Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres estar en un club exclusivo, pero no encuentras ninguno? ¿Quieres verte elegante y sofisticado? Si es así, ¡inicia una sociedad secreta con tus amigos!

Método 1
Método 1 de 1:

Crear tu propia sociedad secreta

Descargar el PDF
  1. Una sociedad secreta debe proteger algo.
  2. Lee un par de libros de pandillas, como la serie de hermandad de Lisi Harrison, para tener información general, aunque sin ser tan malos como los personajes. Haz que algunos de tus amigos lea estos libros. Habla en privado con uno de los más cercanos, al que sabes que le encantará la idea de empezar una sociedad secreta.
  3. Tú y tu amigo más cercano deben conversar sobre el nombre de la sociedad secreta. También hablen sobre a quiénes reclutarán. Recuerda que, aun si tienes un gran grupo de amigos, no todos son buenos candidatos para ser parte de una organización como esta. No lo descubrirán ya que se trata de una sociedad secreta. [1]
  4. Deben hacerlo antes de realizar la iniciación de los demás. De esta forma, estarán seguros de pensar en una buena idea. La iniciación es una de las partes más importantes de una sociedad. Debe ser algo que ninguno de ustedes haría normalmente. Las velas causan un ambiente serio y oficial, lo cual siempre es bueno. Asimismo, será divertido tener nombres secretos. [2]
  5. Deben haber reglas. Establece un cronograma para las cosas divertidas que pueden hacer, como vestirse igual en ciertos días o tener rituales mensuales. Diviértanse con ello. Todo es asunto de su creatividad. Los boletines son comunes. Puede ser divertido publicar mensajes misteriosos en alguna parte de la escuela. Esto significará que todo el mundo podrá verlos, pero pocos sabrán lo que significan. [3]
  6. Menciona sutilmente algo relacionado al secreto cuando converses con un amigo para saber qué piensa al respecto. Asegúrate de que sea alguien que no te traicione y que esté de acuerdo con las reglas. No menciones tu sociedad secreta hasta que estés absolutamente seguro de que puedes confiar completamente en esa persona. Si te traiciona, ¡la sociedad secreta ya no será secreta!
  7. Invita a tus amigos a una pijamada y luego cuéntales al respecto. Estarán sorprendidos, emocionados y contentos ya que significará que son especiales.
  8. Algo importante en las sociedades secretas es reunirse en secreto, lo cual significa reunirse en un lugar distinto siempre o tener acceso a una sala secreta en algún sitio. Incluso podrían determinar una hora para hablar en línea. [4]
  9. La mayoría de las sociedades secretas pequeñas usan túnicas, mientras que las más grandes (como la Francmasonería) tienen delantales complejos.
  10. De esta forma, tus amigos y tú serán más cercanos que nunca.
  11. Si estás en la escuela, recluta a los estudiantes más brillantes y entusiastas que creas que pueden ser parte de una pandilla. De esta forma, ellos motivarán e inspirarán a otras personas. No obstante, no reclutes a demasiados miembros. Mientras más sean, menos secreto será. Entre cinco y diez personas es una buena cantidad.
  12. Luego de que el tiempo pase, revélales los secretos poco a poco. Después de todo, es mejor que no lo hagas de inmediato ya que ¿qué pasaría si les cuentan a los demás? No querrás que ocurra eso.
  13. Debe haber una forma de deshacerse de alguien si es malo para el grupo o si empieza a hablar (como decir el secreto de la sociedad). Si lo hace, finge que ese nunca fue el secreto y crea uno nuevo inmediatamente. Coloca esto en el reglamento.
    Anuncio

Consejos

  • Un buen lugar donde reunirse es la biblioteca de la escuela. Elige una esquina pequeña y reúnanse allí. ¡Solo asegúrense de mantener silencio para no atraer la atención!
  • Diles a todos el secreto, excepto a las personas en quienes no confías.
  • Crea un saludo secreto. [5]
  • Crea rangos como Jefe o Miembro nuevo. Mientras más alto sea el rango de alguien, más privilegios tendrá.
  • Si alguno de tus amigos se enoja muy a menudo o parece ser chismoso, no se lo digas.
  • Crea códigos secretos que solo ustedes sepan.
  • Podrías elegir dejar las notas en un lugar específico a donde todos ustedes vayan. Esto se llama dead drop . Un buen lugar podría ser en un libro que nadie revisa en la biblioteca o debajo de un sacapuntas. Debe ser un lugar donde usualmente la gente no revise.
  • Si no saben dónde reunirse, un buen lugar es la casa de tu amigo o tu casa. También pueden ir a un restaurante u otro lugar. Asimismo, podría ser de ayuda si alguien de la sociedad secreta está en tu misma clase.
Anuncio

Advertencias

  • Borra tu historial para que nadie encuentre esta página web.
  • Si cometes un error al elegir a las personas incorrectas (el grupo más popular, los deportistas, los fanáticos del control, las personas ambiciosas, entre otras), prepárate para lidiar con quienes no puedes confiar. Ellas usarán la sociedad como una plataforma competitiva y, cuando lo hagan, no se quedarán calladas.
  • ¡Ten cuidado si tienes un boletín! ¡La gente en la escuela, o alguien peor, podría encontrarlo!
  • Asegúrate de respetar las leyes cuando lleves a cabo estos pasos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 013 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio