Descargar el PDF Descargar el PDF

Este artículo te dirá cómo puedes persuadir a tus padres para que te dejen comprar un conejito. Sin embargo, debes asegurarte de estar listo para un compromiso de largo plazo antes de tratar de convencerlos.

  1. Aprende lo básico sobre cómo cuidar conejos, qué darles de comer, los tipos de enfermedades que pueden padecer, qué hacer si se enferman, cómo manipularlos, cómo se comportan y ¡cualquier otra cosa que puedas aprender!
  2. Pregúntale sobre los conejos y si cree que serían una buena opción para ti.
  3. 3
    Lee libros sobre cuidados de los conejos.
  4. Visita una feria o una exhibición en la que se muestren conejos; puedes aprender cuáles son las diferentes razas y hablar con los dueños.
  5. Primero revisa que estén de buen humor y luego introduce el tema de los conejos. Sugiere que tal vez podrías tener uno (asegúrate de contarles todo lo que has investigado).
  6. Incluye fotos de conejos, información que has aprendido sobre ellos y por qué crees que deberías tener uno.
  7. Cuidar un conejo requiere mucho esfuerzo y tus padres querrán saber que eres lo bastante responsable para ese trabajo.
  8. Saca buenas notas , haz tus tareas a tiempo y demuestra interés en tu educación. Esto demuestra tu responsabilidad y complace a tus padres.
  9. Guarda tus mesadas (si te dan mesadas) y consigue un trabajo como pasear perros. Vende limonada, pregunta por una tarjeta de descuento en una tienda de mascotas (necesitarás dinero para convencer a tus padres); no esperes que paguen todo.
  10. . Los conejos a menudo viven más de diez años y el tuyo necesitará cuidados, atención y amor a pesar de tus trabajos, relaciones, rompimientos, estudios, crecimiento, nuevos intereses, etc. Un conejo no es un juguete ni una mascota de principiante de la que puedes deshacerte cuando te aburras. Piensa muy seriamente si sería mejor esperar algunos años antes de comprar un conejo y trata de estar absolutamente convencido de que estás listo para un conejo antes de comprarlo.
  11. Una vez que hayas investigado sobre conejos, presentado el tema, hecho una exposición, reflexionado sobre si estás listo para un conejo y ahorrado algo de dinero, simplemente pregúntales a tus padres: ¿me dejan tener un conejo? ¡Buena suerte!
    Anuncio

Consejos

  • Considera adoptar de una sociedad humanitaria, un refugio o una institución de rescate en vez de comprar un conejo. Las tarifas de adopción normalmente son bajas y los conejos a menudo son saludables y están buscando un hogar.
  • Si no tienes PowerPoint, haz una presentación con papel, lapicero, etc.
  • Haz un diagrama en forma de torta para mostrarles los costos y todo lo que has aprendido sobre los conejos, de modo que les demuestres que has investigado.
Anuncio

Advertencias

  • Verifica que tienes suficiente tiempo para tu conejo; los conejos necesitan al menos tres horas diarias a tu lado.
  • Los conejitos son animalitos tímidos por naturaleza. Pueden morir de un ataque cardiaco si los asustas demasiado; asegúrate de que puedes mantener a tu conejo en un ambiente sereno.
  • Recuerda que las necesidades de un conejo normalmente cuestan mucho y que sus cuidados implican mucho trabajo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Tienda de mascotas
  • Cuaderno y lapicero
  • Computadora
  • Libros con información sobre conejos
  • Biblioteca cercana

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 23 160 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio