PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Una fursona es la representación de ti mismo en un “Furry Fandom” (subcultura relacionada a los seres antropomórficos), o mejor dicho, tu manifestación como animal con características humanas. Este personaje puede ser una especie de álter ego o una representación directa de ti, combinada con la de alguna especie animal. Las fursonas también son conocidas como el alma de uno mismo, si alguien tiene una conexión personal con su furry (en español, peludo) y siente que este realmente refleja la identidad interior del creador.

  1. ¡Investiga! Descubre qué animales te gustan más, o con cuáles te identificas. Hay muchos animales para elegir, incluyendo reptiles de todo tipo, aves (pájaros y cualquier cosa con plumas), anfibios, caballos, cabras, zorrillos, ¡y muchas más especies! Y no tengas miedo de salir de la idea de ser un gato o un perro. Incluso puedes mezclar animales juntos, usar una criatura de fantasía, o incluso hacer la tuya por tu propia cuenta.
  2. Puede ser muy natural o tan loco como tú quieras que sea. Podrías diseñar cualquier cosa, desde un simple lobo de color gris a un ave fénix de color turquesa o un dragón de Komodo amarillo con rayas rojas y cola negra. Tu fursona también puede tener tatuajes, perforaciones, manchas de diferentes colores en el pelaje, plumas, escamas, piel y hasta colas adicionales, si deseas
  3. Es tentador crear un carácter perfecto, " rudo", pero una fursona con rasgos positivos, así como defectos es más interesante.
  4. ¿Usará ropa? ¿Tiene algo interesante o digno de mención? ¿Tiene proporciones salvajes (como los animales) , o es más antropoide, con rasgos similares a los humanos?
  5. Podría ser tu propio nombre o puedes escoger uno que te parezca interesante. Evita lo genérico, como los nombres comunes de animales o sus variaciones, para evitar confusiones, puesto que ya hay mucha gente que los utiliza. Es una buena idea buscar en internet el nombre que has elegido para ver si hay otros furries que lo estén usando.
    Anuncio

Consejos

  • Elige los colores que se adapten a tu personalidad, o simplemente los que más te gusten.
  • A veces es difícil describir algunos aspectos diferentes de una fursona. Trata de dibujar estas características si crees que es lo mejor.
  • ¡No te limites! Tu fursona no tiene que ser un animal común, como un gato o un perro. Prueba algo diferente, inusual, ¡tal vez una especie de tu propia creación!
  • La postura plantígrada generalmente es "humana", en la que toda la parte inferior del pie (la planta) descansa sobre el suelo.
  • La postura digitígrada implica que los pies de la fursona se parecen a los de los animales. El talón está levantado y sólo los dedos de los pies tocan el suelo.
  • No tengas miedo de jugar con los creadores de animales "flash" a través de internet, ya que podrías tener algunas ideas de combinaciones que no habías pensado antes.
  • Hay muchas de líneas de arte gratis que puedes utilizar para colorear, experimentar marcas y tratar de plasmar tus ideas.
  • Piensa en nombres que puedan ser difíciles para algunos. Puedes hacerlo a partir de un adjetivo que describa a tu fursona o usando un diccionario de sinónimos para buscar palabras similares que te ayuden a pensar.
Anuncio

Advertencias

  • Algunas personas se resisten, o tienen prejuicios contra los furries . Prepárate para este tipo de problemas. No dejes que otros te arruinen esta experiencia.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Papel y lápiz, o cualquier otra cosa que se utilice para dibujar o diseñar, para apuntar y registrar a tu fursona .
  • Algo que registre la personalidad de tu furry, en apariencia general, rarezas, etc.
  • Tiempo para hacer algo con tu fursona. Haz que muestre su carácter, tómale fotos, etc.
  • La creatividad y la paciencia, ¡para crear un reflejo de tu interior!

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 57 587 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio