Descargar el PDF
Descargar el PDF
La Casa 2 en tu carta astral lidia específicamente con el dinero y las posesiones. En ocasiones, se le conoce como la casa del valor o la casa de las posesiones debido a que revela la forma en que buscas seguridad en tu mundo material. Sigue leyendo si quieres saber de qué forma la ubicación de tu signo zodiacal o planeta afecta tu Casa 2.
Pasos
-
La Casa 2 rige el dinero, las posesiones y el valor. Considera esta casa como responsable por tus recursos personales y tu sentido de la autoestima. Después de todo, el valor que le atribuyes a tus finanzas y posesiones tiene un efecto sobre la forma como te ves. [1] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, quizás apuntes muy alto y esperes tener libertad financiera y la capacidad para viajar o vivir lujosamente, o quizás no le des mucha importancia al dinero y optes en cambio por valorar tus talentos naturales aunque no te brinden un sueldo alto.
-
La Casa 2 se rige naturalmente por Tauro y Venus. Tauro es el principal signo zodiacal de la Casa 2, y se le conoce por tener los pies en la tierra y ser pragmático, por lo que esto puede tener un efecto estabilizador sobre las posesiones materiales. Ya que Venus rige la Casa 2, su influencia planetaria te ayuda a darte cuenta de lo que quieres en la vida, ya sea que prefieras las cosas lujosas o, por ejemplo, valores el estatus. [2] X Fuente de investigación
- Si revisas tu carta astral, es posible que veas otros planetas o signos en tu Casa 2. Este artículo te ayudará a determinar el significado de la ubicación de cada signo y planeta.
Anuncio
-
Aries en la Casa 2: eres pragmático y muy bueno para planificar. Aries se rige por Marte, por lo que no sorprende que seas muy competitivo si Aries se encuentra en la Casa 2. Asimismo, sueles sumergirte en los proyectos y tienes mucha energía. Debido a que le das mucha importancia a las cosas materiales, debes tratar de ser generoso de forma que no parezcas posesivo.
-
Tauro en la Casa 2: eres pragmático pero te encantan las cosas lujosas. Quizás te des cuenta de que te resulta fácil ahorrar para un objetivo, y es probable que seas bueno para los negocios. Tauro rige la Casa 2 por naturaleza, por lo que debes aprovechar mucho estas fortalezas. [3] X Fuente de investigación
-
Géminis en la Casa 2: es probable que tengas buenas intenciones, pero es difícil ceñirte a tus planes o tu presupuesto. Géminis es un signo de aire mutable, por lo que, si se encuentra en tu Casa 2, tienes una mentalidad flexible y muy buenas ideas. Sin embargo, puedes aburrirte o convencerte de cambiar de planes.
-
Cáncer en la Casa 2: eres precavido con el dinero, pero se debe a que buscas seguridad. Después de todo, Cáncer es el signo asociado al hogar y la vida doméstica. Para ti, el dinero y las posesiones te brindan oportunidades para ayudar a los demás. Tu bienestar financiero está vinculado en gran medida a tus emociones, por lo que el ahorro es muy importante para ti.
-
Leo en la Casa 2: te enorgulleces de tus éxitos materiales y no temes exhibirlos. Esto podría implicar que despilfarres en los demás o te des gustos con cosas lujosas. Al ser muy motivado, es fácil asumir por accidente que los demás quieren lo mismo, por lo que debes tratar de no ser condescendiente.
-
Virgo en la Casa 2: eres pragmático y, por ende, es fácil para ti administrar tu dinero. Virgo es un signo de tierra con los pies en la tierra, por lo que, si se encuentra en tu Casa 2, eres organizado y logras bien llegar a fin de mes. Sin embargo, quizás estés ansioso en cuanto a ganar dinero. Intenta relajarte y aprender a confiar más en ti mismo.
-
Libra en la Casa 2: eres habilidoso y muy bueno para manejar tu riqueza. Siempre buscas equilibrio, por lo que pareces ganar dinero cuando lo necesitas y lo compartes cuando lo tienes. Tan solo recuerda usar tus habilidades de forma que te sientas satisfecho personalmente.
-
Escorpio en la Casa 2: puedes ser exitoso y ambicioso, pero no te gusta exhibir tu riqueza. Quizás sea tu naturaleza reservada o podría ser que el dinero simplemente no te interesa. Es probable que tengas más interés en hacerte cargo y probar con un emprendimiento nuevo emocionante que preocuparte por el sueldo que te brindará.
-
Sagitario en la Casa 2: Sagitario es un signo fogoso que valora la confianza y probar cosas nuevas por encima de la estabilidad. Si se encuentra en tu Casa 2, quizás quiera decir que no te sientes motivado a ganar un sueldo estable si implica tener un trabajo aburrido. Puedes usar tu entusiasmo para trazar tu propio camino hacia el éxito.
-
Capricornio en la Casa 2: eres cauteloso debido a que la seguridad financiera es importante para ti. Si este signo de tierra se encuentra en tu Casa 2, eres muy bueno con tus posesiones materiales y emociones. Tienes expectativas realistas y valoras mucho ganarte lo que tienes. Esto implica que puedes ser un poco inflexible, por lo que no debes molestarte si las cosas no salen como quieres en ocasiones.
-
Acuario en la Casa 2: no tienes una conexión profunda con el dinero o las posesiones. En lo que respecta a ganar dinero, te interesa más buscar trabajos creativos o singulares. No tienes un vínculo emocional con las cosas o con tu dinero, por lo que sí debes vigilar tus gastos.
-
Piscis en la Casa 2: si tienes este signo mutable de agua, es probable que no te preocupe mucho el dinero. Siempre y cuando puedas arreglártelas, estarás bien. De hecho, le das más importancia a tus relaciones. Esto puede ser muy bueno si los amigos pueden ayudarte en un apuro.Anuncio
-
Si el Sol se encuentra en la Casa 2, eres orgulloso y estás motivado a proteger tus posesiones. Es fácil para ti verte a través de lo que tienes, aunque también puede enorgullecerte y hacer que estés enfocado en tus propias necesidades. Podrías dedicar un poco de tu energía a fortalecer tus relaciones con los demás.
-
Si la Luna se encuentra en la Casa 2, es posible que seas impredecible en lo que respecta al dinero. Quizás te sientas generoso, pero tus hábitos de gasto pueden cambiar de manera abrupta cuando de pronto tengas la necesidad de ser frugal. La luna tiene una asociación fuerte con las emociones, por lo que tus hábitos de gasto definitivamente estarán vinculados a la forma como te sientas. [4] X Fuente de investigación
-
Si Mercurio se encuentra en la Casa 2, valoras el pensamiento pragmático. Mercurio controla tus pensamientos racionales y, por ende, es probable que seas enfocado y te guste trabajar a tu propio ritmo. Por ende, no es muy sorprendente que tu planificación y dedicación hagan que tengas éxito.
-
Si Venus se encuentra en la Casa 2, te atraerán la calidad y el estatus. Se te conoce bien por tu amor por las cosas elegantes, y tienes un apego emocional a las posesiones finas. Si bien sueles tener un espíritu generoso, ten cuidado de no gastar en exceso.
-
Si Marte se encuentra en la Casa 2, se te conoce por trabajar duro. Marte rige la energía física e influye en la motivación. Debido a que valoras la ambición y el logro, no sorprende que le des mucha importancia a las cosas materiales y el éxito. Sin embargo, ten cuidado, ya que de todos modos puedes ser descuidado con el dinero.
-
Si Júpiter se encuentra en la Casa 2, pareces particularmente afortunado con el dinero. Júpiter influye en el éxito y la abundancia y, por ende, es un excelente signo para tu Casa 2. Los regalos y la riqueza te vienen con facilidad, por lo que quizás te des gustos en exceso de vez en cuando. Probablemente ayude que tienes un sentido sólido del ser, y eso influye en tu éxito.
-
Si Saturno se encuentra en la Casa 2, quizás te resulte difícil cumplir con objetivos financieros. Saturno está asociado a los límites, por lo que quizás sientas que nunca tienes mucha suerte con el dinero. Sin embargo, haz el intento de no asociar tus finanzas a tu sentido del ser.
-
Si Urano se encuentra en la Casa 2, es probable que consideres las posesiones como responsabilidades. Te interesa mucho más poder llevar un estilo de vida flexible en el que no estés atado a un sueldo o a tus posesiones. Para ti, el dinero simplemente implica vivir tu mejor vida.
-
Si Neptuno se encuentra en la Casa 2, confías en tu instinto en lo que respecta al dinero. No te motiva acumular riqueza o posesiones, te valoras más a ti mismo. Por fortuna, esto implica que es más probable que confíes en ti mismo en lo que respecta a tomar decisiones posiblemente rentables.
-
Si Plutón se encuentra en la Casa 2, te sientes motivado a acumular y proteger tus posesiones. Quizás creas que estás obsesionado con alcanzar objetivos financieros, y estás ansioso en cuanto a perder dinero o sentirte indefenso. Sin embargo, eres muy bueno con la planificación y estrategia financiera. Por ende, recuérdate de que puedes cuidar de tu bienestar. [5] X Fuente de investigaciónAnuncio
Referencias
- ↑ https://cafeastrology.com/articles/housesofthehoroscope.html
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/the-2nd-house-in-astrology-your-thirst-for-material-possessions/
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/taurus-in-2nd-house-benefiting-from-the-greatest-ideas/
- ↑ https://cafeastrology.com/natal-chart-interpretations-houses.html/2/
- ↑ https://advanced-astrology.com/pluto-in-second-house-natal/
Anuncio