Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Alguna vez has estado en una guerra Nerf y notaste que apestas absolutamente en todo? ¿Eres un novato en Nerf y quieres descubrir la mejor forma de aprender el arte? Si respondiste "¡Sí!" a cualquiera de estas preguntas o a cualquiera que esté relacionada con ellas, ¡entonces necesitas entrenamiento para convertirte en un soldado Nerf de élite!
Pasos
-
Compra un arma Nerf, de preferencia una Maverick, porque funcionan bien en ataques cuerpo a cuerpo y son equilibradas y ligeras. La Strongarm es una Maverick actualizada y dispara más lejos. La Recon CS-6 o la Retaliator funcionan bien para intimidar y son fáciles de cargar y de disparar. O la Alpha trooper o la Rampage también funcionan bien. La Stryfe en un lanzador particularmente completo (en especial cuando se modifica) debido a su disparo semi-automático y a que puede usarse como arma principal o de mano. Si quieres un disparo automático, mira la Rapidstrike o la Hyper-fire.
-
Practica tus disparos y tu puntería con objetivos grandes, luego continua con objetivos más pequeños. Es importante poder operar el arma, además de la habilidad de usarla correctamente, ¡para tu propio beneficio! Puedes usar casi cualquier cosa como objetivo, como una tiza sobre una cerca, ¡o usando objetivos viejos de tiro con arco o rifle!
-
Reúne tu arsenal completo de armas. Necesitarás al menos una pistola (una Strongarm, una Fire Strike o una Retaliator CS-12 con el cañón frontal y la culata separados, etc.), un rifle o dos (una Slingfire con un cargador de tambor de 25 disparos o una Retaliator CS-12, etc.), y una ametralladora (una Rampage Rapid Fire CS-25 o una Havok Fire EBF-25, etc.).
-
Crea un paquete de equipos, con 1 o 2 armas extras, balas fáciles de acceder, cantimploras, algunos alimentos saludables, equipos de espionaje para uso interior, un rompeviento, lentes, una navaja, una linterna, guantes, un sombrero, un mapa del área, walkie-talkies, etc. Encuentra más cosas en la sección "Consejos" de este artículo.Anuncio
-
Entrena primero tu puntería. Para hacerlo, familiarízate con el arma Nerf. Comienza con una primera arma Nerf y aprende todo sobre ella, conociendo en qué dirección se jala. ¿Forma un arco más grande o más pequeño?
-
Rétate a ti mismo. Realiza pruebas cronometradas para ver qué tan rápido puedes cargar, disparar, recargar, etc.
-
Aprende a disparar mientras corres o haces una pista de obstáculos. Primero haz ambos por separado, luego intenta hacerlos juntos, despacio.
-
Entrena con frecuencia. Practica tu puntería, tu sigilo, tu disparo mientras corres y desde un escondite, entre otras cosas. Te matarán rápido en una guerra Nerf si no sabes nada de defensa o disparo, así que practica a menudo.
-
Diviértete mientras perfeccionas tu técnica. A menos que te divierta, no vale la pena pasar siglos perfeccionando tus habilidades. Incorpora mucha diversión al entrenamiento y consigue disfrutar la sensación de impactar el objetivo deseado.
-
Mantente en forma. Comienza teniendo una dieta saludable , con muchas verduras y frutas. Los azúcares harán que te quedes exhausto en los primeros 15 minutos y es probable que te dé dolor de cabeza. Evita comer demasiado de esto. Luego de que tu dieta esté en marcha, concéntrate en el ejercicio. Cuando estés en la batalla, quizá tengas que correr a toda velocidad, o simplemente correr, durante un largo periodo de tiempo, ¡como unos 10 a 20 minutos! Practica sobre una máquina para correr y haz tantas flexiones, abdominales y saltos de tijera como sea posible.
