Descargar el PDF
Descargar el PDF
Para hacer una armadura de dragón en Skyrim, necesitas realizar un par de cosas primero; necesitas recolectar varios objetos y llegar al nivel 100 en la habilidad de Herrería fabricando muchas dagas de hierro. Una vez que llegues al nivel 100, ya puedes crear tu propia armadura de dragón.
Pasos
-
Consigue tanto dinero como puedas. Crear una gran cantidad de objetos es un procedimiento muy costo; al final en total gastarás alrededor de 10 000 monedas de oro. Para compensar este precio tan intimidante:
- Completa varias misiones principales y secundarias al principio del juego . Al hacerlas no solo conseguirás recompensas en oro sino que también tendrás la oportunidad de vender los objetos que encuentres.
- Gasta lo menos que puedas . No debes comprar nada durante el principio del juego; los enemigos te proveerán con lo que necesitas en cuestión de armas y armaduras.
- Recoge todos los objetos valiosos que puedas cargar . Estos incluyen armas extra, armaduras, gemas, etc. Si estás a punto de llegar al límite de carga que puedes llevar, siempre puedes viajar rápidamente a cualquier ciudad para vender todos los objetos extra que tengas.
- Vende todo lo que no necesites . Puedes hacer esto en cualquier tienda general o puedes vender objetos específicos a tiendas relevantes (por ejemplo, armas y armaduras en tiendas donde vendan solamente ese tipo de objetos).
-
Mata todo dragón que veas. Conforme vas subiendo de nivel, los dragones serán más difíciles de matar; para poder conseguir los huesos de dragón y las escamas necesarias para crear la armadura y que no sea tan difícil, mata tantos dragones como veas al principio del juego mientras todavía están a un nivel bajo.
- Para fabricar la armadura de dragón (incluyendo el escudo), necesitas un total de 12 escamas de dragón y 6 huesos de dragón; necesitas más si decides hacer armas o si quieres hacer una armadura de escamas de dragón. Al matar un dragón recibes de 1 a 3 escamas y huesos de dragón.
- Debido a que en una de las primeras misiones en el juego necesitas matar a un dragón, solo sigue la historia hasta llegar a esa misión.
- Los dragones tienden a aparecer conforme viajas por el mundo, así que evita usar el viaje rápido para ir a donde tengas que ir.
- Provoca a cada dragón que veas.
- Usa ataques a distancia esporádicamente para debilitar a los dragones; al atacarlos frete a frente podrás acabar muerto al principio del juego.
-
Evita gastar los puntos que ganes al subir de nivel. Mientras que los puntos de ventaja te ayudan en el combate, tu objetivo principal es subir de nivel la habilidad de Herrería lo más rápido que puedas. Para hacer eso, necesitas gastar esos puntos de ventajas en el árbol de Herrería para obtener la ventaja de "Armadura de dragón".
-
Guarda lo más que puedas. Morirás un par de veces conforme vas avanzando en el juego; tener varias partidas que puedas usar hará que completar estos requisitos sea mucho menos frustrante.
- También puedes seleccionar la dificultad "Novato" en la pestaña de "Juego" para que todo esto sea mucho más sencillo.
Anuncio
-
Aprende a subir de nivel en Herrería rápidamente. Para subir el nivel de la habilidad de Herrería rápidamente, necesitas fabricar muchos objetos. La forma más barata (y la más rápida) para subir de nivel es fabricar dagas de hierro; cada daga requiere los siguientes componentes:
- un lingote de hierro
- una tira de cuero
-
Viaja a Carrera blanca. Si no has hecho esto como parte de la historia, hazlo ahorita. Carrera blanca tiene muchas ventajas sobre las demás ciudades al principio del juego:
- Tiene una forja a la que puedes acceder fácilmente.
- Puedes comprar una casa a lado de la forja por 5,000 monedas de oro.
- Carrera blanca está relativamente segura contra ataques de dragones (especialmente al principio del juego).
- La estación de herrería es parte de la tienda de armaduras y armas que abastece lingotes de hierro y cuero cada al pasar 48 horas dentro del juego.
- Puedes comprar un pico y usarlo para conseguir minerales en las vetas que se encuentran alrededor de la muralla exterior de Carrera blanca.
-
Consigue materiales para subir de nivel rápidamente. Dependiendo del nivel inicial de Herrería de tu personaje, necesitas crear unas 500 o 550 dagas de hierro. Esto significa que necesitas comprar tantos lingotes de hierro y tiras de cuero como puedas:
- Asumiendo que solo vas a comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, el valor total de los recursos que necesitas para crear 550 dagas de hierro son unas 9,763 monedas de oro aproximadamente. Puedes disminuir este número comprando y fundiendo hierro en lingotes y extrayendo el mineral desde las vetas de hierro cuando vuelvan a tener hierro que extraer.
- Económicamente hablando, es mejor comprar cuero en sí y no en tiras. Puedes usar el soporte para curtir pieles que se encuentra a lado de la forja para convertir el cuero en grandes cantidades de tiras de cuero.
- Al comprar hierro, compra lingotes y el mineral en sí; ya que puedes usar el horno de fundición que se encuentra a lado de la forja para crear un lingote de hierro.
- Lo más probable es que gran parte de los lingotes de hierro y el cuero que compres provenga de la tienda que está a lado de la forja; sin embargo, en el "Almacén de Belethor" también puedes conseguir hierro y tiras de cuero.
- Para que las tiendas reabastezcan su inventario, necesitas esperar (o dormir) 48 horas en el juego. Para hacer esto, presiona el botón de "Esperar" y mueve la barra hasta "24 horas", deja que pasen esas 24 horas y repite el proceso.
- Existen vetas de hierro por todo el alrededor de la muralla exterior de Carrera blanca; usar un pico en estas vetas te ayudará a conseguir mineral de hierro que puedes fundir en lingotes. Ten en menta que las vetas de hierro solo vuelven a tener minerales después de 30 días de juego.
- Si ya encontraste la "Mina de ascua" al salir de la primera misión de Skyrim (está a la derecha del camino después de salir de la cueva de Helgen), puedes viajar a la mina para extraer el mineral de hierro y conseguir cuero. Al hacer esto también matarás un poco de tiempo, lo que significa que las tiendas se reabastecerán más pronto.
-
Camina hacia la forja. Esta está inmediatamente a la izquierda si estás viendo el portón de Carrera blanca desde adentro; al viajar a Carrera blanca, solo necesitas caminar un par de pasos hacia adelante y luego girar a la derecha.
-
Pulsa el botón de acción. Asegúrate de estar frente a la forja al hacer esto; deberás ver una opción que dice "[Botón de acción] Usar forja ".
- El botón de acción en el Xbox 360, por ejemplo, es el botón A .
- Si compraste cuero, necesitas usar el soporte para curtir pieles para crear tiras de cuero antes de usar la forja; esta está ubicada a la izquierda de la forja, cerca de la calle.
-
Selecciona "Hierro".
-
Selecciona "Daga de hierro".
-
Pulsa el botón de acción. Esto creará una daga de hierro; repite este paso tantas veces como puedas, hasta que se te acaban los lingotes de hierro.
- Cuando te acabes los lingotes de hierro, necesitas esperar 48 horas de juego para que las tiendas reabastezcan su inventario.
- Puedes vender las dagas de hierro al dueño de la tienda que está a lado de la forja.
-
Repite este proceso. Necesitas hacer esto hasta llegar al nivel 100 de Herrería; ten en mente que puedes tardar mucho tiempo en hacer esto.
- Conforme va aumentando tu nivel de Herrería, tu nivel en general incrementará de forma gradual; lo cual te dará un punto de ventaja por cada nivel que obtengas. No necesitas gastar estos puntos hasta llegar al nivel 100 de Herrería, debido a que necesitas todos esos puntos para desbloquear la ventaja de "Armadura de dragón".
Anuncio
-
Asegúrate de haber alcanzado el nivel 100 de la habilidad de Herrería. Para hacer esto, abre el menú de tu personaje y selecciona "Habilidades", después navega a la habilidad de "Herrería". El árbol de esta habilidad debe decir "Herrería 100".
-
Desbloquea la ventaja "Forja de acero". Presiona el botón de acción mientras seleccionas la ventaja "Forja de acero" para desbloquearla. Para llegar a la ventaja "Armadura de dragón", necesitas unos 5 o 6 puntos de ventaja disponibles, el primero para desbloquear la ventaja "Forja de acero".
- Si subes por la izquierda en el árbol (el cual cubre las ventajas de armaduras y armas ligera en lugar de las de armaduras y armas pesadas), solo necesitas 5 puntos de ventajas.
-
Desbloquea la siguiente ventaja. A la izquierda está la ventaja "Herrería élfica" y a la derecha está la ventaja "Herrería enana".
- Mientras que poder crear armaduras pesadas se apega más a tu estilo de juego, la ventaja "Armaduras avanzadas" a la izquierda te permite crear versiones pesadas de cualquier armadura.
-
Desbloquea las siguientes ventajas. Las cuales son:
- "Herrería orca", "Herrería de ébano" y "Herrería daédrica" (del lado derecho).
- "Armaduras avanzadas" y "Herrería de cristal" (del lado izquierdo).
-
Desbloquea la ventaja de "Armadura de dragón". Cuando lo hagas, podrás crear la armadura básica de dragón.Anuncio
-
Accede a la forja en Carrera blanca. Debes presionar el botón de acción mientras tu personaje está frente a la forja.
-
Selecciona la pestaña de "Dragón".
-
Selecciona "Armadura de placas de dragón". Esta es el estilo predeterminado de la armadura de dragón, pero si lo deseas puedes desplazarte hacia abajo hasta encontrar la "Armadura de escamas de dragón" si quieres una armadura ligera.
-
Presiona el botón de acción. Esto creará una armadura de dragón para el torso de tu personaje.
-
Crea el resto del conjunto de la armadura de dragón. Para tener todo el conjunto necesitas crear las botas, los guanteles, el yelmo y el escudo de placas de dragón (o de escamas de dragón), todos estos se encuentran debajo de la entrada para la armadura de dragón.
- Si vas a crear una armadura de placas de dragón, necesitas lingotes de hierro además de otros ingredientes.
-
Sal de la forja.
-
Abre el menú de tu personaje. Ahora que creaste la armadura de dragón, es tiempo de equiparla.
-
Selecciona "Objetos". Esta es la opción a la derecha.
-
Selecciona "Atuendo".
-
Selecciona una pieza de la armadura de dragón.
-
Pulsa el botón de acción. Esto equipará la pieza de armadura que seleccionaste. Acabas de crear con éxito y de equipar tu armadura de dragón. Siéntete libre de repetir este proceso para el resto de las piezas de la armadura.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de guardar a menudo. Incluso puedes guardar en medio de una pelea, si así lo deseas, solo asegúrate de crear múltiples partidas para que en caso de que te quedes atascado en una, puedas cargar una diferente.
- Aunque hacer esto al principio del juego puede ser un poco difícil debido a la falta de recursos y que no has descubierto muchas ubicaciones a las cuales puedas viajar rápidamente, mejorar tu nivel de Herrería al principio te brindará más puntos para gastar en habilidades (debido a que tu personaje sube de nivel más rápido al principio del juego), lo cual hace que sea muy probable que tengas suficientes puntos para activar la habilidad que te permite crear armaduras de dragón.
- Conseguir suficiente dinero como para poder comprar todo lo que necesitas para subir de nivel y crear la armadura es el proceso más difícil para la mayoría de los jugadores, especialmente al principio del juego; afortunadamente, existen varias formas rápidas y sencillas para hacer dinero en Skyrim.
Anuncio
Advertencias
- El nivel de los enemigos aumenta conforme tu propio nivel, lo que significa que en algunos casos estos enemigos se vuelven más difíciles conforme tu nivel aumenta. Esto es un problema al momento de llegar al nivel 100 de Herrería ya que el nivel de tu personaje aumentará varias veces durante el proceso y debido a que la habilidad de Herrería no es una habilidad de combate, el daño en general que puedes hacer permanecerá siendo el mismo mientras que el daño que pueden hacer tus enemigos incrementará notablemente.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 476 visitas.
Anuncio