Descargar el PDF Descargar el PDF

La armadura daédrica es una armadura que consta de 5 piezas hechas de ébano. Es la mejor armadura pesada disponible en Skyrim. ¿Quieres tener una mejor armadura? Esta guía te mostrará los pasos que debes seguir para obtener los materiales necesarios (por lo menos 4 corazones de daedra, 13 lingotes de ébano y 9 tiras de cuero) para crear una armadura daédrica.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Obtén corazones de daedra

Descargar el PDF
  1. Ve al Santuario de Mehrunes y completa la misión secundaria de la “Cuchilla de Mehrunes”. Cuando lo hagas, aparecerán dos daedras que irán tras de ti, pero no te preocupes, no tienen armas y podrás matarlos sin problemas. Deshazte de ellos y toma sus corazones y la llave del Santuario.
    • Si te resulta difícil matar a los daedras, intenta correr de espaldas alrededor del altar mientras disparas o lanzas magia. También puedes utilizar una cuchilla.
  2. Ingresa al Santuario y verás otros dos daedras. Mátalos y toma sus corazones.
    • Los daedras del interior del Santuario son un mago y un guerrero con un arma a dos manos. Mata primero al mago, ya que es el más peligroso.
    • Mientras estás en el Santuario puedes aprovechar para obtener lingotes de ébano. Desde la puerta, mira hacia el lado izquierdo de la sala. Verás una pequeña caja que contiene los lingotes. Tómalos. ¡Siempre vienen bien unos lingotes más!
    • Si regresas al Santuario luego de una semana (del juego), los daedras volverán a aparecer. Cada semana puedes volver a tomar más corazones.
  3. También puedes robar un corazón. Viaja a Carrera Blanca y entra al Salón de los Compañeros en Jorrvaskr. Camina hacia la derecha y baja las escaleras para entrar al sector de las habitaciones. Sigue hasta el fondo del corredor e ingresa al cuarto que se encuentra al final. Allí verás un corazón de daedra sobre de una mesa que está a la izquierda.
    • Si tu nivel de sigilo es bajo, espera a que todos en el Salón de los Compañeros se vayan a dormir antes de robar el corazón.
  4. Primero, completa la misión de la “Hermandad Oscura”. Luego, viaja al Santuario de la Hermandad Oscura y busca una puerta negra con una calavera tallada. Adentro encontrarás un PNJ (Personaje No Jugable, o también llamado “NPC”) que te venderá corazones de daedra.
    • Este método requiere algo de suerte, ya que el PNJ no siempre vende corazones de daedra.
  5. Ingresa al Salón de los Trofeos ubicado en el centro del Colegio de Hibernalia. Habla con Enthir y pregúntale: “¿Qué es lo que no está permitido?” Cuando lo hagas, te venderá un corazón de daedra.
    • Nota: Este método dejará de funcionar si terminas la misión secundaria “Colegio de Hibernalia” y te vuelves un archimago. Si esto ocurre, Enthir ya no te venderá más corazones.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Crea lingotes de ébano

Descargar el PDF
  1. Si vas a Carrera Blanca y entras a la tienda de Belethor, él tendrá algunos lingotes de ébano a la venta.
  2. Cuando salgas de la tienda de Belethor, sube las escaleras. Una vez arriba, baja el tramo de escaleras a tu derecha. Ve hacia el norte hasta que veas la tienda de la Doncella Guerrera. El hombre del mostrador te venderá lingotes de ébano.
  3. Durante el día, puedes encontrar a Adrianne Avenicci frente a la tienda de la Doncella Guerra. Ella también te venderá algunos lingotes.
  4. Si no quieres comprar los lingotes, puedes crearlos tú mismo. Ve a Ventalia y dirígete al sudoeste. Sigue caminando hasta que veas un fuerte donde encontrarás un orco. Sáltate el diálogo y pídele que te deje entrar. Una vez dentro del pequeño asentamiento orco de Narzulbur, camina hacia el este y cruza el puente, donde encontrarás la Mina de la Melancolía. Toma un pico, saca minerales de ébano y luego sal para fundir tus lingotes.
    • Nota: Necesitarás dos minerales de ébano para crear un lingote.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Reúne tiras de cuero

Descargar el PDF
  1. Las tiras de cuero ya se venden listas en cualquier armería. Cuestan alrededor de tres de oro cada pieza.
  2. También puedes crear tus propias tiras de cuero. Usa el soporte para curtir pieles que encontrarás disponible en todas las armerías.
    • Nota: Necesitarás una pieza de cuero para crear cuatro tiras.
  3. Cuando hayas reunido todos los materiales, ve a cualquier forja que prefieras. Cuando estés allí, abre tu lista de objetos para crear y elige la “Armadura daédrica”.
    Anuncio

Consejos

  • Para hacer una mejor armadura, usa pociones y equipo de Fortalecer Herrería y sube el nivel de todas las piezas a Legendario.
  • A partir del nivel 48, podrás obtener piezas de armadura daédrica no encantadas de dragones venerables y legendarios.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 570 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio