Descargar el PDF Descargar el PDF

Espiar es difícil y potencialmente riesgoso. Si estás a punto de realizar una misión importante, tendrás que saber cómo disfrazarte. Escoge una nueva identidad, cambia la forma en la que hables y camines para que coincida con la persona que finjas ser. Escoge las prendas de vestir adecuadas según la ocasión para no llamar la atención. También puedes usar prendas de vestir comunes debajo del disfraz en caso de que tengas que cambiarte rápidamente para evitar sospechas. Añade accesorios como anteojos de sol, una peluca o un sombrero para evitar que las personas te reconozcan.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Escoger una nueva identidad

Descargar el PDF
  1. El disfraz dependerá de a quién o qué planeas espiar. No debes llamar la atención, así que si planeas espirar durante un juego de fútbol de escuela, usa los colores de la escuela para que luzcas como cualquier otro miembro de la audiencia. Si planeas conocer los secretos de tu barrio en la piscina local, usa ropa de baño y lleva utilería adecuada, como una toalla y juguetes para piscina.
  2. Te permitirá entrar en el personaje si pasas un poco de tiempo pensando en quién quisieras convertirte. Puedes fingir ser un estudiante de intercambio, el primo de una persona que vive en tu vecindario, o incluso tu propio hermano o hermana. Piensa en la procedencia de la persona y la forma en la que se vista, hable y actúe. [1]
  3. Practica hablar con diferentes tonos o acentos. También puedes usar palabras diferentes a las que usarías normalmente. Cambiar de voz es una forma genial de evitar que las personas te reconozcan. Eso es especialmente útil si vas a conversar por teléfono.
  4. Probablemente, debas contonearte un poco al caminar y cambiar tu postura para que te parezcas más a la realeza o encorvarte como un mendigo. Puedes alargar o acortar el paso o fingir una cojera. Tu lenguaje corporal permitirá que los demás te reconozcan. Por lo tanto, cambiarlo es una forma excelente de evitar que te detecten. [2]
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Crear un disfraz

Descargar el PDF
  1. ¡A veces la mejor forma de disfrazarte es no hacerlo! Las personas no sospecharán que las espías si simplemente luces como otro niño del parque o el centro comercial. De ese modo, puedes seguir a alguien o escucharlo disimuladamente sin causar sospecha.
  2. Debes mezclarte con los alrededores, así que usa prendas de vestir que otras personas usen. La mayoría de las personas no usan disfraces, así que resaltarás si te vistes como un gato en una habitación llena de personas que usan jeans.
  3. Puedes usar todas tus prendas de vestir de color negro u oscuro para pasar desapercibido. Eso se aplica especialmente si vas a espiar en la noche, ya que simplemente lucirá como otra sombra.
    • Usar solamente prendas de vestir de color negro puede ser peligroso en la noche si estás cerca de las autopistas. Asegúrate de tener cuidado con los autos y permanecer alejado de la calle.
  4. Si usas algo que puedes voltear de adentro hacia afuera, podrás cambiarte de ropa fácilmente para sacarte de encima a un espía que te siga. Cambiar el color del atuendo rápidamente confundirá a los espías enemigos, ya que buscarán el atuendo que usaste anteriormente.
    • También puedes llevar contigo capas externas para cambiar de apariencia rápidamente. Lleva una sudadera, una camisa abotonada de mangas largas o una chaqueta que puedas ponerte sobre las prendas de vestir.
  5. Puedes lucir más grande envolviendo toallas o bufandas alrededor de los brazos y las piernas. Además, colócate un cojín en el área del pecho y el vientre. Usa cinta adhesiva o cuerdas para mantener los objetos en su lugar. Luego, pon las prendas de vestir sobre el relleno. De ese modo, ¡las personas dejarán de seguirte el rastro porque buscarán a alguien más pequeño que tú! [3]
    • Usar varias capas de ropa gruesa es otra forma de agregarle un poco de volumen al disfraz. Además, hará que luzcas más natural que si te colocarás toallas o cojines debajo de la ropa.
  6. El camuflaje es una forma excelente de pasar desapercibido en exteriores. Escoge un estilo que sea compatible con el entorno tanto como sea posible. Usa camuflaje blanco y gris en invierno y verde y marrón por otras razones.
  7. ¡Te asegurarás de que tus enemigos dejen de seguirte el rastro si luces exactamente como ellos! Usa los mismos colores o el tipo de ropa que usarían normalmente. Asegúrate de que los accesorios también coincidan. Por ejemplo, usa jeans y una camiseta negra con un sombrero de béisbol si es lo que tus enemigos usarían generalmente.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Añadir accesorios

Descargar el PDF
  1. Los anteojos de sol ocultarán tus ojos, de modo que nadie sabrá hacia donde mires. Cuando más oscuros sean, mejor. Los anteojos de sol más grandes también ocultarán mejor tu rostro. Asegúrate de pedirlos prestados a tus padres o hermanos antes de tomarlos.
  2. ¡Cambiar tu cabello hará que luzcas irreconocible! Ponte una peluca que tengas de Noche de Brujas o haz una de papel o tela. Corta el papel o tela en tiras para que luzcan más como el cabello. Ponlo debajo de un sombrero si tienes dificultades para sujetarlo a la cabeza.
    • También puedes teñirte el cabello con el permiso de tus padres. Usa un tinte temporal para cambiar el color de tu cabello. Ten cuidado de no manchar con tinte cualquier otra cosa que no sea el cabello.
  3. Usar una bufanda o un pañuelo ocultará tus rasgos de las personas que te rodeen. Envuelve la tela alrededor de tu cabeza o cuello. Sin embargo, asegúrate de que no esté demasiado ceñida.
  4. Usar una máscara ocultará tu rostro de los que quieras espiar. Escoge una máscara que tenga sentido para la ocasión (una máscara de payaso no pasará desapercibida en una fiesta de piscina del vecindario). Sin embargo, podría funcionar en una festividad local.
  5. Usa limpiapipas para hacer un parche para el ojo. Dobla un limpiapipas formando un círculo un poco más grande que el ojo. Luego, cúbrelo con tela o fieltro de color oscuro. Probablemente, tengas que pegarlo para asegurarte de que permanezca ceñido. Agrega un limpiapipas a ambos lados para sujetar el parche a la cabeza. [4]
    • Puedes doblar los limpiapipas laterales alrededor de las orejas (como gafas) o envuélvelos alrededor de toda la cabeza.
  6. ¡Un bigote es una parte excelente de un disfraz! Haz uno doblando un limpiapipas de color marrón o negro en la forma de un bigote. [5] También puedes conseguir bigotes falsos en varias tiendas de disfraces o tiendas para fiestas.
  7. Agrégale un sombrero al disfraz para asegurarte de que nadie te reconozca. Escoge uno que ya tengas o haz un sombrero de papel .
  8. Puedes usar maquillaje para lucir mayor, como agregarle arrugas. También puedes usarlo para crear un ojo negro falso y cambiar de apariencia. Asegúrate de primero preguntarle al dueño del maquillaje si puedes usarlo.
    • Ten cuidado de que el maquillaje no ingrese a los ojos o la boca.
    Anuncio

Advertencias

  • ¡Si alguien te atrapa espiando, es mejor que tengas una buena excusa!
  • No dejes ropa detrás si te cambias de disfraz durante la huida.
  • Si escuchas la conversación de otras personas y se vuelve personal, deja de escuchar.
  • Asegúrate de tener un plan sobre lo que debas hacer si alguien te ve.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 1709 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio