Descargar el PDF Descargar el PDF

Tanto si vas a construir una isla Tiki, una guarida infernal, realizar un experimento científico, o simplemente quieres jugar con un poco de lava, hay varias formas de crear un volcán en Minecraft. El único límite es tu imaginación, y la cantidad de tiempo que quieras dedicarle.

Método 1
Método 1 de 2:

Construir el volcán

Descargar el PDF
  1. Es posible que los principiantes prefieran usar una montaña existente y convertirla en un volcán, pero crear tu propio volcán también es fácil. Necesitarás los siguientes bloques:
    • roca (para hacer la base de la pirámide)
    • lava
    • antorcha de Red Stone (opcional)
    • pistones pegajosos (opcional)
    • fuegos artificiales (opcional)
  2. Comienza por crear una pirámide básica, que se mucho más fácil de construir. Para hacerlo, crea un cuadrado o círculo grande. Encima de este cuadrado, pon otra línea de bloques, un espacio más cerca del centro. Sigue creando estos cuadrados, cada lado con un bloque menos, hasta que solo tengas un bloque en la parte superior. El interior deberá estar vacío.
  3. Cuando tengas la pirámide, añade y quita bloques para darle al volcán la forma correcta.
    • Los constructores principiantes también podrán adaptarse a la forma de la pirámide.
    • Quita la parte superior del volcán.
    • Construye una plataforma de 3 o 4 capas por debajo de la parte superior del volcán. Asegúrate de que no haya agujeros en ella, porque contendrá la lava.
  4. Podrás construir surcos o crear aperturas en los laterales de la montaña para que fluya, o simplemente dejar que erupcione alrededor y sobre la parte superior.
  5. Requiere algo de trabajo, pero podrás poner dispensadores en la plataforma que hayas creado y llenarla con flechas y antorchas de Red Stone.
  6. En el cráter, coloca una capa de obsidiana debajo de la plataforma, ya que no explotará. Después coloca un bloque de ignición (interruptor de Red Stone) en la esquina inferior y llena la plataforma con una capa de TNT. Cubre el resto con 4 o 5 capas de grava, y después echa en la lava en la última o penúltima capa, justo sobre el borde del volcán. ¡Actívalo y diviértete!
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Construir un mini volcán

Descargar el PDF
  1. Busca un espacio para crear el volcán, podrá ser en tierra o sobre el agua.
  2. Créalo de lo que quieras.
  3. Echa la lava por encima.
  4. Echa agua por encima. Esto creará una capa de roca sobre el volcán.
  5. Usa un cubo vacío para hervir el agua.
  6. Usa bloques de césped, hielo, nieve. Ya sabes, sé creativo.
    Anuncio

Consejos

  • Es mejor llevar a cabo este proyecto en el modo "Creativo", ya que requerirá multitud de recursos y es bastante peligroso.
  • Si no eres un amante de la lava, puedes usar agua en su lugar.
  • Si no quieres hervir el agua con un cubo, bloquea la fuente de agua y el agua se secará. Después bloquea el lugar donde está el agua y destruye los bloques.
Anuncio

Advertencias

  • Si estás en el modo "Supervivencia", ten cuidado de no echar la lava sobre ti.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4144 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio