde quieras que esté.