-
Entrénate para ser más ágil y silencioso, pues estas habilidades te ayudarán en algunas situaciones difíciles. Empieza saltando sobre tubos de PVC que caen a velocidad, trepando árboles, rodando, etc., y luego caminando silenciosa y sigilosamente. Una vez dominados, intenta hacer algunos de estos mientras sostienes, y si es posible, ¡disparas el arma!Anuncio
-
Construye una base. Este es un lugar importante porque aquí almacenarás tu armamento y munición. Asegúrate de que esté bien defendido, porque si el equipo enemigo llega a él, tendrán abundantes cosas para usar.
- Una idea es tener un sistema de seguridad fiable y fácil. Durante una guerra Nerf, ten al menos una persona que vigile el fuerte.
- Otro buen plan es tener otras bases pequeñas en el área, de modo que si tu base principal es capturada por el enemigo, puedes retirarte a una base más pequeña para reagrupar tu equipo y tus armas Nerf.
-
¡Construye un capitolio Nerf! Este será el puesto principal para organizar las campañas, crear alianzas, etc. Si este cae en manos del enemigo, ¡debes tener un capitolio secundario también! Comienza con cajas de cartón grandes para los interiores, ¡y madera para los exteriores! También, ¡cubre el cartón con cinta gris para hacerlo algo impermeable! Agrega una bandera con un símbolo que hayan decidido y un par de ventanas con cubiertas para la lluvia y para las emboscadas! Agrega de 2 a 4 cajas de cartón para las torretas, con banderas y huecos para disparar.
-
Construye “colonias” con bases pequeñas para mostrar el territorio, ¡junto con capitolios secundarios y terciarios! Quizá también quieras agregar torretas pequeñas (puestos de avanzada) en áreas que quieras asegurar, ¡que se mantienen vacías y camufladas para uso de emergencia, o donde hayan unidades estacionarias! La mayor parte de los puestos de avanzada deben ser pequeños, baratos y bastante fáciles de superar para el enemigo. Se usan sobre todo como advertencias. y como puestos de emergencia para los heridos o para cubrirse.
-
Ten en todos los capitolios y bases provisiones y un mapa colgado en la pared, para que puedas marcar el territorio, marcar dónde se encuentran las bases y unidades, y presentar un plan de batalla. Es importante tener provisiones a la mano en casi todos los puestos (incluyendo los puestos de avanzada), porque en el caso de un asedio, puedes resistir un largo período de tiempo, con municiones, comida, bebidas, etc. Tener dispositivos de comunicación también es útil, para que puedas llamar inmediatamente para pedir apoyo o provisiones.Anuncio
-
Arma un equipo. Un equipo ideal debe consistir de un estratega, un soldado, un médico, un asesino y un francotirador. Asigna estos roles a las personas de acuerdo a sus armas.
- Pueden tener más de cada uno, porque algunas batallas requieren más personas, y quizá necesites reemplazar guerreros extenuados.
-
Asegúrate de que el equipo sea confiable y que cada miembro conozca su rol y en lo que es bueno. Puedes entrenarlos tú mismo para satisfacer tu estilo de lucha, pero al menos considera sus ideas cuando se te acerquen. Quizá no estén felices con su rol o sus armas, así que tienes que escucharlos. Tu equipo estándar debe consistir de tantas personas como puedas. Este listado asume que tienes alrededor de diez personas.
- Ten de dos a tres miembros de infantería. Ellos son la columna vertebral del equipo. Su arma principal debe ser la Retaliator CS-12 o la Rapidstrike CS-18. Deben tener de preferencia la Strongarm como arma de mano.
- Ten dos francotiradores. Deben estar armados con una Retaliator con un cañon Longstrike y un bípode y quizás una mira, y deben disparar escondidos desde algún tipo de cubierta.
- Ten dos exploradores. Deben estar armados con dos pistolas, de preferencia Hammershots para que empuñen dos a la vez. Los exploradores irán al frente en el campo de batalla para ver lo que está haciendo el enemigo.
- Solo necesitas un guerrero cuerpo a cuerpo. Debe estar armado con una Nerf Warlock (un hacha de guerra), la Nerf Marauder (una espada larga), o la Shadow Fury y la Thunder Fury (espadas gemelas), y podría tener una Firestrike como arma de mano.
- Un tanque es bueno como iniciador de batallas o respaldo. Solo necesitas un tanque, pero deben estar equipados con armadura pesada y al menos tres armas. Necesitarán una mochila o una funda de pistolas para llevarlas dentro. La Havok Fire EBF-25, la Retaliator CS-12, la Rampage CS-25 y la Strongarm son buenas armas.
- El asesino es el arma definitiva en cuanto a atacar y correr. Ellos son buenos para el sigilo, y pueden espiar o infiltrarse en la base del enemigo para abatir silenciosamente a un guerrero enemigo.
-
Forma una estrategia. Haz planes sobre cómo atacarás al enemigo. Intenta tomarlos por sorpresa y usa el ambiente a tu favor. Por ejemplo, si luchas en un prado, no sería buena idea intentar un movimiento para robar algo, ya que estarías a la vista muy rápidamente.
- Piensa acerca de las posibilidades, los resultados y las consecuencias, pero no pienses demasiado, ya que tienes que ser capaz de actuar rápido, incluso si pudiera acabar mal.
-
Usa a los miembros del equipo con moderación. Siempre debes tener defensores en tu base. Si está desprotegida, como se mencionó antes, encontrarás tus provisiones mermadas. Algunos pueden ser exploradores e intentar encontrar información sobre la base enemiga.
-
Usa una estrategia cuando te ataquen. Cuando llegue la hora de atacar, asegúrate de adherirte a la estrategia y que todos tengan muy claro lo que tienen que hacer. Si hay dudas entre el equipo, asegúrate de aclararlas.
-
Sé un modelo a seguir para tu equipo. Sé de apoyo y siempre cubre sus espaldas. Esto te hará el jugador de equipo ideal.
-
Crea un camuflaje para tu escuadrón, con uniformes y pases de identificación, ¡y también otras cosas! Al usar un camuflaje, trata de usar ciertos tipos para determinados terrenos, esto incrementará tu invisibilidad. Los uniformes mayormente son usados para reuniones (sin luchar), formaciones y batallas en campos llanos (donde no hay lugares para ocultarse). Los uniformes son buenos porque actúan como identificación de los compañeros de equipo y de los enemigos. También es genial cuando todos tus amigos están vestidos con el mismo traje, además es bastante intimidante. Las identificadores básicamente son útiles solo por diversión.
-
Investiga las tácticas Nerf y conoce cómo funcionan todos tus equipos. Planifica las etapas de la batalla, y SIEMPRE ten un plan A, B, C e incluso D, en el caso de que algo salga terriblemente mal.
-
Asegúrate de que tus padres o tutores estén al tanto de todo y sepan dónde encontrarte. La seguridad siempre está primero, pase lo que pase.Anuncio
Consejos
- Trata de hacer un diario de batallas o tácticas. Básicamente es un registro de cada batalla, con todos los detalles (como quién estuvo involucrado, qué armas se usaron, etc.). Luego clasifica cada batalla, táctica, etc. Esto puede ayudar como asesoramiento en una batalla dura, también para hacerle referencia para ver cómo te enfrentaste a escenarios similares.
- Nunca te rindas.
- Intenta usar candados viejos que tengas para cerrar los capitolios, bases, colonias y las torres de centinela, y protegerlos del enemigo. Solo recuerda hacer una regla de que no se destruyan las construcciones, si quieres, ¡al menos!
- ¡Haz escudos también! Podrías usar cartón o madera como estructura. Cúbrelos con cinta gris o cinta Nashua para hacerlos ligeramente impermeables. Trata de hacerlos coloridos para representar quién eres o en qué equipo estás (¡algo así como un escudo heráldico!).
- ¡Las paredes son útiles en un terreno difícil! Agarra una pieza grande de cartón resistente, o una pieza de madera contrachapada, y ponla en el medio de dos árboles. ¡Asegúrate de que la longitud del material sea mayor al del espacio entre los dos árboles! Coloca el material en vertical, apoyándolo sobre los árboles como soporte. Asegúrate de que el material esté colocado en el EXTERIOR del área que quieres proteger. Las partes más largas de la tabla evitarán que la pared sea derribada y pasada por encima fácilmente desde el EXTERIOR, mientras que si necesitas escapar, ¡puedes derribarla chocando con ella desde el INTERIOR de la pared!
- ¡También puedes hacer armaduras! Simplemente agarra algún cartón viejo, algunas tijeras, cinta, una engrapadora, un elástico, etc. El cartón será tu armadura, ¡y puedes engrapar algunos elásticos para sujetarlo a ti!
- Las almohadillas de velcro (Velcro Pads) se pueden modificar, así se hace: 1.) Compara las medidas de las almohadillas que se pegan (Sticky Pads) con las de las almohadillas de velcro alineándolas verticalmente y con las puntas comenzando en la misma longitud. 2.) ¿Ves la parte que sobra al final de las almohadillas de velcro que las almohadillas que se pegan no tienen? (En otras palabras, las almohadillas de velcro son más largas que las que se pegan...) Córtala de manera que ambos dardos tengan la misma longitud. 3.) ¡Ahora carga las almohadillas de velcro en la Maverick! Nota: las almohadillas que se pegan casi SIEMPRE atascan el arma o se caen. Las almohadillas de velcro no hacen eso, no importa cuanto lo intentes. Así que, básicamente, si modificas las almohadillas de velcro, estas funcionan mejor que los dardos originales, ¡¡las almohadillas que se pegan!!
- Una buena táctica es mantenerse ligero, para que no te agotes durante las batallas. Es buena idea quedarte con un arma principal y una o dos armas de mano, además de una cuerpo a cuerpo y (si tienes ganas) la Thunderblast, que es un lanzacohetes.
- Aunque las Ballistic Balls (bolas balísticas) quizá no funcionen tan bien como los dardos Nerf, (los dardos se usan sobre todo para disparar un objetivo VISIBLE...), pueden ser importantes en el caso de un asedio a una base. Los dardos impactarán en los enemigos que son visibles y son algo fáciles de disparar, mientras que las bolas balísticas pueden rebotar en paredes y obstáculos, y a menudo impactarán en los enemigos. Un dardo también puede rebotar en las paredes, ¡pero es mucho más difícil!
- Intenta mantener un perfil delgado. No querrás tener que intentar pasar apretado junto con cinco armas diferentes y un montón de municiones y provisiones a través de un espacio estrecho.
- Sería buena idea reemplazar la mayor parte de tus municiones con los nuevos dardos Accustrike, que son mucho más precisos que los dardos de élite normales.
- La práctica hace al maestro. Si quieres convertirte en un maestro Nerf, practica siempre.
Anuncio
Advertencias
- Usa tu cabeza, ¡no tu fuerza bruta!
- ¡La seguridad siempre está primero! Si nadie sabe dónde estás, podrías perderte y no ser encontrado durante un día, o algo más podría pasar, siempre ve preparado.
- SIEMPRE usa protección, al menos en los ojos. Un misil podría golpearte en el ojo, y no querrás sufrir un daño en él.
- SIEMPRE obedece la ley.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- comida buena y nutritiva, ¡NO comida chatarra!
- una variedad de armas Nerf
- una variedad de dardos y municiones (Sticky Pads, Elite Darts (dardos élite), SuctionCups (dardos con ventosas), Whistle (dardos que silban), Streamline, Glow-In-The-Dark (dardos que brillan en la oscuridad), Ballistic Balls, etc.)
- amigos dispuestos que no te traicionarán y son buenos amigos
- cartón
- madera
- cinta gris, cinta Nashua, etc.
- artículos domésticos (tijeras, engrapadora, etc.)
- equipo de espionaje
- mochilas
- alimentos y aperitivos saludables
- materiales para manualidades
Referencias
- YouTube
- MetaCafe
Anuncio