Descargar el PDF Descargar el PDF

La clave para coquetear con una chica es dejarle saber que estás interesado pero no de una manera muy brusca. Tienes que aprender cómo ser juguetón y encantador y evitar echártele abiertamente. Si quieres saber cómo coquetear con una chica desde el momento en que haces contacto con sus ojos, solo sigue estos fáciles pasos.

Método 1
Método 1 de 3:

Hazle saber que te interesa

Descargar el PDF
  1. Tu cuerpo puede decir a una chica si estás interesado en ella antes de que digas una palabra y puede hacer que coquetees mejor durante tu conversación. Solo hay unos cuantos trucos que tienes que saber para mostrarle a una chica de que estás interesado por medio de tu lenguaje corporal.
    • Mantén contacto con los ojos. Mira justo a los ojos de la chica cuando hables y no revises tu teléfono ni mires alrededor a ver que hacen tus amigos. Tienes que mostrarle a la chica que le estás dando toda tu atención, pero mira a otro lado ocasionalmente para que las cosas no se pongan muy intensas.
    • Mantén tus brazos a los lados o úsalos para hacer gestos. No los cruces sobre tu pecho o te verás cerrado.
    • Inclínate hacia ella cuando hables. Ya sea sentado o parado, inclínate un poco para acercarte a la chica. Solo no te le acerques mucho o serás uno de esos “habladores cercanos” y puede caerle pesado.
    • No olvides sonreír. Deja que te vea sonriéndole de vez en cuando incluso cuando no estás diciendo algo. Es más fácil coquetear si mantienes una vibra positiva.
    • No te encorves. Párate firme y orgulloso y te verás más confiado.
  2. Sutileza es la clave para coquetear bien. Debes saber la diferencia entre decir algo que te interesa e insinuar que te interesa. Decir que estás interesado es muy obvio y no deja nada para la imaginación. Ser sutil e insinuar que estás interesado va a intrigar a la chica y mantendrá la conversación fluida.
    • Busca una manera sutil de elogiar a la chica. En vez de decir que te encanta su atuendo, di, “seguro pasaste horas para vestirte así.”
    • Busca una manera sutil para demostrar que te gustaría pasar más tiempo con ella. Si ella dice que le encanta nadar no digas que te encantaría verla en bikini. En lugar de eso, di, “sucede que a mí me encanta las chicas que nadan. Especialmente en el verano.”
    • Busca una manera sutil de hacerle saber que ella es especial. En vez de decir, “te ves sexy,” dile, “una chica como tú no debe tener ningún problema para conseguir chicos.”
  3. No tienes que interrogar a una chica para demostrarle que en realidad quieres conocerla. Buscar una manera de hacerle preguntas sobre sus intereses o su pasado es una gran manera de ser coqueto y demostrarle que estás interesado. Aquí están unas cosas que le puedes preguntar:
    • Mientras estás bromeando, solo pregúntale qué le gusta hacer para divertirse, esto demostrará que quieres conocerla.
    • Si el tema de los hermanos surge, pregúntale si ella tiene alguno. A las chicas les encanta hablar de sus hermanos.
    • Pregúntale si tiene mascotas. Si tiene, pregúntale si le gusta acurrucarse con ellas.
    • Pídele su opinión sobre algo tonto o pequeño. Di algo que la haga reír como, “¿Qué piensas de los hombres que usan rosado?”
  4. Una vez que estés lo suficientemente cómodo con la chica, puedes empezar a bromearle un poco. Es posible que lo logres al instante y que te sientas cómodo bromeando con ella en los primeros minutos en que hablan, o puede que te tome un poco más para pasar al modo-bromear. Cuando se sienta bien, no temas en mostrar tu lado juguetón bromeándole a la chica mientras coqueteas con ella.
    • Broméale sobre sus intereses. Si ella dice que le gusta el reality TV, pregúntale si ella preferiría estar en casa viendo The Bachelor.
    • Broméale sobe su apariencia. Asegúrate que sea de manera de elogio. Si ella está usando joyería de oro obviamente falso, pregúntale si es oro real.
    • Broméale sobre su risa. Si ella tiene una risa bastante linda, pregúntale si ella se junta con gente chistosa como tú solo para que ella pueda reírse más a menudo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Encántala

