Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes problemas para encontrar slimes o simplemente te has cansado de esperar a que aparezcan en Minecraft 360? ¡Lee este artículo y descubrirás, paso por paso, cómo hacer una granja donde aparezcan slimes !
Pasos
-
Consigue los suministros. Necesitas una piqueta. Trabajarás más rápido si utilizas piquetas de piedra, hierro, oro o diamante. ¡También necesitas escaleras para subir nuevamente! Necesitas aproximadamente 15 piquetas, 50 antorchas y 40 escaleras.
-
Excava hacia abajo, colocando escaleras a medida que bajes. ¡Ten cuidado con la lava, porque podría estar justo debajo de ti!
-
Una vez que llegues al lecho rocoso, sube 3 bloques.
-
Excava hacia dentro de la pared. La habitación que estás por crear debería tener un tamaño de 16 x 16, completamente vacía excepto por algunas antorchas. La habitación debe tener 3 bloques de altura.
-
VERIFICA. Verifica la habitación que creaste. Debe tener, por lo menos, 3 bloques de altura y 16 x 16 de tamaño como mínimo (es recomendable que sea de 16 x 16) y estar completamente vacía excepto por las antorchas.
-
Acércate a un muro, cualquiera de ellos. Dirígete hacia el segundo bloque desde el suelo y rómpelo. Luego, muévete dos bloques hacia un lado y rompe ese bloque. Debes moverte horizontalmente recorriendo todas las paredes de la habitación, dejando dos bloques de distancia entre cada agujero de la pared.
- Una vez que hayas terminado, el muro se verá del siguiente modo: BBABBABBABBABBA (B = bloque sin romper, A = agujero).
-
Coloca antorchas en cada agujero de la pared.
-
VERIFICA. La habitación debería ser de 16x16, 3 bloques de altura y sobre la pared tener el patrón explicado anteriormente. Debería estar completamente vacía excepto por las antorchas.
-
Ve al techo. Deberás hacer lo mismo que hiciste sobre el muro y romper los bloques alternadamente. Luego, dentro de los agujeros coloca las antorchas.
-
Excava hacia arriba aproximadamente 3 bloques, debes construir una habitación idéntica a la que acabas de construir, pero 2 o 3 bloques por encima de ella. Repite los pasos 1 a 10 para crear la habitación de arriba.
-
VERIFICA. Ahora tienes 2 habitaciones idénticas, con un tamaño de 16x16, 3 bloques de altura, con patrones sobre las paredes y techos y en cada agujero de los techos y paredes se encuentra una antorcha.
-
Vuelve a la habitación de abajo. Mantén el ancho de 16 bloques, pero expande el largo a 26 bloques.
-
VERIFICA. Deberías tener dos habitaciones, la de arriba de 16x16 y la de abajo de 16x26. La de arriba debería tener patrones sobre las paredes y el techo. Si lo deseas, puedes extender los patrones de la habitación de abajo cubrir toda la habitación, pero esto no es necesario porque las antorchas ya colocadas impiden que aparezcan otras criaturas dentro de la habitación.
-
También debes expandir la habitación superior a 16x26 y, si lo deseas, puedes expandir los patrones de las paredes y el techo, aunque esto no es necesario.
-
VERIFICA. Ahora tienes 2 habitaciones de 3 bloques de altura, 16x26 de tamaño y con patrones que pueden o pueden no estar por toda la habitación. Las habitaciones deberían verse prácticamente idénticas.
-
Ve a la habitación inferior. Debes excavar una zanja de 3 bloques de profundidad. Si chocas contra el lecho rocoso, simplemente rodéalo. Debes hacer la zanja de manera que vaya a lo largo de la pared del fondo, así que esta tendrá un largo de 16 bloques y un ancho de 4 bloques.
-
Consigue baldes llenos de agua. Si puedes, es recomendable conseguir 4 baldes, luego cava en el suelo un agujero de 4 bloques y coloca el agua dentro así puedes rellenar los baldes aquí y sin que sea necesario volver arriba para buscar más.
-
Llena la zanja con agua. Puede resultar difícil emparejarlo si hay un lecho rocoso disparejo, pero experimenta con él y debería estar emparejado en poco tiempo.
-
Ve a la habitación de arriba y rompe los bloques que están sobre la zanja de agua. Esto creará una trampa de agua, ya que los slimes no pueden nadar.
-
Coloca una pasarela de un bloque de ancho a cada lado de la zanja de agua, tanto en la habitación de arriba como en la de abajo.
-
Coloca una escalera en una de las pasarelas de la habitación de abajo que suba hasta la habitación de arriba.
-
VERIFICA. Deberías tener dos habitaciones con un tamaño de 16x26 y una altura de 3 bloques. La habitación de abajo debería tener una zanja de agua con una pasarela a cada lado y sobre una de ellas, una escalera que vaya hacia la parte superior.
-
Ahora solo debes esperar a que aparezcan los slimes . Puede tardar entre pocos minutos a horas.
-
Si aparece uno, llévalo hacia la zanja de agua y hazlo caer dentro de ella. Como los slimes no pueden nadar, esto lo matará.
-
Después de eso, ¡deberían seguir apareciendo! ¡Recuerda que puede tomar algo de tiempo!Anuncio
Consejos
- Mantén los ojos atentos. Cuando te encuentres a grandes profundidades, es posible que encuentres piedra roja, oro, hierro, diamantes, etc.
- Mantén las luces prendidas. Los slimes seguirán apareciendo, pero las luces impedirán que aparezcan otras criaturas indeseadas.
- Fabrica escaleras. Te facilitará mucho subir y bajar.
- ¡Ten paciencia! ¡A la larga funcionará! (¡Luego de hacer una granja siguiendo estos pasos podrías encontrar slimes recién después de 30 minutos!)
Anuncio
Advertencias
- ¡Presta atención a la aparición de agua y lava! ¡Es posible que haya lava y agua justo por debajo de ti, por encima o a tu lado y tú ni siquiera lo sepas!
- ¡Puede tardar un rato hasta que aparezcan los slimes !
- ¡Ten cuidado! ¡En cualquier momento puedes caerte en pozos de mina, cuevas o barrancos subterráneos!
- ¡Asegúrate de no morirte de hambre mientras estás allí abajo!
- Es posible que te maten otras criaturas
Anuncio
Anuncio