Descargar el PDF
Descargar el PDF
Dragonvale consiste en criar dragones para obtener monstruos nuevos y únicos. Hay montones de dragones que requieren combinaciones especiales y mucha suerte para obtenerlos. Se les conoce como "Dragones raros" y hay gran variedad de ellos.
Pasos
-
Comprende el proceso de crianza. Para criar dragones, debes haber desbloqueado la Isla de reproducción o la Cueva de reproducción. Puedes enviar dos dragones a estos lugares para que se reproduzcan y generen un huevo. El huevo debe incubar por determinada cantidad de tiempo antes de eclosionar, que depende de la raza del dragón dentro.
-
Elige dos dragones. Al elegir dos dragones para reproducirlos, el juego calcula el tipo que recibirás según ciertos criterios. Por lo general, hay tres tipos de resultado que puedes esperar de una reproducción: común, raro y épico. El tipo que obtengas depende solamente de la suerte. Además, la obtención de dragones raros tiene porcentajes muy bajos.
-
Reproduce dragones inferiores para obtener los mejores. Los dragones más raros se obtienen mediante la combinación de dragones anteriores e inferiores. Tendrás que atravesar varios procesos de reproducción antes de tener los dragones correctos para criar los súper raros.
-
Espera a que el huevo eclosione. Los dragones más raros pueden tardar mucho en eclosionar, pero una vez que notes el largo periodo de incubación, sabrás que tienes algo bueno entre manos.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 19 551 visitas.
Anuncio