Descargar el PDF
  1. Si puedes probar que eres ingenioso y capaz de dar respuestas ágiles y bromas divertidas, la chica se impresionará por tu estilo de coqueteo. Demuéstrale que puedes echar partida sabiendo cómo hacer comentarios astutos y con garra en el momento indicado. Aquí hay unas estupendas formas para impresionar a una chica con tu ingenio:
    • Demuestra que puedes seguir con una broma. Si ella lanza un comentario sarcástico o listo hacia a ti, lanza uno de regreso.
    • Sé original. Parte de ser ingenioso es encontrar una nueva forma de pensar sobre temas viejos. No le digas algo que cualquier otro chico le puede decir.
    • Entiende a tu público. Si una chica es bastante inteligente o lista, puedes hacer referencias sofisticadas en una manera inusual. Pero si ella no parece ser tan culta, no trates de impresionarla con tu conocimiento, o ella no lo entenderá.
  2. Los chicos que son verdaderamente graciosos son difíciles que se aparezcan, así que debes hacerte resaltar mostrando tu lado gracioso. Hay unas cuantas maneras con las que puedes usar tu humor para coquetear y para acercarte más con chica.
    • Trabaja en tu entrega. Cronometra tus chistes para no interrumpir a la chica o perder el flujo de la conversación.
    • Si ella dice algo chistoso, nunca digas, “Oh, eso es gracioso.” En lugar de eso, iguala su sentido del humor con un comentario chistoso tuyo.
    • No exageres. Si te esfuerzas demasiado para ser gracioso, la chica lo sabrá.
    • Aprende a burlarte de ti mismo. A las chicas les gusta un chico que esté lo suficientemente cómodo para saber que no es perfecto y que no se toma la vida tan en serio.
  3. Ser confiado es la clave para poder encantar a una chica y coquetear con ella desde el momento que abres la boca. Si eres confiado y cómodo con lo que eres y lo que haces, entonces encontrarás que es mucho más natural poder coquetear con ella.
    • Sé positivo. Habla sobre las cosas que te gustan, tu trabajo, tus intereses, o tus amigos. Si eres negativo sobre todo, te verás descontento con lo que eres.
    • No seas auto-despreciativo. Burlarte de ti un poco es diferente a llamarte a ti mismo un perdedor o hablar sobre como nunca vas a poder conseguir un trabajo.
    • Habla sobre algo en lo que eres bueno, ya sea navegando o aprendiendo idiomas nuevos. No tienes que alardear para demostrar que eres una persona capaz e interesante.
    • No actúes como que eres tan genial que ella tiene suerte de tener un minuto de tu tiempo. Eso es bastante desagradable. Mantén las cosas en el mismo nivel. Ambos deberían sentirse con suerte de estarse hablando.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Ten en cuenta lo que no hay que hacer

Descargar el PDF
  1. Si eres muy directo sobre tus intenciones, tu objetivo se verá repugnada más rápido de que lo tardas en decir “Que buena estás.” Aunque los elogios sutiles son clave, debes evitar ser muy agresivo, hacer comentarios demasiado sexuales, o si son generalmente demasiado insinuadores. Esto hará que pases de “coquetear con ella” a “echártele encima.”
    • No seas muy agresivo. Si dices, “Oye, ¿quieres besuquearte conmigo?” ella se irá. Es mejor decir, “me gusta tu pintura labial.”
    • No hagas comentarios demasiado sexuales. No digas, “Tienes unos senos estupendos,” o te escupirá su bebida en tu cara. Sería mejor que le dijeras que se ve genial en su atuendo.
    • No le des toda tu atención a la chica. No debes pasar toda la noche hablando con la chica e ignorar a todos los demás o se puede poner muy intenso.
  2. Aunque la sutileza es clave, no quieres ser tan sutil que la chica no tenga ni idea de que estás interesado. Para mantener tu coqueteo fluyendo, tienes que encontrar una manera de hacer saber a la chica que te importa, ya sea mucho o poco. Si tratas demasiado de ser sutil, entonces parecerás apartado y es posible que la chica no piense que valgas la pena.
    • Dale al menos algunas pistas de que estás interesado. Si no le das nada con que trabajar a la chica, no pensará que le gustas.
    • Deja en claro que ella no está en la zona de amistad. Elogia su apariencia, y hazle saber que ella es especial, o solo generalmente trata tu conversación como el preámbulo a una cita. Si no le haces saber que ella es especial, ella pensará que a ti solo te gusta como amiga.
  3. Coquetear es el elemento clave para hablarle a una nueva chica que te gusta, pero no debes coquetear el 100% del tiempo o no podrás acercarte más a la chica. Recuerda parar y hacerle algunas preguntas sobre ella y entra en una variedad de temas. Si toda la conversación no es nada más que un jugueteo coqueto, no podrás avanzar.
    • Puedes coquetear y avanzar con la conversación. Puedes ser juguetón y divertido mientras le haces algunas preguntas genuinas.
    • Asegúrate de hacerle saber al menos un poco de ti para cuando finalice la conversación. Ella debe irse sabiendo al menos algo de ti para que así ella se sienta verdaderamente conectada. Tú debes aprender unas cuantas cosas de ella también.
    Anuncio

Advertencias

  • ¡Cuidado con hacer esto con cualquier chica que conozcas poco o no conozcas! Tú no sabes si de pronto pudiera tener novio, mucho mas si es celoso. Podrías terminar creando líos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 38 778 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio